Alquiler de vehículos en Cerdanyola del Vallès

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Cerdanyola del Vallès, Comunidad Autónoma de Cataluña, España con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoespana.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Cerdanyola del Vallès

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 44 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquiler de coches baratos en Cerdanyola del Vallès - ¡Compara precios antes de reservar!

Cerdanyola del Vallès está localizada en el municipio de la región de la Provincia de Barcelona, Comunidad Autónoma de Cataluña, España y es una ciudad. Es la 32ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 162ª ciudad más grande de España.

Barcelona (h. 1621500 hab.), Distrito del Ensanche (h. 262500 hab.) y Hospitalet de Llobregat (h. 257000 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. la Garriga, Arenys de Mar, Piera, Llissá de Munt y Vallirana son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. La ciudad/comunidad está localizada a unos 2 metros por encima del nivel del mar. Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en España y Provincia de Barcelona. Es una ciudad con unos 58 700 habitantes (2015).

¿Te vas a quedar durante mucho tiempo en Cerdanyola del Vallès? Te damos algunas sugerencias y consejos sobre museos, actividades, eventos, atracciones, experiencias, destinos y lugares que merece la pena visitar durante tu estancia en la ciudad. ¿Quieres ver las viviendas de los antiguos reyes de la ciudad? Hay castillos impresionantes como Castell De Sant Marçal cerca de Cerdanyola del Vallès. ¿Tienes un viaje de golf y necesitas alquilar un coche? Real Club de Golf El Prat 12 km, Club de Golf Vallromanes 13 km y Club de Golf La Mola 15 km son algunos de los cursos más cercanos a la comunidad. Si viajas con niños y quieres visitar un parque de atracciones, un parque acuático o un parque temático, tienes estas opciones: Indoor Karting Barcelona, Natupark y Tibidabo. Si lo que buscas son acuarios, casas tropicales, safaris, invernaderos, zoológicos y terrarios cercanos, Aquarium Barcelona y Zoo de Barcelona se merecen una visita.

¿Te apetece ir de compras a un centro comercial? ¿Quizá en La Maquinista, Centro Comercial Baricentro y Mercat Central? Museu I Poblat Iberic de Ca N’Oliver. Museu D’Historia de Cerdanyola, Museo del Gas, Museus de Sant Cugat – Museu del Tapís Contemporani – Casa Aymat y Cerdanyola Museum están cerca. ¿A quién no le apetece pasar un día en los museos y las galerías de arte? Las iglesias y catedrales más distinguidas son Parroquia De Santa Coloma Esglesia Major, Parroquia Sant Quirze i Santa Julita y Parroquia de Santa María, que están al lado. Monestir de Sant Cugat son preciosos monasterios/conventos y claustros que se encuentran justo al lado. Temple of the Sacred Heart of Jesus son importantes y bellos templos y santuarios que puedes visitar. Si quieres vivir la experiencia del futbol, los deportes y conciertos, puedes visitar Velòdrom dHorta.

Hay parques y jardines fascinantes en el centro de la ciudad, como Jardins de la Segona República, Jardins de Rosa Luxemburg y Jardins de Marià Cañardo Lacasta. ¿Quieres ver la ciudad en su máximo esplendor? Observatori Fabra están localizados cerca del centro de la ciudad. Si quieres disfrutar de zonas verdes preciosas y relajantes, haz una visita a Parc de Can Zam, Parc dels Pinetons y Parc de Can Serra. Parroquia de San Pedro y Bunkers del Carmel son ruinas históricas de antiguos edificios y objetos que merece la pena ver y estudiar. Los monumentos y estatuas interesantes de eventos y personas históricas que merece la pena visitar son Casa Duran. Plaza de la Sardana, Plaça Joan Pau II y Plaza Cervantes son plazas notables o enormes espacios abiertos que hay en el centro de la ciudad. Atarazanas, MUHBA Temple d’August, Torre Barrina y Molí de ca n’Hospital son sitios históricamente fascinantes y atracciones con un gran valor arqueológico que están cerca de Cerdanyola del Vallès. Puig Castellar, Poblat Iberic tienen todas las antiguas reliquias, herencia cultural y edificios antiguos que quieres visitar en Cerdanyola del Vallès.

Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad Cerdanyola del Vallès, España. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación. Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Cerdanyola del Vallès (Montcada I Reixac-Santa Maria 2 km, Montcada I Reixac-Manresa 4 km, Montcada Bifurcacio 4 km, Barcelona-Torre Del Baro 5 km, Sabadell Sud 5 km y Sabadell Centre Renfe 7 km) las oficinas de viaje y los aeropuertos como Aeropuerto de Sabadell 4 km, Aeropuerto de Barcelona – El Prat 22 km, Aeroport de Girona – Costa Brava 69 km y Aeropuerto de Reus 90 km.

Destinos cercanos, Cerdanyola del Vallès

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Renta de Autos Aeropuerto de Sabadell, Aeropuerto de Barcelona - El Prat y Aeroport de Girona - Costa Brava.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Cerdanyola del Vallès
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…