Alquiler de vehículos en Candelaria

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Candelaria, región Canarias, España. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoespana.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Candelaria

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 50 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Candelaria - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Candelaria, España. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación. Contrata coches en los aeropuertos de Candelaria como Aeropuerto de Tenerife Norte, Aeropuerto de Tenerife Sur y Aeropuerto de La Gomera, las estaciones de tren y las oficinas de viajes, puertos/terminales de ferrys como Puerto de Candelaria, Puerto de Candelaria y Puerto Deportivo Club Náutico La Galera. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones. Europcar, Enterprise, Sixt, Autoclick, National, Nomadcar, Centauro, Hertz Dream Collection, Dollar, Budget, Thrifty, InterRent, Keddy By Europcar, Firefly, Surprice, Goldcar, Hertz, Alamo, King rent, Rhodium, Avis, Flizzr son las empresas que comparamos en la ciudad/país.

Más información acerca de Candelaria (Cancelaria), situada en Provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la región de Canarias, España. Es una gran comunidad de la región. Es la 22ª ciudad más habitada, y la 384ª ciudad más habitada de España. Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Provincia de Santa Cruz de Tenerife. Santa Úrsula, Santiago del Teide, Tegueste, La Victoria de Acentejo, El Sauzal, La Matanza de Acentejo, Pocito Santo, Punta Larga, Bence y Chajaco son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Santa Cruz de Tenerife (h. 222400 hab.), San Cristóbal de La Laguna (h. 150700 hab.) y Arona (h. 78600 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. La ciudad/comunidad está localizada a unos 36 metros por encima del nivel del mar. Es una ciudad con unos 24 300 habitantes (2015). Aeropuerto Norte son paradas y estaciones de autobuses que hay cerca. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

¿Te vas a quedar durante mucho tiempo en Candelaria? Te damos algunas sugerencias y consejos sobre museos, actividades, eventos, atracciones, experiencias, destinos y lugares que merece la pena visitar durante tu estancia en la ciudad. ¿Necesitas un coche para un curso de golf? Hay cursos de golf cerca de la comunidad, como Real Club de Tenerife 14 km y Golf La Rosaleda Par 3 16 km. El Castillo de San Juan son castillos antiguos y magníficos situados en el centro de la ciudad que merece la pena ver. Visita la belleza de las fortalezas y antiguos bastiones de la ciudad como El Fuerte de San Francisco. El Estatuas de Los Menceyes son algunas de las emocionantes estatuas de personas interesantes y eventos que puedes visitar.

Si quieres ver toda Candelaria desde un punto de observación, haz una visita a Mirador del Puertito de Güimar. Puedes ver y experimentar musicales, espectáculos y obras en El Auditorio. Los viñedos y productores vinícolas cercanos son La Prodiflora, Bodega El Reloj, Bodegas Cándido Hernández Pío, Hermanos Mesa, Bodega Contiempo y Bodega Picó Arguama. El Centro Alfarero de Candelaria Casa Las Miquelas están cerca. ¿A quién no le apetece pasar un día en los museos y las galerías de arte?

Si te mueres de ganas de actividades y experiencias y quieres visitar parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos, puedes visitar El Lago Martiánez, Parque Maritimo Cesar Manrique y PuebloChico. El Loro Parque y Acuario Loro Parque son acuarios, safaris, zoológicos, invernaderos, casas tropicales y terrarios que hay próximos a la ciudad. Si lo que quieres es ver y experimentar la emocionante historia y arqueología de estos lugares, puedes acercarte a Piramides de Güímar. ¿Te apetece ir de compras? Los centros comerciales más grandes de la ciudad son Centro Comercial Punta Larga. La Playa de Lima, Playa de la Nea, Playa de las Caletas, Playa de las Arenas, Playa del Puertito de Güímar, Playa del Cabezo y Playa de Samarines son playas cercanas a la comunidad. Si quieres relajarte, nadar y tomar el sol, no te las pierdas. Hay iglesias preciosas y catedrales cercanas como La Parroquia de Santa Ana y Basílica de Nuestra Señora de Candelaria.

Destinos cercanos, Candelaria

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler coches Aeropuerto de Tenerife Norte, Aeropuerto de Tenerife Sur y Aeropuerto de La Gomera. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler de Coches Güimar, Tacoronte, La Orotava, San Cristóbal de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife. Las ciudades en la región: Coches Alquiler Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Telde y Arona.

Empresas de alquiler de vehículos en Candelaria, España

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Tenerife Norte Los Rodeos, Aeropuerto de Tenerife Sur Reina Sofía Granadilla y Aeropuerto de La Gomera. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Candelaria
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (206 votos, media: 4,65 de 5)