Alquiler de vehículos en Salamanca

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Salamanca, Comunidad Autónoma de Castilla y León, España con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoespana.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Salamanca

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 44 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquiler de coches baratos en Salamanca - ¡Compara precios antes de reservar!

La ciudad Salamanca, se encuentra en la zona de la Provincia de Salamanca, en la región de Comunidad Autónoma de Castilla y León, España. Es la ciudad principal de la región. Es la 3ª ciudad más poblada de la región, y la 53ª ciudad más poblada de España.

Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Zamora (h. 66300 hab.), Santa Marta de Tormes (h. 14600 hab.), Peñaranda de Bracamonte (h. 6300 hab.) y Guijuelo (h. 5200 hab.). Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Santa Marta de Tormes, Toro, Zamora, Peñaranda de Bracamonte, Guijuelo, Alba de Tormes y Villamayor. Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en la Provincia de Salamanca. La ciudad está localizada a 6 metros del nivel del mar. Es una ciudad con unos 155 600 habitantes (2015).

Recomendaciones y consejos sobre actividades, experiencias, museos, atracciones, eventos, lugares y zonas que puedes visitar en Salamanca durante tu estancia en la ciudad. Campo San Francisco y Plaza de Anaya están en el centro de la ciudad, y son nuestras recomendaciones en cuanto a experiencias en jardines botánicos y parques. Aldehuela Park y Jesuitas Park son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba. Edificios tan antiguos como fascinantes, villas, señoríos y palacios cercanos al centro de la ciudad, como Palacio de Monterrey. Las iglesias y catedrales más distinguidas son La Clerecía, Iglesia de San Marcos y Iglesia de Santiago, que están al lado.

Plaza de Toros la Glorieta, estos anfiteatros están cerca del centro de la ciudad de Salamanca. Puedes ver y experimentar musicales, espectáculos y obras en Auditorio Municipal San Blas y Teatro Juan del Enzina. Plaza del Barrio Vidal, Plaza de los Bandos, Plaza Mayor, Plaza de San Roman y Plaza Bodegas son plazas notables o enormes espacios abiertos que hay en el centro de la ciudad. ¿Quieres ver al equipo local jugando? ¿Ver un concierto? ¿Un partido de fútbol? Cerca de la ciudad están situados Estadio Helmántico. Claustros menores: Cielo De Salamanca, Casa Lis, Casa Museo Unamuno, Museo Internacional del Estudiante y Museo De Historia De La Automoción están cerca. ¿A quién no le apetece pasar un día en los museos y las galerías de arte?

Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Salamanca (Salamanca 1 km), las oficinas de viajes y aeropuertos como Aeropuerto de Salamanca 14 km. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo. Comparamos estas empresas en esta ciudad: Autos Aguirre, Budget, OK Rent a Car, Faycan, La Palma 24, Firefly, Class Rent a Car, Niza, Marbesol, Solmar, Cooltra Scooter, CICAR, Goldcar, Dollar, Europcar, Flizzr, Centauro, Hertz, Thrifty, Avis, Atesa, Hiper Rent a car, Delpaso, Rhodium, InterRent, Enterprise, Orlando, Drivalia, Sixt, Owners Cars, Record, Keddy By Europcar, Alamo. Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad Salamanca, España.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Salamanca.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Salamanca
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…