Alquiler de vehículos en Alcira

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Alcira, región Valenciana, España. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoespana.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Alcira

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 49 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Alcira - ¡Compara precios antes de reservar!

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Alcira en España. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches. Contrata coches en los aeropuertos de Alcira como Aeropuerto de Valencia, las estaciones de tren (Alzira, Carcaixent, Algemesi, La Pobla Llarga, Sueca y Estación de Valldigna) y las oficinas de viajes. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones. Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Hertz Dream Collection, Surprice, King rent, Thrifty, Europcar, National, Flizzr, Budget, Dollar, Alamo, Enterprise, Sixt, Goldcar, Centauro, Rhodium, Nomadcar, InterRent, Firefly, Keddy By Europcar, Autoclick, Avis, Hertz.

Alcira (Alzira) es una ciudad del municipio de la región de Provincia de Valencia, Valenciana, España. Es una gran comunidad de la región. Es la 17ª ciudad con más habitantes de la región, y la 194ª ciudad con más habitantes de España. Valencia (h. 814200 hab.), Gandía (h. 80000 hab.) y Torrente (h. 78500 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son Chiva, Canals, Godella, Alginet, Benifayó, Cocentaina, Molino Borrego, Les Barraques, Benicull y Casa Pelayo. Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en España y Provincia de Valencia. La ciudad tiene unos 44 700 habitantes (2015). La ciudad está localizada a 26 metros del nivel del mar. Las estaciones de subterráneo (metro) que hay en la ciudad son L’Alcúdia, Carlet y Alginet. Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Provincia de Valencia.

Consejos y recomendaciones en Alcira sobre actividades, museos, experiencias, atracciones, lugares, eventos y destinos que puedes visitar durante tu viaje. La Parroquia San Juan Bautista, Parroquia San Pío X, Basílica Parroquial de San Jaime Apóstol y Parroquia Nuestra Señora de Lluch son notables iglesias o catedrales cercanas. Claustros destacados y monasterios/conventos como Monestir de Santa Llúcia, están justo al lado. ¿Necesitas un coche para un curso de golf? Hay cursos de golf cerca de la comunidad, como Foressos Golf 18 km y Campo de Golf El Saler 22 km. Si te mueres de ganas de actividades y experiencias y quieres visitar parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos, puedes visitar El Aquópolis Cullera.

Haz tus compras y consigue unas buenas gangas en El Mercat Municipal, dos mercados cercanos que merece la pena visitar. Hay señoríos y palacios cerca de Alcira que merece la pena ver de cerca, como El Palau de Casassús. Todos alcanzables andando. El Santuario de la Virgen del Castillo son castillos antiguos y magníficos situados en el centro de la ciudad que merece la pena ver. ¿Te interesa la historia y la arqueología? Cerca hay sitios interesantes para visitar, como Murallas de Alzira. Reliquias antiguas, herencia cultural, antigüedades y viejos edificios cercanos a Alcira son cosas que puedes visitar en Antiga Vila Romana de la Travessa. ¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: El Museu valencià de la festa y Mumo.

Las El convent de Sant Pere d’Alcàntara son ruinas históricas de antiguos edificios y objetos que merece la pena ver y estudiar. El Bestbonus están localizados en la ciudad, prueba a apostar algo de dinero, te deseamos mucha suerte jugando al Black Jack y a la Ruleta. Si quieres ver y experimentar el deporte, puedes hacer una visita a los campos de atletismo El Campo de Fútbol. Los monumentos y estatuas interesantes de eventos y personas históricas que merece la pena visitar son El Falla Plaza del Cid y Plaça D’Argentina. Espacios abiertos bellos y grandes o plazas cercanas que podrías visitar son El Plaza del Regne, Placa Major y Plaça del Mercat.

Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como El Parque Arabia Saudí, Parc Bernat Guinovart y Parc Navarro Daras. ¿Te apetece ir de compras? Los centros comerciales más grandes de la ciudad son Centro Comercial Ribera Del Xúquer.

Destinos cercanos, Alcira

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Valencia.Las ciudades en la región: Coches Alquiler Valencia, Alicante, Elche, Castellón de la Plana y Torrevieja.

Empresas de alquiler de vehículos en Alcira, España

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Valencia Manises. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Alcira
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (199 votos, media: 4,77 de 5)