Alquiler de vehículos en Badajoz

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Badajoz, región Extremadura, España con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. También hay empresas de alquiler de coches como Budget, Hertz, Europcar, Sixt, Avis, Thrifty etc. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoespana.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Badajoz

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 50 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Badajoz - ¡Compara precios antes de reservar!

BadajozContrata coches en los aeropuertos de Badajoz como Aeropuerto de Badajoz, BJZ, las estaciones de tren (Estación de Badajoz y Estación de Talavera la Real) y las oficinas de viajes. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones.

Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Badajoz en España. Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Enterprise en Servicio Aeropuerto Avenida de Elvas 11, Europcar en Avenida Juan Sebastián Elcano 66, Hertz Leroy Merlin en Avenida Antonio Nevado González 43.

Badajoz (Badajos) está localizada en el municipio de la región de Provincia de Badajoz, Extremadura, España y es una ciudad. Es una gran comunidad de la región. Es la 1ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 60ª ciudad más grande de España. Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Mérida (h. 56400 hab.), Almendralejo (h. 33600 hab.) y Montijo (h. 16200 hab.). Ya sea una visita de un día a Badajoz o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Provincia de Badajoz. Villafranca de los Barros, Olivenza, Jerez de los Caballeros, Los Santos de Maimona, Fuente del Maestre, Valencia de Alcántara, Calamonte, San Roque, Pardaleras, Santa Engracia, Corchuela y Urbanización Golf Guadiana son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. La comunidad y la ciudad están a unos 192 metros sobre el nivel del mar. Tiene unos 148 300 habitantes (2015). También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Provincia de Badajoz.

¿Te apetece visitar y disfrutar de Badajoz? Te damos sugerencias y consejos sobre actividades, lugares, eventos, atracciones, destinos, experiencias y museos de la ciudad que merece la pena visitar durante tu estancia. ¿Te gusta el golf? ¿Quieres apuntarte a algún curso local? Los cursos cercanos a la ciudad son Golf del Guadiana 7 km. El Plaza de Toros, estos anfiteatros están cerca del centro de la ciudad de Badajoz. Visita El Teatro López de Ayala, Auditorio Ricardo Carapeto y Sala Tragaluz para ver y experimentar los mejores musicales, espectáculos y obras de la ciudad. Centro Comercial El Faro y El Corte Ingles son dos centros comerciales de la ciudad, por si apetece pasar un día de compras.

Las atracciones históricas y arqueológicas que merece la pena ver cerca son Baluarte de San Antonio y Alcazaba. La Catedral de San Juan Bautista de Badajoz, Parroquia de La Concepción y Iglesia de Santa María de Calatrava son preciosas catedrales e iglesias que están próximas. El Memoria de Menacho son monumentos y estatuas de eventos históricos y fascinantes, al igual que personas interesantes. El Museo del Carnaval de Badajoz y Museo Arqueológico Provincial están localizados en la zona centro de la ciudad. ¿Te apetece pasar un día visitando museos y galerías de arte en Badajoz? Si te mueres de ganas de actividades y experiencias y quieres visitar parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos, puedes visitar El KartingTalavera y Recinto Ferial de Badajoz.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Badajoz.

Empresas de alquiler de vehículos en Badajoz, España

Comparamos estas empresas en esta ciudad: National, Dickmanns, Surprice, Cooltra Scooter, Autos Valls, Marbesol, Autos Aguirre, Hertz Dream Collection, Rhodium, Avis, TopCar, Enterprise, Goldcar, Autoclick, Hertz, CICAR, Keddy By Europcar, OK Rent a Car, Wiber, Malco Rent a Car, Atesa, Record, La Palma 24, Owners Cars, Solmar, Europcar, Dollar, Drivalia, Maggiore, Thrifty, Flizzr, Faycan, Firefly, ClickRent, Canarias.com, King rent, Delpaso, InterRent, Budget, Hiper Rent a car, Autos Menorca, Sixt, Orcar Canarias, Niza, Orlando, Centauro, Alamo, Nomadcar, Class Rent a Car y AutoReisen. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Badajoz Talavera la Real. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Badajoz
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (206 votos, media: 4,65 de 5)