Consejos para alquilar un coche en España

Reserva tu coche de alquiler online

Buscar, comparar y reservar un coche de alquiler online es más fácil, más barato y conlleva menos tiempo.

Compara precios de varias empresas

Compara de muchas empresas y webs para encontrar el mejor precio.autoespana.es compara muchas empresas con una sola búsqueda. Comparamos precios de 33 agencias de alquiler en ciudades, aeropuertos, destinos vacacionales, estaciones de tren y lugares de España. Ninguno de los coches nos pertenece, solo comparamos los precios de varias empresas como: Rhodium, Autos Aguirre, Budget, Orlando, Sixt, Alamo, Atesa, Class Rent a Car, Dollar, Drivalia, Europcar, OK Rent a Car, Flizzr, Owners Cars, CICAR, Cooltra Scooter, Hiper Rent a car, Avis, Goldcar, Enterprise, Hertz, Delpaso, Centauro, InterRent, Faycan, Solmar, Firefly, Niza, Record, Keddy By Europcar, Thrifty, La Palma 24 y Marbesol etc.

Haz tu reserva lo antes posible

Reserva lo antes posible, cuanto más cerca esté la fecha de recogida será más caro. En grandes ciudades como Barcelona, Córdoba, Zaragoza, Murcia, Alicante, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Málaga, Palma de Mallorca, Valencia, Madrid, Sevilla los precios suelen aumentar cuanto más cerca esté la fecha a la que quieras recoger el coche. También puede ser difícil encontrar coches en grandes aeropuertos como Aeropuerto de Sevilla, Aeropuerto de Valencia, Aeropuerto de Murcia-San Javier, Aeropuerto de Madrid-Barajas, Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, Aeropuerto de Palma, Aeropuerto de Zaragoza, Aeropuerto de Madrid-Torrejón, Aeropuerto de Barcelona – El Prat, si esperes demasiado, sobre todo si es temporada alta.

Lee cuidadosamente los términos y condiciones

Comprueba y lee los términos y condiciones para alquilar un coche antes de hacer tu reserva. autoespana.es te ofrece coches de alquiler de múltiples empresas de alquiler de vehículos y los términos y condiciones de cada empresa pueden cambiar un poco.

Lee cuidadosamente todo el contrato

Comprueba y lee todo el contrato antes de recoger tu coche de alquiler. autoespana.es te ofrece coches de alquiler de múltiples empresas, y los contratos pueden varias un poco. Si hay algo que no entiendas en el contrato, asegúrate de preguntárselo al representante de la empresa cuando recojas tu coche.

¿Se incluye kilometraje libre?

Normalmente, el kilometraje libre viene incluido. Sin embargo, las empresas pequeñas pueden tener otras condiciones. Asegúrate de que en los términos y condiciones venga el kilometraje libre incluido en el precio del alquiler. Si no está incluido, asegúrate de que tienes el kilometraje que necesites.

¿El coche va a ser conducido por más de una persona?

Si más de una persona va a conducir el coche alquilado, tienes que notificarlo cuando hagas la reserva, o a la empresa cuando lo recojas.

Rellena el depósito del coche antes de devolverlo

Cada empresa tiene diferentes términos y condiciones sobre el combustible. Si es necesario rellenar el depósito antes de devolverlo, asegúrate de hacerlo para evitar costes extra de la empresa de alquiler de coches.

Hazle una pequeña revisión al coche cuando lo recojas

Échale un vistazo al coche y examínalo cuando lo recojas. Presta atención a que todos los arañados y daños estén en el informe sobre la condición del coche.