Alquiler de vehículos en Figueres

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Figueres, región Cataluña, España con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoespana.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Figueres

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 50 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Figueres - ¡Compara precios antes de reservar!

Contrata coches en los aeropuertos de Figueres como Aeropuerto de Gerona, las estaciones de tren (Figueres, Estacion del Ave En Figuerás y Vilajuïga) y las oficinas de viajes. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones.

Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Figueres, España. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación. Comparamos estas empresas en esta ciudad: Autorent en Avinguda Puig Grau S N Vilafant, Europcar en Estacion de Tren Plaza de la Estacion.

Figueres es una ciudad en el municipio de la región de Provincia de Gerona, Cataluña, España. Es una gran comunidad de la región. Es la 45ª ciudad más grande de la región teniendo en cuenta su población, y la 204ª ciudad más grande de España. Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Girona (h. 96200 hab.), Lloret de Mar (h. 39400 hab.), Olot (h. 33500 hab.) y Salt (h. 30000 hab.). Torelló, Castelló d’Empúries, Santa Coloma de Farnés, Torroella de Montgrí, Ripoll, Calonge, Vilatenim, els Hostalets, el Far d’Empordà, l’Aigüeta y Vinya Gran son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. La ciudad tiene unos 43 300 habitantes (2015). Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Provincia de Gerona. La ciudad está localizada a 41 metros del nivel del mar. Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Provincia de Gerona.

Consejos y sugerencias sobre lugares, eventos, actividades, museos, atracciones, experiencias y consejos sobre las visitas que podrías hacer durante tu estancia en Figueres. La Parroquia de la Inmaculada y Iglesia San Pere son notables iglesias o catedrales cercanas. Si lo que quieres es visitar un museo, puedes elegir entre El Dalí Theatre and Museum, Dali Museum, Museu de la Tècnica de l’Empordà y Museu del Joguet de Catalunya, ambos están a sólo un paseo desde el centro de la ciudad. Acueducto dels Arcs tienen todas las antiguas reliquias, herencia cultural y edificios antiguos que quieres visitar en Figueres.

La Mollet de Perelada, Agricola de Garriguella, La Vinyeta, Cavas del Castillo de Perelada, Cellers d’en Guilla, José Pujol Bech y Vinícola Del Nordest son viñedos y productores vitivinícolas cercanos. Si viajas con niños y quieres visitar un parque de atracciones, un parque acuático o un parque temático, tienes estas opciones: El SkyDive Empuriabrava. ¿Quieres pasar un día observando animales? Los zoológicos, acuarios, invernaderos, terrarios, casas tropicales y safaris cercanos son el Butterfly Park Empuriabrava. ¿Te apetece visitar musicales, obras y espectáculos en el centro de la ciudad? Te recomendamos visitar El Mag Moli – Espectacles de màgia y Teatre Municipal El Jardí. Están localizados a solo una vuelta del centro. En el centro de la ciudad hay también castillos que merece la pena visitar, como El Castell de Verdera, Castell de Quermançó y Castillo de Perelada. Visita la belleza de las fortalezas y antiguos bastiones de la ciudad como El Ciutadella de Roses, Castell de Sant Ferran y Castell de la Trinitat.

Espacios abiertos bellos y grandes o plazas cercanas que podrías visitar son El Plaza Doctor Ernest Vila, La Rambla de Figueres, Plaça Gala Salvador Dalí y Plaza Josep Pla. Cerca del centro de la ciudad hay campos de atletismo y pistas de deporte como El Estadi municipal ALBERT GURT. ¿Te gusta el golf? ¿Quieres apuntarte a algún curso local? Los cursos cercanos a la ciudad son Mas Pagés Golf 18 km, Club de Golf Torremirona 8 km, Pitch and Putt de Castelló d’Empúries 9 km y Club de Golf Peralada 8 km.

Destinos cercanos, Figueres

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Renta de Autos Aeropuerto de Gerona-Costa Brava.Las ciudades en la región: Alquiler coche Barcelona, Distrito del Ensanche, Hospitalet de Llobregat, Distrito de Sant Martí y Badalona.

Empresas de alquiler de vehículos en Figueres, España

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Keddy By Europcar, InterRent, Dollar, Firefly, Flizzr, Goldcar, Surprice, Rhodium, Hertz Dream Collection, Autoclick y King rent. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Girona-Costa Brava. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Figueres
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (206 votos, media: 4,65 de 5)