Alquiler de vehículos en Ceuta

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Ceuta, región Ceuta, España. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoespana.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Ceuta

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 49 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Ceuta - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Ceuta en España.

Reserva fácil y segura de coches online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar para recogerlo, el motor de búsqueda se encargará de mostrarte todas las opciones disponibles. Coches de alquiler en oficinas de viajes Ceuta estaciones de trenes y aeropuertos como Helipuerto de Ceuta y Helipuerto de Algeciras, JCU, en sus terminales de ferry y puertos (Puerto de Ceuta). Alquiler de coches en los que todos los costes están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Nomadcar, Solmar, Drivalia, Surprice, Avis, Goldcar, Cooltra Scooter, Rhodium, Niza, King rent, Autos Aguirre, Owners Cars, Canarias.com, ClickRent, Malco Rent a Car, Alamo, OK Rent a Car, Faycan, Centauro, Budget, Class Rent a Car, Thrifty, Europcar, Atesa, Firefly, AutoReisen, Sixt, Hertz, Flizzr, Hertz Dream Collection, Enterprise, Keddy By Europcar, Marbesol, Dollar, Record, Orcar Canarias, TopCar, Maggiore, Autoclick, Dickmanns, InterRent, Orlando, Hiper Rent a car, CICAR, Autos Menorca, La Palma 24, National, Delpaso, Autos Valls son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

La ciudad de Ceuta se encuentra en la zona de Ciudad Autónoma de Ceuta, en la región de Ceuta, España. Es la sede del condado de la región. Es la 1ª ciudad más poblada de la región, y la 118ª ciudad más poblada de España. Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en España y Ciudad Autónoma de Ceuta. La ciudad tiene unos 78 700 habitantes (2015). Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Manilva, Jimena de la Frontera, Casares, Castellar de la Frontera, Benzú, San Amaro, Benzú, La Ballenera y Pelayo. La ciudad/comunidad está localizada a unos 14 metros por encima del nivel del mar. Ciudades y comunidades más grandes de los alrededores son Algeciras (h. 116200 hab.), Estepona (h. 65600 hab.), La Línea de la Concepción (h. 64600 hab.) y San Roque (h. 29200 hab.). También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Ciudad Autónoma de Ceuta.

¿Te vas a quedar durante mucho tiempo en Ceuta? Te damos algunas sugerencias y consejos sobre museos, actividades, eventos, atracciones, experiencias, destinos y lugares que merece la pena visitar durante tu estancia en la ciudad. La Parroquia de San Juán de Dios, Parroquia Santa Teresa de Jesús y Parroquia de Santa María de los Remedios son notables iglesias o catedrales cercanas. Santuarios islámicos interesantes y mezquitas cercanas, como Mezquita de Sidi Embarek. El Monumento al Alzamiento y Baño árabe de la plaza de la Pa son monumentos y estatuas de eventos históricos y fascinantes, al igual que personas interesantes. El Plaza de los Reyes, Plaza de Armas de las Muralla Reales y Plaza de África son espacios abiertos notablemente grandes que están localizados en las zonas centrales de la ciudad. El Parque Marítimo del Mediterráneo son parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos que hay cerca. Por si te mueres de ganas de tener este tipo de actividades y experiencias con tus hijos.

¿Te apetece ir a ver un partido de algún deporte? ¿Quizá ir a un concierto? Cerca de la ciudad están El Estadio Alfonso Murube, por si también quieres ver al equipo local de fútbol. La Playa del Chorrillo, Playa de Benítez, Playa de Benzú, Playa de Santa Catalina, Playa de Calamocarro, Playa de Tramaguera, Playa de San Amaro y Playa del Tarajal son playas cercanas a la comunidad. Si quieres relajarte, nadar y tomar el sol, no te las pierdas. Cerca del centro de la ciudad hay amplias posibilidades para experimentar espectáculos, musicales y obras musicales en El Teatro Auditorio Revellín. Si lo que quieres es ver y experimentar la emocionante historia y arqueología de estos lugares, puedes acercarte a Murallas Reales y Columnas de Hercules.

El Jardines de la Argentina están en el centro de la ciudad, y son nuestras recomendaciones en cuanto a experiencias en jardines botánicos y parques. Si quieres disfrutar de zonas verdes preciosas y relajantes, haz una visita a El Parque de San Amaro y Juan Carlos I Park. Centro Comercial Parque Ceuta son dos centros comerciales de la ciudad, por si apetece pasar un día de compras. ¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: El Museo de Ceuta, Museo de La Legión, Museo de la Basilica Tardorromana y Antigua Estación del Ferrocarril Ceuta-Tetuán. El Casa de los Dragones son dos magníficos e interesantes edificios, villas y palacios cercanos al centro de Ceuta. Puedes visitar fortalezas y bastiones como El Castillo del Desnarigado, Fuerte de Príncipe Alfonso y Fortaleza del Hacho.

Destinos cercanos, Ceuta

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler coche Helipuerto de Ceuta y Helipuerto de Algeciras.

Empresas de alquiler de vehículos en Ceuta, España

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Keddy By Europcar, InterRent, Dollar, Firefly, Flizzr, Goldcar, Surprice, Rhodium, Hertz Dream Collection, Autoclick y King rent. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Helipuerto de Ceuta y Helipuerto de Algeciras. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Ceuta
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (199 votos, media: 4,77 de 5)