Alquiler de vehículos en Lejona

Comparación de precios de alquiler de coches en la ciudad de Lejona, Comunidad Autónoma del País Vasco, España online. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. autoespana.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Lejona

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 44 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquiler de coches baratos en Lejona - ¡Compara precios antes de reservar!

Lejona (Leioa) está localizada en el municipio de la región de la Provincia de Bizkaia, Comunidad Autónoma del País Vasco, España y es una ciudad. Es la 13ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 282ª ciudad más grande de España.

La comunidad y la ciudad están a unos 7 metros sobre el nivel del mar. Es una ciudad con unos 30 100 habitantes (2015). Bilbao (h. 354900 hab.), Barakaldo (h. 98500 hab.) y Algorta (h. 82600 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Vergara, Laredo, Arrigorriaga, Sopela y Santoña. Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en España y Provincia de Bizkaia.

¿Te apetece visitar y disfrutar de Lejona? Te damos sugerencias y consejos sobre actividades, lugares, eventos, atracciones, destinos, experiencias y museos de la ciudad que merece la pena visitar durante tu estancia. Si quieres vivir la experiencia del futbol, los deportes y conciertos, puedes visitar Nuevo Estadio Lasesarre. ¿Quieres disfrutar de un precioso jardín botánico? Botanical Garden están localizados a solo un paseo a pie. Errekalde Plaza, Bide-Onera Plaza y Plaza dario Regoyos Enparantza son espacios abiertos notablemente grandes que están localizados en las zonas centrales de la ciudad.

Centros comerciales como Artea están cerca por si quieres ir de compras. Ereaga, Playa Gorrondatxe, Azkorri y Plaja Getxo son playas cercanas a la comunidad. Si quieres relajarte, nadar y tomar el sol, no te las pierdas. Haz una visita a las ruinas y los lugares históricos de la ciudad: Ruins of the medieval tower of the Templars. ¿Te interesa la historia y la arqueología? Cerca hay sitios interesantes para visitar, como Ercilla Tower.

¿Quieres hacer un viaje de golf y estás buscando cursos de golf? Los cursos Palacio de Urgoiti 10 km, Meaztegi Golf 8 km y Derio Golf 10 km, están localizados cerca de la ciudad. Parroquia de San Agustín, Parroquia de San Ignacio de Loyola, Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y San Juan Bautista son preciosas catedrales e iglesias que están próximas. ¿Te apetece visitar musicales, obras y espectáculos en el centro de la ciudad? Te recomendamos visitar Kultur Leioa Auditorium y Teatro Barakaldo. Están localizados a solo una vuelta del centro.

Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Lejona (Estación de Sondika 2 km, Estación de Abando Indalecio Prieto 9 km y Ariz Station 13 km) las oficinas de viaje y los aeropuertos como Aeropuerto de Bilbao 7 km, Aeropuerto de Vitoria-Gasteiz 54 km y Aeropuerto de Santander 68 km. Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad Lejona, España. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación.

Destinos cercanos, Lejona

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Bilbao, Aeropuerto de Vitoria-Gasteiz y Aeropuerto de Santander.Las ciudades en la región: Coches Alquiler Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Barakaldo y Algorta.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Lejona
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…