Alquiler de vehículos en Cartagena

Comparación de precios de alquiler de coches en la ciudad de Cartagena, Región de Murcia, España online. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. autoespana.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Cartagena

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 44 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquiler de coches baratos en Cartagena - ¡Compara precios antes de reservar!

Cartagena es una ciudad en el municipio de la región de la Provincia de Murcia, Región de Murcia, España. Es una gran comunidad de la región. Es la 2ª ciudad más grande de la región teniendo en cuenta su población, y la 31ª ciudad más grande de España.

Viven unas 212 000 personas en la zona (2015). La comunidad y la ciudad están a unos 14 metros sobre el nivel del mar. Fuente Álamo, Albatera, Beniel, Ceuti, La Manga del Mar Menor, Fortuna y Alguazas son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en España y Provincia de Murcia. Murcia (h. 436900 hab.), Torrevieja (h. 101800 hab.), Lorca (h. 91900 hab.) y Orihuela (h. 86200 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas.

Consejos y sugerencias sobre lugares, eventos, actividades, museos, atracciones, experiencias y consejos sobre las visitas que podrías hacer durante tu estancia en Cartagena. Playa de Portús, Playa de Fatares y Playa de la Parajola son playas cercanas. Si quieres relajarte y tostarte al sol durante un par de días, son el destino ideal. Si lo que quieres es visitar un museo, puedes elegir entre Museo Histórico Militar de Cartagena, Arqua, Museo Regional de Arte Moderno y Centro de Interpretación de la Muralla Púnica, ambos están a sólo un paseo desde el centro de la ciudad. La Manga Gokart y Go Karts Mar Menor son parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos que hay cerca. Por si te mueres de ganas de tener este tipo de actividades y experiencias con tus hijos.

Plaza de Toros de Cartagena son experiencias culturales que merece la pena visitar en los anfiteatros cercanos al centro de la ciudad. ¿Te apetece visitar musicales, obras y espectáculos en el centro de la ciudad? Te recomendamos visitar Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy y Auditorio y Palacio de Congresos El Batel. Están localizados a solo una vuelta del centro. Antigüedades emocionantes, herencia cultural y antiguas reliquias que merece la pena visitar te están esperando en Barrio del Foro Romano, Cerro de los Moros, Teatro romano de Cartagena y Parque Arqueológico Cerro del Molinete. Pista Municipal de Atletismo está localizados cerca por si te apetece ver algún partido o practicar algún deporte. Cerca del centro de la ciudad están localizados Estadio Cartagonova. ¿Te mueres de ganas de jugar al fútbol o te apetece ver al equipo de la ciudad jugar? ¿O ver un concierto? Plaza del Rey, Plaza San Francisco y Plaza de los Héroes de Cavite son plazas notables o enormes espacios abiertos que hay en el centro de la ciudad.

¿Quieres ver la ciudad en su máximo esplendor? Cerro Despeñaperros están localizados cerca del centro de la ciudad. Las iglesias y catedrales más distinguidas son Parroquia De Santa María De Gracia En Cartagena, que están al lado. Castillo de la Concepción, Castillo de Galeras, Castillo de San Julián y Castillo de Atalaya son castillos antiguos y recientes que recomendamos visitar, están localizados en Cartagena. Cerca de allí hay fuertes, fortalezas y bastiones como Castillo de la Concepción.

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad Cartagena, España. Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: InterRent, La Palma 24, Dollar, Budget, Hiper Rent a car, Record, Class Rent a Car, Firefly, Centauro, Delpaso, Atesa, OK Rent a Car, Keddy By Europcar, CICAR, Solmar, Orlando, Marbesol, Niza, Enterprise, Hertz, Sixt, Goldcar, Alamo, Cooltra Scooter, Thrifty, Europcar, Owners Cars, Rhodium, Flizzr, Drivalia, Avis, Faycan, Autos Aguirre. Reserva fácil y segura de coches online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar para recogerlo, el motor de búsqueda se encargará de mostrarte todas las opciones disponibles. Coches de alquiler en oficinas de viajes Cartagena estaciones de trenes (Estación de Cartagena 1 km) y aeropuertos como Aeropuerto de Murcia-San Javier 24 km, Aeropuerto Internacional Región de Murcia 25 km y Aeropuerto Internacional de Alicante – El Altet 84 km. Alquiler de coches en los que todos los costes están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Murcia-San Javier, Aeropuerto de Alicante-Elche y Aeropuerto de Internacional Región de Murcia.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Cartagena
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…