Alquiler de vehículos en Moncada

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Moncada, región Valenciana, España. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoespana.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Moncada

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 50 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Moncada - ¡Compara precios antes de reservar!

Alquiler de coches en Moncada, estaciones de trenes (Moncada – Alfara, Seminari – CEU, Museros, Estación de Empalme, Albuixech, Massalfassar-Albuixech, La Pobla de Farnals y El Puig) y aeropuertos como Aeropuerto de Valencia y Aeropuerto de Castellón-Costa Azahar. Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay. Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Moncada en España. Multirent en Camino Barranquet 1b son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

Moncada (Montcada) es una ciudad en el municipio de la región de Provincia de Valencia, Valenciana, España. Es una gran comunidad de la región. Es la 54ª ciudad más grande de la región teniendo en cuenta su población, y la 431ª ciudad más grande de España. La ciudad cuenta con 21 900 habitantes (2015). Chiva, Canals, Nules, Godella, Alginet, Utiel, Masarrochos, Benifaraig, Borbotó y Carpesa son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Provincia de Valencia. La ciudad está localizada a 34 metros del nivel del mar. Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Valencia (h. 814200 hab.), Castellón de la Plana (h. 180000 hab.) y Torrente (h. 78500 hab.). Las estaciones de metro (subterráneo) que hay cerca son Godella, Burjassot, Massamagrell, Alboraya-Peris Aragó, Campament, Paterna y Alfauir. Aeropuerto Valencia-Manises son paradas y estaciones de autobuses que hay cerca. Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Provincia de Valencia.

Te damos unas sugerencias y consejos sobre lugares, actividades, eventos, atracciones, museos, experiencias y destinos que puedes disfrutar en la ciudad y que merece la pena visitar durante tus vacaciones en Moncada. ¿Quieres pasar un día saboreando vino? Hay productores vinícolas y viñedos cercanos como La Mamerto de la Vara, Arasca y Destilerías Plà. Si lo que quieres es visitar un museo, puedes elegir entre El Museu de la Seda de Moncada, ambos están a sólo un paseo desde el centro de la ciudad. Si viajas con niños y quieres visitar un parque de atracciones, un parque acuático o un parque temático, tienes estas opciones: El Karting Valencia Luis Climent, L ‘Oceanogràfic y Bioparc Valencia. El Valencia Zoo son invernaderos, casas tropicales, zoológicos, acuarios, safaris y terrarios que hay cerca.

¿Quieres hacer un viaje de golf y estás buscando cursos de golf? Los cursos Masia de las Estrellas Club de Golf 15 km, Club de Golf Manises 10 km y Club de Golf El Bosque 22 km, están localizados cerca de la ciudad. Hay señoríos y palacios cerca de Moncada que merece la pena ver de cerca, como El Castell d’Alaquàs. Todos alcanzables andando. El Castell d’Albalat dels Sorells, Castillo Riba-roja de Túria y Castillo de betera son castillos antiguos y magníficos situados en el centro de la ciudad que merece la pena ver. Si quieres ver toda Moncada desde un punto de observación, haz una visita a Mirador El Tos Pelat La Puebla de Vallbona. Pont del Mar, Torres de Serranos y Llotja de la Seda son sitios históricamente fascinantes y atracciones con un gran valor arqueológico que están cerca de Moncada.

Hay iglesias preciosas y catedrales cercanas como La Parroquia San Bartolomé, Parròquia de Sant Jaume Apòstol y Templo de San Miguel. Claustros destacados y monasterios/conventos como Claustre del Convent Montcada, están justo al lado. Visita El Centro Cultural Blasco Ibáñez – Cine de Moncada para ver y experimentar los mejores musicales, espectáculos y obras de la ciudad. Espacios abiertos bellos y grandes o plazas cercanas que podrías visitar son El Placa de Sant Jaume. Haz una visita a las ruinas y los lugares históricos de la ciudad: Las Ruinas Castillo del Puig.

Destinos cercanos, Moncada

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Valencia y Aeropuerto de Castellón-Costa Azahar. Coches alquiler en ciudades cercanas: Coches Alquiler Burjassot, Massamagrell, Paterna, Alboraya y Bétera. Las ciudades en la región: Alquiler de Coches Valencia, Alicante, Elche, Castellón de la Plana y Torrevieja.

Empresas de alquiler de vehículos en Moncada, España

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Valencia Manises y Aeropuerto de Castellón-Costa Azahar. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Moncada
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (206 votos, media: 4,65 de 5)