Alquiler de vehículos en Bermeo

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Bermeo, Comunidad Autónoma del País Vasco, España. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. autoespana.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Bermeo

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 44 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquiler de coches baratos en Bermeo - ¡Compara precios antes de reservar!

Más información acerca de Bermeo, situada en la Provincia de Bizkaia, en la región de Comunidad Autónoma del País Vasco, España. Es una gran comunidad de la región. Es la 27ª ciudad más habitada, y la 519ª ciudad más habitada de España.

Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en la Provincia de Bizkaia y en todo el país. La ciudad está localizada a 10 metros del nivel del mar. Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son Vergara, Andoain, Azpeitia, Beasáin, Laredo y Arrigorriaga. Viven unas 16 900 personas en la zona (2015). Bilbao (h. 354900 hab.), Vitoria (h. 235700 hab.), San Sebastián (h. 185400 hab.) y Barakaldo (h. 98500 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas.

¿Te vas a quedar durante mucho tiempo en Bermeo? Te damos algunas sugerencias y consejos sobre museos, actividades, eventos, atracciones, experiencias, destinos y lugares que merece la pena visitar durante tu estancia en la ciudad. ¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: Museo del Pescador. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como Parque Lamera. Atxarre, Playa Mundaka y Laga son playas cercanas. Si quieres relajarte y tostarte al sol durante un par de días, son el destino ideal.

Edificios tan antiguos como fascinantes, villas, señoríos y palacios cercanos al centro de la ciudad, como Palace of Larrínaga. Cross of Kurtzio son monumentos y estatuas de eventos históricos y fascinantes, al igual que personas interesantes. Algunas de las importantes plazas o grandes espacios abiertos que hay cerca son Enparantza Plaza, Atea Plaza y Olazabal Plaza. Las iglesias y catedrales más interesantes y cercanas son Santa Katalina Baseliza, Parroquia de Santa Eufemia y St. Mary’s Church. ¿Te gusta el golf? ¿Quieres apuntarte a algún curso local? Los cursos cercanos a la ciudad son Palacio de Urgoiti 16 km, Club de Campo Laukariz 14 km y Club de Golf Artxanda 21 km.

Cerca del centro de la ciudad hay amplias posibilidades para experimentar espectáculos, musicales y obras musicales en Néstor Basterretxea Aretoa. ¿Te interesa la historia y la arqueología? Cerca hay sitios interesantes para visitar, como Ercilla Tower.

Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad Bermeo en España. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos. Reserva fácil y segura de coches online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar para recogerlo, el motor de búsqueda se encargará de mostrarte todas las opciones disponibles. Coches de alquiler en oficinas de viajes Bermeo estaciones de trenes y aeropuertos como Aeropuerto de Bilbao 20 km, Aeropuerto de Vitoria-Gasteiz 60 km y Aeropuerto de San Sebastián 76 km. Alquiler de coches en los que todos los costes están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche.

Destinos cercanos, Bermeo

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Bilbao, Aeropuerto de Vitoria-Gasteiz, Aeropuerto de San Sebastián y Aeropuerto de Santander. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler de Autos Mundaca, Gernika-Lumo, Munguía, Amorebieta-Echano y Galdácano. Las ciudades en la región: Coches Alquiler Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Barakaldo y Algorta.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Bermeo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…