Alquiler de vehículos en La Coruña

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de La Coruña, Comunidad Autónoma de Galicia, España con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoespana.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en La Coruña

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 44 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquiler de coches baratos en La Coruña - ¡Compara precios antes de reservar!

La Coruña (A Coruña, Coruña) está localizada en el municipio de la región de la Provincia de La Coruña, Comunidad Autónoma de Galicia, España y es una ciudad. Es una gran comunidad de la región. Es la 2ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 20ª ciudad más grande de España. Santiago de Compostela (h. 95100 hab.), Ferrol (h. 74300 hab.), Narón (h. 37700 hab.) y Oleiros (h. 33400 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en España y Provincia de La Coruña. Es una ciudad con unos 246 100 habitantes (2015). Sada, Fene, Betanzos, Ordes y As Pontes de García Rodríguez son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. La comunidad y la ciudad están a unos 9 metros sobre el nivel del mar.

Consejos y recomendaciones en La Coruña sobre actividades, museos, experiencias, atracciones, lugares, eventos y destinos que puedes visitar durante tu viaje. Menhires pola Paz, Monumento aos Fusilados da Republica, Latter Day Hydra y Breogán son algunas de las emocionantes estatuas de personas interesantes y eventos que puedes visitar. Praza da Palloza, Plaza de los Abuelos y Plaza de Maria Pita son plazas notables o enormes espacios abiertos que hay en el centro de la ciudad. Playa do Matadeiro, Playa Perillo, Praia de Riazor y Playa Amaro son playas cercanas. Si quieres relajarte y tostarte al sol durante un par de días, son el destino ideal. La ciudad está localizada junto a las costas Rías Altas. Parroquia de Santa Margarita, Parroquia de San Pedro de Mezonzo y Church of Saint George son preciosas catedrales e iglesias que están próximas.

Cerca del centro de la ciudad hay amplias posibilidades para experimentar espectáculos, musicales y obras musicales en Teatro Colón, Fórum Metropolitano y Teatro del Andamio. Domus, Museo de Belas Artes da Coruña, Fundación Pedro Barrié de la Maza y Sede Afundación A Coruña están localizados en la zona centro de la ciudad. ¿Te apetece pasar un día visitando museos y galerías de arte en La Coruña? ¿Quieres ver al equipo local jugando? ¿Ver un concierto? ¿Un partido de fútbol? Cerca de la ciudad están situados Ciudad Deportiva de Riazo. Centro Cultural A Fábrica son centros culturales localizados cerca del centro de la ciudad. Si quieres disfrutar de zonas verdes preciosas y relajantes, haz una visita a As Galeras Park, José Martí Park y Vioño Park.

Orlando, InterRent, Hiper Rent a car, Thrifty, Keddy By Europcar, Autos Aguirre, Enterprise, Budget, Solmar, OK Rent a Car, Delpaso, Rhodium, Avis, Owners Cars, Dollar, Marbesol, Flizzr, CICAR, Goldcar, Sixt, Atesa, Class Rent a Car, Europcar, Firefly, Drivalia, Hertz, Centauro, Alamo, Cooltra Scooter, La Palma 24, Faycan, Record, Niza son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Reserva fácil y segura de coches online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar para recogerlo, el motor de búsqueda se encargará de mostrarte todas las opciones disponibles. Coches de alquiler en oficinas de viajes La Coruña estaciones de trenes (Estación-A Coruña 2 km, Elviña-Universidade 4 km y Uxes 9 km) y aeropuertos como Aeropuerto de A Coruña 8 km y Aeropuerto de Santiago de Compostela 53 km. Alquiler de coches en los que todos los costes están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad, La Coruña en España. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler coches Aeropuerto de A Coruña y Aeropuerto de Santiago de Compostela.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en La Coruña
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…