Alquiler de vehículos en Salobreña

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Salobreña, región Andalucía, España. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoespana.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Salobreña

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 49 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Salobreña - ¡Compara precios antes de reservar!

Reserva fácil y segura de coches online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar para recogerlo, el motor de búsqueda se encargará de mostrarte todas las opciones disponibles. Coches de alquiler en oficinas de viajes Salobreña estaciones de trenes y aeropuertos como Aeropuerto de Granada y Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, en sus terminales de ferry y puertos (Motril Port). Alquiler de coches en los que todos los costes están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche.

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Salobreña en España. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches. Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Europcar, Keddy By Europcar, Avis, Enterprise, InterRent, Hertz, Budget, Sixt, Alamo, Thrifty, National.

Salobreña está localizada en el municipio de la región de Provincia de Granada, Andalucía, España y es una ciudad. Es una gran comunidad de la región. Es la 131ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 719ª ciudad más grande de España. Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son Valdés, Pinos Puente, Ogíjares, Churriana de la Vega, Huétor Vega, Peligros, Illora, La Caleta-Guardia, Velilla, Monte de los Almendros y Lobres. La ciudad/comunidad está localizada a unos 45 metros por encima del nivel del mar. Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Provincia de Granada. Granada (h. 234300 hab.), Vélez-Málaga (h. 74200 hab.) y Motril (h. 60300 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. Tiene unos 12 700 habitantes (2015). Algunas de las paradas y estaciones de autobuses que puedes encontrar son Estacion de Autobuses. Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Provincia de Granada.

Recomendaciones y consejos sobre actividades, experiencias, museos, atracciones, eventos, lugares y zonas que puedes visitar en Salobreña durante tu estancia en la ciudad. ¿Te interesa la historia y la arqueología? Cerca hay sitios interesantes para visitar, como Roman Acueducto Maquisur. Antigüedades emocionantes, herencia cultural y antiguas reliquias que merece la pena visitar te están esperando en Termas romanas y Phoenician fish salting factory. La Licoreria Olivares y Ron Montero son viñedos y productores de vino cercanos. Visita grandes plazas y espacios abiertos en la zona centro de la ciudad, como El Plaza del Mercado y Plaza Mayor Juan Venegas.

¿Te quieres relajar y visitar una playa para bañarte y tomar el sol? La Playa del Caleton, Playa Granada, Playa Calabajío, Playa Barranco de Enmedio, Playas de Salobreña, Playa Molino, Playa Cabo Gilla y Playa de Poniente están al lado. Si quieres ver toda Salobreña desde un punto de observación, haz una visita a Mirador Enrique Morente, Mirador Playa de Torrenueva y Mirador Faro Sacratif. Si quieres ver plantaciones, zonas verdes y parques fascinantes de la ciudad, puedes visitar El Para Perros y Parque de La Fuente. El Castillo de San Miguel, Batería Defensiva Castillo de La Herradura, Almuñécar y Castillo de los Ulloa son castillos antiguos y magníficos situados en el centro de la ciudad que merece la pena ver. ¿Te gusta el golf? ¿Quieres apuntarte a algún curso local? Los cursos cercanos a la ciudad son Club de Golf Los Moriscos 4 km.

Hay iglesias preciosas y catedrales cercanas como La Parroquia de Nuestra Señora del Rosario. El Parque Acuático Aquatropic son parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos que hay cerca. Por si te mueres de ganas de tener este tipo de actividades y experiencias con tus hijos. Las casas tropicales, invernaderos, zoológicos, safaris, acuarios e invernaderos que hay en los alrededores de la ciudad son El Acuario de Almuñécar. ¿Quieres echarles un vistazo a esos exóticos animales? Si lo que quieres es visitar un museo, puedes elegir entre El Casa de la Cultura de Salobreña y Museo Historico Salobreña, ambos están a sólo un paseo desde el centro de la ciudad.

Destinos cercanos, Salobreña

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler coches Aeropuerto de Granada-Jaén y Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler de Coches Motril, Almuñécar, Torrenueva, La Herradura y Calahonda. Las ciudades en la región: Coches Alquiler Sevilla, Málaga, Córdoba, Granada y Jerez de la Frontera.

Empresas de alquiler de vehículos en Salobreña, España

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt y Thrifty, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Federico García Lorca Granada-Jaén y Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol Pablo Picasso. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Salobreña
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…