Alquiler de vehículos en Rubí

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Rubí, Comunidad Autónoma de Cataluña, España. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Todos los precios en autoespana.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Rubí

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 44 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquiler de coches baratos en Rubí - ¡Compara precios antes de reservar!

Más información acerca de Rubí, situada en la Provincia de Barcelona, en la región de Comunidad Autónoma de Cataluña, España. Es una gran comunidad de la región. Es la 26ª ciudad más habitada, y la 129ª ciudad más habitada de España.

Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son la Garriga, Arenys de Mar, Piera, Llissá de Munt y Vallirana. La comunidad/ciudad está a unos 3 por encima del nivel del mar. Es una ciudad con unos 73 000 habitantes (2015). Barcelona (h. 1621500 hab.), Distrito del Ensanche (h. 262500 hab.), Hospitalet de Llobregat (h. 257000 hab.) y Distrito de Sant Martí (h. 221000 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en la Provincia de Barcelona.

Te recomendamos eventos, atracciones, museos, actividades, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar en Rubí durante tus vacaciones en la ciudad. Si lo que quieres es ver y experimentar la emocionante historia y arqueología de estos lugares, puedes acercarte a Torre Barrina, Molí de ca n’Hospital, Pont del Diable y Atarazanas. Antigüedades emocionantes, herencia cultural y antiguas reliquias que merece la pena visitar te están esperando en Puig Castellar, Poblat Iberic. Los viñedos y productores vinícolas cercanos son José María Rosell Mir, Bodegues Sumarroca, Vilarnau y Mata D’Abello. Visita viejas ruinas históricas como Parroquia de San Pedro y Bunkers del Carmel.

Parroquia de Sant Pere Rubi son notables iglesias o catedrales cercanas. Karting Minilandia, Tibidabo, Natupark y Indoor Karting Barcelona son parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos que hay cerca. Por si te mueres de ganas de tener este tipo de actividades y experiencias con tus hijos. ¿Quieres pasar un día observando animales? Los zoológicos, acuarios, invernaderos, terrarios, casas tropicales y safaris cercanos son Aquarium Barcelona y Zoo de Barcelona. Si quieres ver toda Rubí desde un punto de observación, haz una visita a Observatori Fabra. Visita Casal Popular y Teatre la Sala para ver y experimentar los mejores musicales, espectáculos y obras de la ciudad.

Placa Josep Tarradellas y Placa Doctor Pearson son espacios abiertos notablemente grandes que están localizados en las zonas centrales de la ciudad. ¿Quieres hacer un viaje de golf y estás buscando cursos de golf? Los cursos Club de Golf Masia Bach 15 km, Golf Sant Joan 2 km, Real Club de Golf El Prat 9 km y Club de Golf La Mola 12 km, están localizados cerca de la ciudad.

Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad Rubí en España. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos. Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Rubí (Sabadell Sud 7 km, Terrasa Estacion 8 km, Sabadell Centre Renfe 9 km, Sabadell Nord 9 km, Baixador de Vallvidrera Station 10 km y Montcada I Reixac-Santa Maria 11 km) las oficinas de viaje y los aeropuertos como Aeropuerto de Sabadell 7 km, Aeropuerto de Barcelona – El Prat 22 km, Aeroport de Girona – Costa Brava 76 km y Aeropuerto de Reus 82 km.

Destinos cercanos, Rubí

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler coche Aeropuerto de Sabadell, Aeropuerto de Barcelona - El Prat y Aeroport de Girona - Costa Brava.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Rubí
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…