Alquiler de vehículos en Coslada

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Coslada, región Madrid, España. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Allí mismo hay empresas de alquiler de coches como Keddy By Europcar, Flizzr, Surprice, Budget, National, InterRent, Dollar, Thrifty, Avis, Alamo, Europcar, Firefly, Sixt, Hertz, Goldcar, Enterprise. Todos los precios en autoespana.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Coslada

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 50 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Coslada - ¡Compara precios antes de reservar!

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Coslada, España.

Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Coslada (Estación de Clasificación de Vicálvaro, Estación de O’Donnell, Estación de San Fernando de Henares, Estación de Vicálvaro, Estación de Empalme, Estación de La Fortuna y Estación de Vallecas), las oficinas de viajes y aeropuertos como Aeropuerto de Madrid-Barajas y Aeropuerto de Madrid-Torrejón. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo. Comparamos estas empresas en esta ciudad: Europcar en T1 Terminal 1, Hertz 24 7 Barajas en Van Exterior Parking Leroy Merlin Calle Campezo 7, Enterprise Cerrado en Avenida del Jarama 20, Enterprise en Avenida del Jarama 20, Hertz Barajas en Arroyo, Avis at Airport Barajas en T1 & T4 Barajas Avenida de la Hispanidad, Autoclick en Castrobarto 1 Pol Barrio, Budget España en Avenida de Aragón 400 Hotel Auditorium, Hertz Barajas Nh Barajas Hotel en Hotel Nh Barajas Calle Catamarán 1, Thrifty Hotel Nh Barajas en Calle Catamarán 1, OK en Calle de Lola Flores 1, Tipoa en Airport Terminal 1 Avenida Central, Avis Auditorium en Avenida de Aragón 400, Europcar Pueblo Barajas en Calle Trespaderne 19.

Coslada es una ciudad del municipio de la región de Provincia de Madrid, Madrid, España. Es una gran comunidad de la región. Es la 29ª ciudad con más habitantes de la región, y la 98ª ciudad con más habitantes de España. La ciudad tiene unos 90 300 habitantes (2015). Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Provincia de Madrid. Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Madrid (h. 3255900 hab.), Latina (h. 256600 hab.) y Carabanchel (h. 253700 hab.). La ciudad/comunidad está localizada a unos 619 metros por encima del nivel del mar. El Escorial, Guadarrama, Paracuellos de Jarama, Las Matas, Arroyomolinos, Colonia Fin de Semana, Las Mercedes, Puente-Viveros y El Negralejo son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Las paradas de autobuses y estaciones que hay en la ciudad son Aeropuerto T2, Torrejón de Ardoz, Aeropuerto Madrid-Barajas T4 y Concha Espina. Las estaciones de subterráneo (metro) que hay en la ciudad son El Capricho, Alameda de Osuna (Linea 5), Canillejas, Aeropuerto T1 – T2 – T3, Torre Arias, Suanzes, Barajas y Campo de las Naciones (L8). Por el centro se pueden encontrar empresas de alquiler de coches como Interrent en Avenida de la Hispanidad, ACE en Ave de la Hispanidadterminal 1 Departures, Interrent en Terminal 1, Hertz en Avenida de la Hispanidad, Sixt en Terminal 1 & 4, Budget en Avenida de la Hispanidad, Hertz, Centauro en Camino de Las Rejas 5, Pepecar en Avenida de la Hispanidad 2 4 Hotel Hilton, Avis en Lugar 0, Hertz Nueva en Calle de Tauro 57, Wificar en Calle Galeón 28 42, Goldcar Yo en Terminal T1, Hertz Airport en Terminal 1 Barajas Avenida de la Hispanidad, Firefly en Terminal 1, Goldcar en Ávila Avenida de la Hispanidad, Firefly. También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Provincia de Madrid.

Te recomendamos eventos, atracciones, museos, actividades, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar en Coslada durante tus vacaciones en la ciudad. ¿Por qué no visitas El Teatro nuevo Coslada para experimentar y ver musicales, obras y espectáculos cerca de Coslada? Visita estatuas famosas de personas y eventos como El La Mujer de Coslada. El Plaza de Ondarreta, Plaza Mayor de Coslada y Plaza de Fernando VI son espacios abiertos notablemente grandes que están localizados en las zonas centrales de la ciudad. ¿Tienes un viaje de golf y necesitas alquilar un coche? Club de Golf La Moraleja I 11 km, Palacio del Negralejo 4 km, Golf La Moraleja II 11 km y Green Canal Golf 13 km son algunos de los cursos más cercanos a la comunidad.

Los parques de atracciones, acuáticos y temáticos que hay dentro y en los alrededores de la ciudad son El Travel Parks, Parque Europa de Torrejón de Ardoz y Parque de Atracciones Madrid. Si lo que buscas son acuarios, casas tropicales, safaris, invernaderos, zoológicos y terrarios cercanos, El Zoo Aquarium de Madrid y Faunia se merecen una visita. Tumba de Largo Caballero, Torre de los Lujanes y Casa de los Cinco Gremios están cerca si estás interesado en conocer la apasionante historia y arqueología de la zona. Si quieres ver toda Coslada desde un punto de observación, haz una visita a The Roof, Mirador Cerro Almodóvar y Mirador de Iria. La Parroquia de San Pedro y San Pablo son preciosas catedrales e iglesias que están próximas.

¿Te apetece ir de compras? Los centros comerciales más grandes de la ciudad son Centro Comercial Los Valles y Makro Barajas. El Palacio de Santa Cruz, Palacio de Cristal y Palacio de Federico Ortiz son edificios magníficos y antiguos, como mansiones y palacios. El Castillo de la Alameda son castillos antiguos y magníficos situados en el centro de la ciudad que merece la pena ver. El Club de Tenis Coslada está localizados cerca por si te apetece ver algún partido o practicar algún deporte. Si quieres vivir la experiencia del futbol, los deportes y conciertos, puedes visitar El Estadio de fútbol El Olivo. ¿Entretenimiento y actividades? Centro Cultural Margarita Nelken y Centro Municipal de Cultura Federico García Lorca están próximos al centro de la ciudad.

Destinos cercanos, Coslada

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Madrid-Barajas y Aeropuerto de Madrid-Torrejón.

Empresas de alquiler de vehículos en Coslada, España

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Keddy By Europcar, InterRent, Dollar, Firefly, Flizzr, Goldcar, Surprice, Rhodium, Hertz Dream Collection, Autoclick y King rent, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Aeropuerto de Madrid Torrejón de Ardoz. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Coslada
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (206 votos, media: 4,65 de 5)