Alquiler de vehículos en el Aeropuerto de Palma de Mallorca

Busca y compara precios de coches de alquiler en el Aeropuerto de Palma, IATA: PMI, ICAO: LEPA en España. Los precios incluyen las tasas del aeropuerto, kilometraje libre, seguros obligatorios, impuestos y las tasas necesarias. El objetivo de autoespana.es es ayudarte a encontrar fácil y rápidamente coches baratos de alquiler online.

Precios de grandes y pequeñas empresas en el Aeropuerto de Palma de Mallorca

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 44 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

El Alquile un coche en el Aeropuerto de Palma de Mallorca

Información y datos sobre Aeropuerto de Palma (Aeropuerto de Palma de Mallorca). El aeropuerto está en la zona de la Provincia de las Islas Baleares, en la región de Islas Baleares, en España. El aeropuerto está a unos 24 pies/7 metros sobre el nivel del mar.

Las ciudades más grandes y próximas son Palma de Mallorca 7 km (h. 401300 hab.), Calvià 20 km (h. 51800 hab.), Manacor 41 km (h. 40500 hab.), Llucmajor 15 km (h. 36100 hab.), Marratxí 10 km (h. 33300 hab.) y Inca 24 km (h. 29300 hab.). Aeropuerto de Palma de Mallorca, Palma de Mallorca Airport, Son Sant Joan Airport, Palma de Mallorca / Son San Juan son otras formas alternativas de llamar a este aeropuerto. Si quieres más información sobre donde dejar o recoger tu coche alquilado podrás verla una vez realices la reserva. Todas las empresas tienen oficinas propias a las que acudir a recoger las llaves. ¿Planeas realizar un vuelo usando Aeropuerto de Palma en tus vacaciones o en un viaje? Aquí encontrarás información sobre los mapas, el clima, el aeropuerto e información de contacto. Las estaciones de tren más próximas son Ferrocarril de Sóller. Por si vienes o planeas continuar tu viaje en tren, todas están en un radio de 4 km. ¿Qué tal ir de compras sin impuestos? En el aeropuerto y cerca de la terminal están IKEA Mallorca, en un radio de 3 km. Los hoteles y posadas que hay cerca del aeropuerto son Hotel Gala Miraflores, AMIC CAN PASTILLA Playa, Apartamentos Don Juan, AMIC GALA Hotel y HOTETUR LEO Hotel, por si necesitas algún lugar donde pasar la noche de camino a tu destino. Están a menos de 3 km.

Cuando busques por coches de alquiler compara las empresas Alamo, Flizzr, Keddy By Europcar, Budget, Cooltra Scooter, Europcar, Firefly, Record, Centauro, Dollar, Avis, Rhodium, InterRent, Faycan, Delpaso, Orlando, Autos Aguirre, Niza, Enterprise, Goldcar, Drivalia, Class Rent a Car, Marbesol, Hiper Rent a car, Owners Cars, Hertz, La Palma 24, CICAR, Atesa, Sixt, OK Rent a Car, Solmar, Thrifty en autoespana.es, todas con oficinas en España. autoespana.es muestra los precios de las empresas seguras y de calidad para que no haya ningún problema el día de tu llegada. El nombre del aeropuerto es IATA: PMI y ICAO: LEPA. Siempre sale mejor comparar antes de reservar. Los pequeños negocios suelen tener precios muy buenos. Nosotros comparamos precios de alquiler de coches de muchas empresas, en el Aeropuerto de Palma en Palma de Mallorca, España y encontramos el mejor precio en coches de alquiler. Las comunidades más cercanas son El Arenal 6 km, Palma de Mallorca 7 km, Marratxí 10 km, Llucmajor 15 km y Bunyola 17 km. Ofrecemos alquiler de coches con todos los gastos incluidos, sin tasas ocultas, y con cancelación y modificación gratuita hasta 24 horas de la supuesta hora de recogida del coche. Busca coches de alquiler online de forma rápida y fácil. Los coches de alquiler pueden ser recogidos directamente en el aeropuerto Aeropuerto de Palma. Busca una localización y elige un destino de la lista.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Aeropuerto de Palma de Mallorca
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4,67 out of 5)
Cargando…