Descubre la increíble ciudad de Granada

GranadaGranada es una joya del sur de España. Situada en las estribaciones de Sierra Nevada, este lugar es rico en patrimonio árabe y le ofrece las siguientes cosas que hacer-

Contempla la arquitectura

La Alhambra es un palacio, un castillo, un refugio de verano y una ciudad cerrada, todo en un lugar caprichoso. Pase un día cautivado por las cámaras reales, los serenos patios y los divinos palacios renacentistas y moriscos. Las visitas a los palacios son algo habitual en Granada. Las visitas incluyen un paseo por los jardines del Generalife, así como una charla con un guía local sobre la historia del palacio. Construida sobre la mezquita de Granada, la Catedral de Granada es la segunda más grande de España. Los cimientos son góticos aunque la estructura principal y el interior son del renacimiento. Para empaparse del brillo de este lugar sagrado, sitúese en la capilla principal y levante la mirada hacia las vidrieras, las esculturas y las pinturas de los laterales.

Pasea por los jardines del Carmen de Los Mártires

Pasee por uno de los espacios más atractivos y verdes de Granada. Los Jardines del Carmen de Los Mártires están adornados con hermosas flores, pequeños estanques y mágicos senderos frondosos. En primavera y verano están en todo su esplendor. Para estar en el punto más romántico de Granada, suba por la escalera de caracol de una torre de cuento en medio de este oasis.

Caminata al Sacromonte

El Sacromonte es el barrio situado en las escarpadas laderas de Valparaíso entre pinos y cactus. Al pasear por las viviendas, se puede observar que no hay dos casas cueva iguales. Son similares en diseño y a la vez únicas. Una excursión al Sacromonte es muy recomendable, ya que desde la cima se obtienen las mejores vistas de Granada. También tendrá la oportunidad de sumergirse en la vida bohemia de Granada. Ah, y hasta hay un bar para que te relajes y te tomes una copa.

Paseo por Sierra Nevada

Este parque nacional cuenta con los picos más altos de Iberia y una estación de esquí. Puede dar un agradable paseo por aquí, ponerse las zapatillas de montaña y hacer alguna exploración por su cuenta o salir a nadar. Puede que se convierta en su lugar favorito de Granada.

Enjoy in Parque de la Ciencias

Después de observar y absorber el encanto histórico de este lugar, uno puede necesitar un cambio de escenario. El Parque de las Ciencias le proporcionará precisamente eso. Este parque de la ciencia cuenta con varias instalaciones y exposiciones que podrá apreciar. Para disfrutar de algunos espectáculos y divertirse un poco, diríjase al Planetario, que ofrece espectáculos durante todo el día utilizando 110 espejos para proyectar 7.000 estrellas en la pantalla. Una experiencia mágica que no debe perderse!

Desde increíbles atracciones hasta patrimonio antiguo, Granada lo tiene todo. Explore esta hermosa ciudad a su aire. Hágalo de forma más eficiente alquilando un coche y vea esos rincones que permanecen ocultos de otra forma. Puede recoger un coche de alquiler en el propio aeropuerto. Al estar cerca del centro de la ciudad, es ideal y conveniente tener un punto de recogida en el aeropuerto. Asegúrese de no entrar en zonas prohibidas, ya que se impone una fuerte multa por ello. Las carreteras de circunvalación que circulan por la ciudad hacen que la navegación sea un poco complicada. Se aconseja llevar el permiso de conducir internacional. Muchas de las rutas de Granada no tienen peaje, lo que la convierte en una opción perfecta para esos memorables viajes por carretera.