Alquiler de vehículos en Cádiz

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Cádiz, región Andalucía, España. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. En el centro puedes encontrar empresas de alquiler de coches como Sixt, Hertz, Budget, Avis, Europcar, Thrifty etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoespana.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Cádiz

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 49 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Cádiz - ¡Compara precios antes de reservar!

Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Cádiz (Cadiz, Cadiz-Estadio, Estación del Trocadero, Cádiz Universidad, Las Aletas, Puerto Real, San Fernando-Bahia Sur y San Fernando-Centro), las oficinas de viajes y aeropuertos como Base Naval de Rota, Aeropuerto Jerez de La Frontera y Helipuerto de Algeciras, CDZ, en las terminales de ferrys y puertos (Dársena del Dique Seco, Dársena Comercial, Cadiz Port). Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo.

Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Cádiz en España. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos. Avis en Dentro del Concesionario Bahiamovil Calle Villa de Rota 56, Hertz Renfe en Adif Estacion de Plaza de Sevilla, Enterprise en Conc Honda Calle Puerto Real, Thrifty en Avenida José León de Carranza 18, Budget en C Villa de Rota S O Volkswagen Only del & Col, Europcar en Estacion de Renfe Plaza de Sevilla son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

Cádiz (Cai, Cadiz, Cadis, Gadir, Gades, La tacita de plata) es una ciudad del municipio de la región de Provincia de Cádiz, Andalucía, España. Es la ciudad principal de la región. Es la 9ª ciudad con más habitantes de la región, y la 72ª ciudad con más habitantes de España. Vejer de la Frontera, Medina-Sidonia, Bornos, El Cuervo, Trebujena, Alcalá de los Gazules, Paterna de Rivera, Puntales, Zona Franca de Cadiz, Matagorda y El Trocadero son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. La ciudad cuenta con 126 800 habitantes (2015). La comunidad/ciudad está a unos 22 por encima del nivel del mar. Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Provincia de Cádiz. Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Jerez de la Frontera (h. 207500 hab.), San Fernando (h. 96400 hab.), Puerto de Santa María (h. 87700 hab.) y Chiclana (h. 77300 hab.). Aprende más sobre las empresas de alquiler de vehículos que hay en Provincia de Cádiz.

¿Te apetece visitar y disfrutar de Cádiz? Te damos sugerencias y consejos sobre actividades, lugares, eventos, atracciones, destinos, experiencias y museos de la ciudad que merece la pena visitar durante tu estancia. Las iglesias y catedrales más distinguidas son La Parroquia de la Merced, Convento de San Francisco y Iglesia Conventual de Santo Domingo, que están al lado. En la ciudad hay monumentos interesantes de personas y eventos famosos, como El Guideo App, Puertas de Tierra y Monumento a la Constitución de 1812. Algunas de las importantes plazas o grandes espacios abiertos que hay cerca son El Plaza de San Juan de Dios, Place d’Espagne de Cadix, Plaza de Mina y Plaza de San Antonio. ¿Quieres probar el vino local? Los viñedos que hay a una corta distancia son La Gonzalez Byass, Manuel Aragón, Lustau, Marqués Del Real Tesoro y Rey Fernando De Castilla.

¿Tienes un viaje de golf y necesitas alquilar un coche? Sherry Golf Jerez 19 km, Practeegolf 22 km, Club de Golf Novo Sancti Petri 23 km, Club de Golf Vista Hermosa 7 km, Villa Nueva Golf Resort 14 km y Golf El Puerto 11 km son algunos de los cursos más cercanos a la comunidad. ¿Te apetece visitar los mercados locales? Haz una parada en El Cádiz Central Market. Si quieres visitar lugares interesantes y famosos, como villas y mansiones de la ciudad, puedes ir a El Palacio de la Condesa de Casares, Palacio Domecq, Palacio de Villa Real Purullena y Palacio de Campo Real. El Castillo de San Sebastián, Castillo de Sancti Petri, Castillo de San Lorenzo del Puntal, Castillo de Doña Blanca, Castillo de Santa Catalina y Castillo de Luna son castillos antiguos y recientes que recomendamos visitar, están localizados en Cádiz. El Fuerte de La Cortadura, Baluarte de Calendaria y Alcázar de Jerez de la Frontera son antiguas fortalezas, fuertes y bastiones localizados en la ciudad. El Museo de Cádiz están localizados en la zona centro de la ciudad. ¿Te apetece pasar un día visitando museos y galerías de arte en Cádiz?

¿Quieres pasar un día relajante tomando el sol en las playas La Playa de Levante, Playa Las Dunas S Antón, Playa de la Victoria, Playa de la Caleta, Playa Santa María del Mar y Playa de La Muralla? Están justo al lado de la ciudad. El Jardines de Alameda Apodaca y Parque Genovés están situados en el centro de la ciudad, por si quieres disfrutar de una experiencia maravillosa en los interesantes y espectaculares parques y zonas verdes de la ciudad. El Minigolf Bahía son parques temáticos, parques acuáticos y parques de atracciones que hay cerca, por si estás buscando actividades y experiencias para vivir en familia. El Zoobotanico Jerez son invernaderos, casas tropicales, zoológicos, acuarios, safaris y terrarios que hay cerca. Haz una visita a las ruinas y los lugares históricos de la ciudad: Las Castillo de Sancti Petri. Arcos y bóvedas preciosas que merece la pena ver durante tu visita son El Arco de la Rosa. Si lo que quieres es ver y experimentar la emocionante historia y arqueología de estos lugares, puedes acercarte a Batería de San Genís.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Jerez La Parra, Aeropuerto de Morón y Base Naval de Rota.

Empresas de alquiler de vehículos en Cádiz, España

Sixt, Faycan, Thrifty, Autoclick, Niza, Owners Cars, Atesa, Flizzr, Maggiore, Drivalia, Dollar, Europcar, InterRent, Autos Aguirre, Keddy By Europcar, Dickmanns, Cooltra Scooter, Hertz, Enterprise, Goldcar, Delpaso, National, ClickRent, AutoReisen, Orcar Canarias, Firefly, Solmar, CICAR, Autos Menorca, Nomadcar, Marbesol, Centauro, Rhodium, Canarias.com, Orlando, Alamo, TopCar, Avis, Hiper Rent a car, Record, Autos Valls, OK Rent a Car, Malco Rent a Car, Class Rent a Car, La Palma 24, Surprice, King rent, Budget y Hertz Dream Collection son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Jerez La Parra Jerez de la Frontera, Base Aérea de Morón y Base Aeronaval de Rota. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Cádiz
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (199 votos, media: 4,77 de 5)