Alquiler de vehículos en Haro

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Haro, región La Rioja, España con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoespana.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Haro

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 49 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Haro - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Haro en España. Contrata coches en los aeropuertos de Haro como Aeropuerto de Vitoria-Gasteiz, Aeropuerto de Logroño Agoncillo, Aeropuerto de Burgos Villafria y Aeropuerto de Bilbao, las estaciones de tren (Haro El Pardo y Estación FFCC Miranda de Ebro) y las oficinas de viajes. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones. Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Budget, National, Hertz, Avis, Alamo, Keddy By Europcar, Thrifty, Sixt, InterRent, Europcar, Enterprise, todas con oficinas físicas.

Haro está localizada en el municipio de la región de Provincia de La Rioja, La Rioja, España y es una ciudad. Es una gran comunidad de la región. Es la 4ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 738ª ciudad más grande de España. Vitoria (h. 235700 hab.), Logroño (h. 152100 hab.) y Miranda de Ebro (h. 39300 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. La ciudad/comunidad está localizada a unos 478 metros por encima del nivel del mar. Es una ciudad con unos 12 300 habitantes (2015). Estella, Oñate, Amurrio, Nájera, Alsasua, Salinillas de Buradón, Ribas de Tereso, Santa Cruz del Fierro y Ocio son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. Ya sea una visita de un día a Haro o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Provincia de La Rioja. También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Provincia de La Rioja.

Te recomendamos eventos, atracciones, museos, actividades, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar en Haro durante tus vacaciones en la ciudad. Murallas de Salinillas de Buradon están cerca si estás interesado en conocer la apasionante historia y arqueología de la zona. ¿Necesitas un coche para un curso de golf? Hay cursos de golf cerca de la comunidad, como Rioja Alta Golf Club 18 km. Los museos y galerías de arte de Haro que merece la pena visitar son El Museo de Arte Contemporáneo de Haro El Torreón.

Visita grandes plazas y espacios abiertos en la zona centro de la ciudad, como El Parque de los Liberales y Plaza de la Paz. ¿Quieres probar el vino local? Los viñedos que hay a una corta distancia son La Bodegas Bilbainas, La Rioja Alta, Selección de Vinos Isabel Gutiérrez, Bodegas Muga, Bodegas Roda y Cvne. Las iglesias y catedrales más distinguidas son La Parroquia de Santo Tomás Apóstol y Basílica de Nuestra Sra. de la Vega, que están al lado. Visita El Teatro Bretón de los Herreros para ver y experimentar los mejores musicales, espectáculos y obras de la ciudad. En el centro de la ciudad hay también castillos que merece la pena visitar, como El Castillo de Davalillo y Castillo de Miranda de Ebro.

Destinos cercanos, Haro

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Autos Aeropuerto de Vitoria-Gasteiz, Aeropuerto de Logroño-Agoncillo, Aeropuerto de Burgos Villafria y Aeropuerto de Bilbao. Coches alquiler en ciudades cercanas: Coches Alquiler Miranda de Ebro, Vitoria, Logroño, Mondragón y Llodio. Las ciudades en la región: Renta de Autos Logroño, Calahorra, Arnedo y Alfaro.

Empresas de alquiler de vehículos en Haro, España

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt y Thrifty. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Vitoria-Gasteiz Foronda, Aeropuerto de Logroño-Agoncillo La Rioja, Aeropuerto de Burgos Villafria Gamonal y Aeropuerto de Bilbao Lujua-Loiu La Paloma Sondica. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Haro
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (199 votos, media: 4,77 de 5)