Alquiler de vehículos en San Bartolomé de Tirajana

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de San Bartolomé de Tirajana, región Canarias, España. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoespana.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en San Bartolomé de Tirajana

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 49 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en San Bartolomé de Tirajana - ¡Compara precios antes de reservar!

Reserva fácil y segura de coches online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar para recogerlo, el motor de búsqueda se encargará de mostrarte todas las opciones disponibles. Coches de alquiler en oficinas de viajes San Bartolomé de Tirajana estaciones de trenes y aeropuertos como Aeropuerto de Gran Canaria. Alquiler de coches en los que todos los costes están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche.

Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de San Bartolomé de Tirajana, España. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación. Flizzr, Autos Menorca, Surprice, Malco Rent a Car, Hiper Rent a car, Dickmanns, Record, Solmar, Class Rent a Car, Owners Cars, OK Rent a Car, AutoReisen, La Palma 24, Firefly, Rhodium, Goldcar, Niza, Europcar, Autos Aguirre, ClickRent, Maggiore, Keddy By Europcar, Centauro, National, TopCar, Orlando, Budget, Autos Valls, Faycan, Delpaso, King rent, CICAR, Drivalia, Alamo, Orcar Canarias, Canarias.com, Dollar, Atesa, Hertz, Enterprise, Cooltra Scooter, Sixt, Nomadcar, Hertz Dream Collection, Marbesol, Thrifty, InterRent, Autoclick, Avis son las empresas que comparamos en la ciudad/país.

Más información acerca de San Bartolomé de Tirajana (San Bartolomé Tirajana), situada en Provincia de Las Palmas, en la región de Canarias, España. Es la 8ª ciudad más habitada, y la 175ª ciudad más habitada de España. La ciudad/comunidad está localizada a unos 902 metros por encima del nivel del mar. Es una ciudad con unos 52 200 habitantes (2015). Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Las Palmas de Gran Canaria (h. 381800 hab.), Telde (h. 100000 hab.) y Santa Lucía de Tirajana (h. 63600 hab.). Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en España y Provincia de Las Palmas. Vecindario, Guia, Teror, Puerto Rico, Valsequillo de Gran Canaria, San Nicolás, Vega de San Mateo, Taidía, Risco Blanco, Santa Lucía de Tirajana, Los Sitios y Fátaga son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Provincia de Las Palmas.

Recomendaciones y consejos sobre actividades, experiencias, museos, atracciones, eventos, lugares y zonas que puedes visitar en San Bartolomé de Tirajana durante tu estancia en la ciudad. Si lo que quieres es ver y experimentar la emocionante historia y arqueología de estos lugares, puedes acercarte a Antigua Bateria Antiaerea Montaña de las Tabaibas, Molino de Viento, Necrópolis de Arteara, La fortaleza de Ansite y Zona Arqueológica de Cañada de Los Gatos. Reliquias antiguas, herencia cultural, antigüedades y viejos edificios cercanos a San Bartolomé de Tirajana son cosas que puedes visitar en Yacimiento arqueológico de El Burrero y Yacimiento arqueológico del Llanillo. Si quieres disfrutar de unas buenas vistas, Mirador Hotel Riu Maspalomas, Las Tederas y Mirador Natural de la Cruz y El Montañón son dos puntos de observación que están en la zona central de la ciudad. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como El Riscos de Tirajana, Los Marteles y Roque Nublo. El Parque GrancAventura, Aqualand Maspalomas, Camel Safari Park, Gran Karting Club y Palmitos Park son parques temáticos, parques acuáticos y parques de atracciones que hay cerca, por si estás buscando actividades y experiencias para vivir en familia. El Cocodrilo Park son acuarios, safaris, zoológicos, invernaderos, casas tropicales y terrarios que hay próximos a la ciudad.

Hay iglesias preciosas y catedrales cercanas como La Obispado Diocesis de Canarias. ¿Tienes un viaje de golf y necesitas alquilar un coche? El Cortijo Club de Campo 20 km, Campo de Golf Maspalomas 20 km, El Cortijo Golf Center 21 km y Real Club de Golf Las Palmas (Bandama) 16 km son algunos de los cursos más cercanos a la comunidad. La Bodega Las Tirajanas, Bodegas Tunte, Bodegas Mondalón, Bodegas Bentayga y Bodegas Frontón de Oro son viñedos y productores vitivinícolas cercanos. Los museos y galerías de arte de San Bartolomé de Tirajana que merece la pena visitar son El Centro de Interpretación de La Fortaleza y Mundo Aborigen. En la ciudad hay monumentos interesantes de personas y eventos famosos, como El Monumento Molino de Agua. El Plaza Santa Lucia son plazas notables o enormes espacios abiertos que hay en el centro de la ciudad.

Destinos cercanos, San Bartolomé de Tirajana

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Gran Canaria.

Empresas de alquiler de vehículos en San Bartolomé de Tirajana, España

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Keddy By Europcar, InterRent, Dollar, Firefly, Flizzr, Goldcar, Surprice, Rhodium, Hertz Dream Collection, Autoclick y King rent son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Gran Canaria Gando Las Palmas. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en San Bartolomé de Tirajana
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (199 votos, media: 4,77 de 5)