Alquiler de vehículos en Aldaya

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Aldaya, Comunidad Valenciana, España. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Todos los precios en autoespana.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Aldaya

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 44 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquiler de coches baratos en Aldaya - ¡Compara precios antes de reservar!

Aldaya (Aldaia) está localizada en el municipio de la región de la Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana, España y es una ciudad. Es una gran comunidad de la región. Es la 30ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 288ª ciudad más grande de España.

Valencia (h. 814200 hab.), Gandía (h. 80000 hab.), Torrente (h. 78500 hab.) y Sagunto (h. 66100 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Chiva, Canals, Nules, Godella, Alginet, Utiel y Benifayó. Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en la Provincia de Valencia. La comunidad y la ciudad están a unos 11 metros sobre el nivel del mar. Viven unas 29 900 personas en la zona (2015).

Te damos unas sugerencias y consejos sobre lugares, actividades, eventos, atracciones, museos, experiencias y destinos que puedes disfrutar en la ciudad y que merece la pena visitar durante tus vacaciones en Aldaya. Hay localizados centros culturales como Casa de Cultura de Manises cerca del centro de la ciudad. ¿Tienes un viaje de golf y necesitas alquilar un coche? Club de Golf Escorpion 12 km, Club de Golf El Bosque 14 km, Campo de Golf El Saler 21 km y Club de Golf Manises 4 km son algunos de los cursos más cercanos a la comunidad. Parc de la Sequieta y Parc Poliesportiu Municipal son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba.

Bonaire son dos centros comerciales de la ciudad, por si apetece pasar un día de compras. Karting Valencia Luis Climent, Karting La Pobla y L ‘Oceanogràfic son parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos que hay cerca. Por si te mueres de ganas de tener este tipo de actividades y experiencias con tus hijos. Valencia Zoo son invernaderos, casas tropicales, zoológicos, acuarios, safaris y terrarios que hay cerca. Cerca del centro de la ciudad hay amplias posibilidades para experimentar espectáculos, musicales y obras musicales en Teatre Auditori Municipal d’Aldaia, Auditori Molí de Vila y Centro Cultural Andaluz de Alacuás. The Medieval Tower, Sea Bridge y Torres de Serranos son sitios históricamente fascinantes y atracciones con un gran valor arqueológico que están cerca de Aldaya.

Edificios tan antiguos como fascinantes, villas, señoríos y palacios cercanos al centro de la ciudad, como Castell d’Alaquàs. Bodegas Vinival y Mamerto de la Vara son viñedos y productores de vino cercanos. Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Torrent y Parroquia de la Anunciación son notables iglesias o catedrales cercanas. Visita grandes plazas y espacios abiertos en la zona centro de la ciudad, como Plaza Eurpoa.

Contrata coches en los aeropuertos de Aldaya como Aeropuerto de Valencia 3 km y Aeropuerto de Castellón-Costa Azahar 94 km, las estaciones de tren (Xirivella-Alqueries 2 km, Valencia Sant Isidre 5 km, Estación de Empalme 6 km y Estación del Norte 7 km) y las oficinas de viajes. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones. Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad, Aldaya en España.

Destinos cercanos, Aldaya

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Valencia y Aeropuerto de Castellón-Costa Azahar.Las ciudades en la región: Coches Alquiler Valencia, Alicante, Elche, Castellón de la Plana y Torrevieja.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Aldaya
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…