Alquiler de vehículos en Castelldefels

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Castelldefels, región Cataluña, España. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Todos los precios en autoespana.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Castelldefels

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 50 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Castelldefels - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Castelldefels, España. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación.

Reserva fácil y segura de coches online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar para recogerlo, el motor de búsqueda se encargará de mostrarte todas las opciones disponibles. Coches de alquiler en oficinas de viajes Castelldefels estaciones de trenes (Castelldefels, Platja de Castelldefels, Gavà, Viladecans, Aeroport, El Prat de Llobregat, St. Feliu de Llobregat y Sitges) y aeropuertos como Aeropuerto de Barcelona – El Prat, Aeropuerto de Sabadell y Aeropuerto de Reus, puertos/terminales de ferrys como Port Ginesta. Alquiler de coches en los que todos los costes están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Enterprise, Owners Cars, Delpaso, Goldcar, Dollar, Sixt, Class Rent a Car, Alamo, Autos Aguirre, Record, Avis, Nomadcar, Firefly, Orlando, Marbesol, Rhodium, La Palma 24, Autos Valls, Hiper Rent a car, Centauro, King rent, Cooltra Scooter, AutoReisen, Flizzr, Drivalia, Atesa, Europcar, Autos Menorca, Malco Rent a Car, Niza, Keddy By Europcar, Budget, ClickRent, Canarias.com, National, TopCar, Hertz, Autoclick, InterRent, Dickmanns, Surprice, Faycan, CICAR, Hertz Dream Collection, OK Rent a Car, Maggiore, Orcar Canarias, Solmar, Thrifty son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

Castelldefels es una ciudad en el municipio de la región de Provincia de Barcelona, Cataluña, España. Es una gran comunidad de la región. Es la 30ª ciudad más grande de la región teniendo en cuenta su población, y la 153ª ciudad más grande de España. Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Provincia de Barcelona. Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son la Garriga, el Parc i la Llacuna del Poblenou, Piera, el Congrés i els Indians, Llissá de Munt, Viladecans, Garraf, San Clemente de Llobregat, Torrellas de Llobregat y Campdessens. Barcelona (h. 1621500 hab.), Distrito del Ensanche (h. 266500 hab.) y Hospitalet de Llobregat (h. 257000 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. La ciudad/comunidad está localizada a unos 14 metros por encima del nivel del mar. Viven unas 62 100 personas en la zona (2015). Puedes encontrar estas estaciones de metro (subterráneo) en la ciudad: Mas Blau, Parc Nou, Les Moreres, Mercabarna, Estació L5 de Can Boixeres, Estació L1 Av. Carrilet y Bellvitge. También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Provincia de Barcelona.

¿Te apetece visitar y disfrutar de Castelldefels? Te damos sugerencias y consejos sobre actividades, lugares, eventos, atracciones, destinos, experiencias y museos de la ciudad que merece la pena visitar durante tu estancia. La Parroquia de San Pedro y Parroquia de Santa María son notables iglesias o catedrales cercanas. ¿Te gusta el golf? ¿Quieres apuntarte a algún curso local? Los cursos cercanos a la ciudad son Club de Golf Terramar 17 km, Golf Can Cuyás 15 km y Club de Golf de San Cugat 23 km. El Can Cortada, Can Turó y Ca n’Aymerich son dos magníficos e interesantes edificios, villas y palacios cercanos al centro de Castelldefels. El Castell Ciuró, Castell de Corbera de Llobregat y Castillo de Castelldefels son castillos antiguos y magníficos situados en el centro de la ciudad que merece la pena ver.

¿Por qué no visitas El Teatro Plaza Castelldefels y Espai Maragall para experimentar y ver musicales, obras y espectáculos cerca de Castelldefels? Si quieres disfrutar de zonas verdes preciosas y relajantes, haz una visita a El Parc de Can Guardiola, Parc de la Muntanyeta, Parc del Calamot y Parc del Castell. Ànecblau son dos centros comerciales de la ciudad, por si apetece pasar un día de compras. ¿Te quieres relajar y visitar una playa para bañarte y tomar el sol? La Platja de Garraf, Platja de Gava y Platja de Castelldefels están al lado.

Espacios abiertos bellos y grandes o plazas cercanas que podrías visitar son El Plaza Estació, Plaça Pau Casals y Plaza Esglesia. El Vista Alegre y Club de Tenis Castelldefels está localizados cerca por si te apetece ver algún partido o practicar algún deporte. Cerca del centro de la ciudad están localizados El Estadi Municipal la Bobila. ¿Te mueres de ganas de jugar al fútbol o te apetece ver al equipo de la ciudad jugar? ¿O ver un concierto? Los parques de atracciones, acuáticos y temáticos que hay dentro y en los alrededores de la ciudad son El Indoor Karting Barcelona, Tibidabo y Parc Aquàtic. Las casas tropicales, invernaderos, zoológicos, safaris, acuarios e invernaderos que hay en los alrededores de la ciudad son El El Jardí dels Ocells, Aquarium Barcelona y Zoo de Barcelona. ¿Quieres echarles un vistazo a esos exóticos animales? Casa Bartomeu Carbonell y Molí de ca n’Hospital están cerca si estás interesado en conocer la apasionante historia y arqueología de la zona.

Los viñedos y productores vinícolas cercanos son La Masia Can Calopa de Dalt, Albet i Noya, Caves Montau de Sadurní, Clos Lentiscus 1939, Finca Valldosera, Can Ràfols dels Caus, Celler Can Pages y Puig Batet- Finca Corral d’en Massó. Si lo que quieres es visitar un museo, puedes elegir entre El Museu de Gavà y Parc Arqueològic Mines de Gavà, ambos están a sólo un paseo desde el centro de la ciudad.

Destinos cercanos, Castelldefels

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Barcelona-El Prat, Aeropuerto de Sabadell y Aeropuerto de Reus.

Empresas de alquiler de vehículos en Castelldefels, España

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Keddy By Europcar, InterRent, Dollar, Firefly, Flizzr, Goldcar, Surprice, Rhodium, Hertz Dream Collection, Autoclick y King rent. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Barcelona El Prat Josep Tarradellas, Aeropuerto de Sabadell, Aeropuerto de Reus Tarragona y Aeropuerto de Girona-Costa Brava. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Castelldefels
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (206 votos, media: 4,65 de 5)