Alquiler de vehículos en Liria

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Liria, región Valenciana, España con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoespana.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Liria

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 49 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Liria - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Liria, España. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación.

Reserva fácil y segura de coches online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar para recogerlo, el motor de búsqueda se encargará de mostrarte todas las opciones disponibles. Coches de alquiler en oficinas de viajes Liria estaciones de trenes (Circuito Ricardo Tormo) y aeropuertos como Aeropuerto de Valencia y Aeropuerto de Castellón-Costa Azahar. Alquiler de coches en los que todos los costes están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Alamo, Enterprise, Firefly, InterRent, Keddy By Europcar, Dollar, Europcar, Surprice, Flizzr, Thrifty, Budget, Goldcar, Autoclick, Centauro, National, Hertz, Rhodium, King rent, Avis, Hertz Dream Collection, Sixt, Nomadcar son las empresas que comparamos en la ciudad/país.

Liria (Llíria) está localizada en el municipio de la región de Provincia de Valencia, Valenciana, España y es una ciudad. Es la 49ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 410ª ciudad más grande de España. Localizada a unos 174 metros sobre el nivel del mar. Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Chiva, Nules, Godella, Alginet, Utiel, Benifayó, Puebla de Vallbona, Marines del llano, Torre de Baba y La Pea. La ciudad tiene unos 22 700 habitantes (2015). Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Provincia de Valencia. Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Valencia (h. 814200 hab.), Torrente (h. 78500 hab.) y Sagunto (h. 66100 hab.). La Canyada son estaciones de subterráneo (metro) que hay en la ciudad. También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Provincia de Valencia.

Recomendaciones y consejos sobre actividades, experiencias, museos, atracciones, eventos, lugares y zonas que puedes visitar en Liria durante tu estancia en la ciudad. La Bodegas Vinival, Arasca y Mamerto de la Vara son viñedos y productores vitivinícolas cercanos. Club de Golf El Bosque 20 km, Club de Golf Escorpion 12 km y Club de Golf Manises 18 km son cursos de golf localizados cerca de la comunidad. ¿Te apetece jugar al golf o planear un viaje para disfrutarlo al completo? Las iglesias y catedrales más distinguidas son La Parroquia de San Francisco de Asís, Iglesia de la Sangre y Iglesia Arciprestal de la Asunción de Nuestra Señora, que están al lado. Interesantes monasterios/conventos o claustros próximos, como Real Monasterio de San Miguel de Llíria.

Mirador El Tos Pelat La Puebla de Vallbona están localizados a una corta distancia a pie del centro de la ciudad, y te darán la oportunidad de ver toda la ciudad desde un mismo sitio. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como El Parque de la Bombilla y Mura Park. Termas Romanas de Mura tienen antigüedades fascinantes, edificios del casco antiguo y reliquias antiguas que muestran la herencia cultural cerca de la ciudad. El Castell de Benisanó, Castillo Riba-roja de Túria y Castillo de betera son castillos antiguos y recientes que recomendamos visitar, están localizados en Liria. Visita la belleza de las fortalezas y antiguos bastiones de la ciudad como El Castell del Real. Los parques de atracciones, acuáticos y temáticos que hay dentro y en los alrededores de la ciudad son El Bioparc Valencia, Karting La Pobla y Karting Valencia Luis Climent. Las casas tropicales, invernaderos, zoológicos, safaris, acuarios e invernaderos que hay en los alrededores de la ciudad son El Valencia Zoo. ¿Quieres echarles un vistazo a esos exóticos animales?

Hay zonas de entretenimiento y centros de actividades como Centro entulínea Llíria, localizados cerca del centro de la ciudad. Algunas de las importantes plazas o grandes espacios abiertos que hay cerca son El Plaza de Villa Antigua y Plaza Mare de Deu. Los museos y galerías de arte de Liria que merece la pena visitar son El Museu Arqueològic de Llíria.

Destinos cercanos, Liria

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler coche Aeropuerto de Valencia y Aeropuerto de Castellón-Costa Azahar. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler de Autos Puebla de Vallbona, La Eliana, Ribarroja, Bétera y Manises. Las ciudades en la región: Coches Alquiler Valencia, Alicante, Elche, Castellón de la Plana y Torrevieja.

Empresas de alquiler de vehículos en Liria, España

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Valencia Manises y Aeropuerto de Castellón-Costa Azahar. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Liria
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (199 votos, media: 4,77 de 5)