Alquiler de vehículos en San Bartolomé

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de San Bartolomé, región Canarias, España. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Todos los precios en autoespana.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en San Bartolomé

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 50 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en San Bartolomé - ¡Compara precios antes de reservar!

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de San Bartolomé en España. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches. Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de San Bartolomé las oficinas de viaje y los aeropuertos como Aeropuerto de Lanzarote y Aeropuerto de Fuerteventura. Goldcar Spain en Carretera de 1 son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

San Bartolomé está localizada en el municipio de la región de Provincia de Las Palmas, Canarias, España y es una ciudad. Es una gran comunidad de la región. Es la 35ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 505ª ciudad más grande de España. Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Arrecife (h. 59100 hab.), Puerto del Rosario (h. 35700 hab.), Puerto del Carmen (h. 30000 hab.) y La Oliva (h. 22000 hab.). La comunidad/ciudad está a unos 275 por encima del nivel del mar. Viven unas 18 500 personas en la zona (2015). Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Provincia de Las Palmas. Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son Corralejo, Playa Blanca, Nazaret, Yaiza, Costa Teguise, Mozaga, Montaña Blanca, El Islote, Güime y Masdache. Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Provincia de Las Palmas.

Consejos y sugerencias sobre lugares, eventos, actividades, museos, atracciones, experiencias y consejos sobre las visitas que podrías hacer durante tu estancia en San Bartolomé. El Plaza Leon y Castillo son espacios abiertos notablemente grandes que están localizados en las zonas centrales de la ciudad. ¿Quieres pasar un día saboreando vino? Hay productores vinícolas y viñedos cercanos como La Bodegas Stratvs, Bodegas El Grifo, Bodega La Florida, Centro Socio Cultural El Islote, El Temblejador, Bodega los Bermejos y Bodega Reymar. ¿Necesitas un coche para un curso de golf? Hay cursos de golf cerca de la comunidad, como Golf Costa Teguise 9 km, Lanzarote Golf 8 km y Costa Teguise Golf Club 9 km.

Si lo que quieres es visitar un museo, puedes elegir entre El Casa-Museo del Campesino y Museo Tanit, ambos están a sólo un paseo desde el centro de la ciudad. Si viajas con niños y quieres visitar un parque de atracciones, un parque acuático o un parque temático, tienes estas opciones: El Aquapark Costa Teguise, Gran Karting Club Lanzarote y Rancho Texas Lanzarote Park. El Guinate Tropical Park son acuarios, safaris, zoológicos, invernaderos, casas tropicales y terrarios que hay próximos a la ciudad. En el centro de la ciudad hay también castillos que merece la pena visitar, como El Santa Barbara Castillo. El Castillo de San Gabriel son fortalezas antiguas y emocionantes que visitar, al igual que bastiones y fuertes. La Playa de Matagorda, Playa Reducto, Playa de los Pocillos, Playa Honda y Playa del cable son playas cercanas. Si quieres relajarte y tostarte al sol durante un par de días, son el destino ideal. ¿Quieres ver la ciudad en su máximo esplendor? Mirador Playa Grande están localizados cerca del centro de la ciudad.

Destinos cercanos, San Bartolomé

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Renta de Autos Aeropuerto de Lanzarote Arrecife y Aeropuerto de Fuerteventura. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler de Autos Tías, Arrecife, Teguise, Puerto del Carmen y Costa Teguise. Las ciudades en la región: Coches Alquiler Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Telde y Arona.

Empresas de alquiler de vehículos en San Bartolomé, España

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt y Thrifty. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Lanzarote-Arrecife Guacimeta San Bartolomé y Aeropuerto de Fuerteventura El Matorral Puerto del Rosario. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en San Bartolomé
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (206 votos, media: 4,65 de 5)