Alquiler de vehículos en Girona

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Girona, región Cataluña, España con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Cerca también hay empresas de alquiler de coches como Hertz, Budget, Thrifty, Sixt, Avis, Europcar etc. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoespana.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Girona

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 50 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Girona - ¡Compara precios antes de reservar!

GironaReserva fácil y segura de coches online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar para recogerlo, el motor de búsqueda se encargará de mostrarte todas las opciones disponibles. Coches de alquiler en oficinas de viajes Girona estaciones de trenes (Estación de Girona, Estación de Fornells de la Selva, Bordils-Juia, Riudellots y Estación de Caldas de Malavella) y aeropuertos como Aeropuerto de Gerona y Aeropuerto de Sabadell, GRO. Alquiler de coches en los que todos los costes están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche.

Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Girona en España. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos. Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Europcar en Estacion de Tren Plaça Espanya, Avis en Estación de Tren Plaza de España 11, Budget en Estación Ave Plaza de España, Thrifty Gerona en Carrer 33, Sixt Renfe en Carrer 33, National en Estación de Tren Plaza de España, Hertz Estació de Ferrocarril en Carrer 33, Alamo en Estación de Tren Plaza de España, Enterprise en Estacion de Tren Ave Plaza de España, todas con oficinas físicas.

Girona (Gerona) es una ciudad del municipio de la región de Provincia de Gerona, Cataluña, España. Es la ciudad principal de la región. Es la 20ª ciudad con más habitantes de la región, y la 94ª ciudad con más habitantes de España. La ciudad tiene unos 96 200 habitantes (2015). Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Figueres (h. 43300 hab.), Blanes (h. 40000 hab.) y Vic (h. 39800 hab.). La comunidad/ciudad está a unos 81 por encima del nivel del mar. la Garriga, Canet de Mar, Torelló, Castelló d’Empúries, Santa Coloma de Farnés, Torroella de Montgrí, Ripoll, Sant Ponç, Santa Eugènia de Ter, Sant Daniel, la Creueta y Palau Sacosta son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. Ya sea una visita de un día a Girona o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Provincia de Gerona. Las paradas de autobuses y estaciones que hay en la ciudad son Estació d’autobusos. También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Provincia de Gerona.

Consejos y sugerencias sobre lugares, eventos, actividades, museos, atracciones, experiencias y consejos sobre las visitas que podrías hacer durante tu estancia en Girona. P.G.A. Golf de Cataluña 15 km, Club Golf d’ Aro-Mas Nou 23 km, Club de Golf de Girona 6 km y Pitch & putt Franciac 13 km son cursos de golf localizados cerca de la comunidad. ¿Te apetece jugar al golf o planear un viaje para disfrutarlo al completo? ¿Quieres ver al equipo local jugando? ¿Ver un concierto? ¿Un partido de fútbol? Cerca de la ciudad están situados El Estadi Municipal Montilivi. Hay localizados centros culturales como Casa de Cultura de Girona cerca del centro de la ciudad. ¿Quieres disfrutar de un precioso jardín botánico? El Jardins de la Devesa y Jardins de la Muralla están localizados a solo un paseo a pie. Si quieres disfrutar de zonas verdes preciosas y relajantes, haz una visita a El Parque Sofi, Parc del Migdia y El Calvari.

¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: El Museu d’Història dels Jueus, Fundacio Rafael Maso / Casa Maso y Museu del Cinema-Collecció Tomàs Mallol. ¿Quieres ver las viviendas de los antiguos reyes de la ciudad? Hay castillos impresionantes como El Castell de Púbol y Palau Sacosta Castillo cerca de Girona. El Castell de Montjuïc son fortalezas antiguas y emocionantes que visitar, al igual que bastiones y fuertes. Antic Hospital de Santa Caterina, Portal de Sobreportes y Pujada de Sant Domenec son sitios históricamente fascinantes y atracciones con un gran valor arqueológico que están cerca de Girona. ¿Te apetece visitar musicales, obras y espectáculos en el centro de la ciudad? Te recomendamos visitar El El Canal, Sala La Planeta y Carlos Sala Pí. Están localizados a solo una vuelta del centro.

La Basílica de Sant Feliu, Catedral de Girona y Parroquia de Santa Susana del Mercadal son preciosas catedrales e iglesias que están próximas. Preciosos claustros y monasterios/conventos cercanos como Monestir de Sant Pere de Galligants y Monestir de Sant Daniel. Los monumentos y estatuas interesantes de eventos y personas históricas que merece la pena visitar son El Banys Àrabs. Espacios abiertos bellos y grandes o plazas cercanas que podrías visitar son El Placa de Hospital, Plaça de la Independència, Placa de la Consitucio y Plaça de la Catedral.

Destinos cercanos, Girona

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Gerona-Costa Brava y Aeropuerto de Sabadell.

Empresas de alquiler de vehículos en Girona, España

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Keddy By Europcar, InterRent, Dollar, Firefly, Flizzr, Goldcar, Surprice, Rhodium, Hertz Dream Collection, Autoclick y King rent. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Sabadell y Aeropuerto de Girona-Costa Brava. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Girona
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (206 votos, media: 4,65 de 5)