Alquiler de vehículos en Sant Joan Despí

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Sant Joan Despí, región Cataluña, España con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Por el centro se pueden encontrar empresas de alquiler de coches como Budget, Hertz, Sixt, Europcar, Thrifty, Avis. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoespana.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Sant Joan Despí

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 49 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Sant Joan Despí - ¡Compara precios antes de reservar!

Alquiler de coches en Sant Joan Despí, estaciones de trenes (St. Feliu de Llobregat, Estació de RENFE de l’Hospitalet de Llobregat, El Prat de Llobregat, Bellvitge, Estación Molins del Rei, Baixador de Vallvidrera Estación y Viladecans) y aeropuertos como Aeropuerto de Barcelona – El Prat, Aeropuerto de Sabadell, Aeropuerto de Reus y Aeropuerto de Gerona. Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay.

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Sant Joan Despí en España. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches. Hertz en Carrer Tirso de Molina 25 Cornellà de Llobregat, Hertz Cornella de Llobregat Calle Tirso de Molina 25 en Carrer Tirso de Molina 25, Enterprise en Carrer D Osca 7 Esquina Carrer Terol 1 3, Thrifty en Carrer Tirso de Molina 25, Hertz en Sant Boi del Llobregat Leroy Merlin Avinguda de la Marina 17, Casal Dels Avis en Carrer de Lluís Castells 25, Europcar Cornellá en Avinguda de la Porta Diagonal 8 Cornellà de Llobregat son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

Sant Joan Despí es una ciudad del municipio de la región de Provincia de Barcelona, Cataluña, España. Es la 67ª ciudad con más habitantes de la región, y la 277ª ciudad con más habitantes de España. Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Barcelona (h. 1621500 hab.), Distrito del Ensanche (h. 266500 hab.), Hospitalet de Llobregat (h. 257000 hab.) y Distrito de Sant Martí (h. 235700 hab.). La ciudad está localizada a 22 metros del nivel del mar. Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son la Garriga, el Parc i la Llacuna del Poblenou, Piera, el Congrés i els Indians, Llissá de Munt, Canet de Mar, Vallirana, La Gabarra, Esplugues de Llobregat, Cornellà de Llobregat y Sant Boi de Llobregat. Tiene unos 32 000 habitantes (2015). Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Provincia de Barcelona. Nord Estación de autobuses son paradas y estaciones de autobuses que hay cerca. Puedes encontrar estas estaciones de metro (subterráneo) en la ciudad: Estació L5 de Can Boixeres, Estació L1 Rambla Just Oliveras, Estació L1 Av. Carrilet, Bellvitge, Les Moreres, Mercabarna y Santa Eulàlia. Aprende más sobre las empresas de alquiler de vehículos que hay en Provincia de Barcelona.

Consejos y recomendaciones en Sant Joan Despí sobre actividades, museos, experiencias, atracciones, lugares, eventos y destinos que puedes visitar durante tu viaje. Cerca del centro de la ciudad hay campos de atletismo y pistas de deporte como El Estadi D’Atletisme Constantí Miranda. El Plaça de Carme Llinàs son plazas notables o enormes espacios abiertos que hay en el centro de la ciudad. Los jardines que merece la pena visitar en el centro de la ciudad son El Roserar Dot i Camprubí, Jardins de ca n’Hospital y Jardí de Marie Curie. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como El Parc de Torreblanca, Parc Nadal y Parc de Can Falguera.

¿Quieres hacer un viaje de golf y estás buscando cursos de golf? Los cursos Golf Can Cuyás 3 km, Real Club de Golf El Prat 23 km y Golf Sant Joan 15 km, están localizados cerca de la ciudad. Hay iglesias preciosas y catedrales cercanas como La Església parroquial de Sant Baldiri, Església Parroquial de Sant Joan Baptista y Església dels sants Just i Pastor. La Bodega Sant Joannes, Masia Can Calopa de Dalt, Finca Parera, Caves Montau de Sadurní, Ramon Canals, Bodegues Sumarroca y Cavas Torelló son viñedos y productores de vino cercanos. Edificios tan antiguos como fascinantes, villas, señoríos y palacios cercanos al centro de la ciudad, como El Casa Valls o Casa Alonso, Casa Massip, Can Cortada y L’Oreig. Cerca de Sant Joan Despí hay castillos que es casi obligatorio ver, como El Castell de Pallejà, Castell Ciuró, Castillo de Castelldefels y Castell de Sant Marçal.

Los museos y galerías de arte de Sant Joan Despí que merece la pena visitar son El Museu de Sant Boi, Museu Agbar de les Aigües, Centre Jujol – Can Negre y Termes Romanes. Algunas de las ruinas históricas e interesantes, al igual que lugares maravillosos que merece la pena visitar son las Bunkers del Carmel. Las atracciones históricas y arqueológicas que merece la pena ver cerca son Can Moragues, Molí de ca n’Hospital, Atarazanas y Torre Barrina. Los parques de atracciones, acuáticos y temáticos que hay dentro y en los alrededores de la ciudad son El Tibidabo, Catalunya en Miniatura, Karting Minilandia y Indoor Karting Barcelona. El Zoo de Barcelona y Aquarium Barcelona son acuarios, safaris, zoológicos, invernaderos, casas tropicales y terrarios que hay próximos a la ciudad. ¿Te apetece ir de compras a un centro comercial? ¿Quizá en El Centre Comercial La Farga?

Destinos cercanos, Sant Joan Despí

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Barcelona-El Prat, Aeropuerto de Sabadell, Aeropuerto de Reus y Aeropuerto de Gerona-Costa Brava.Las ciudades en la región: Alquiler coches Barcelona, Distrito del Ensanche, Hospitalet de Llobregat, Distrito de Sant Martí y Badalona.

Empresas de alquiler de vehículos en Sant Joan Despí, España

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Barcelona El Prat Josep Tarradellas, Aeropuerto de Sabadell, Aeropuerto de Reus Tarragona y Aeropuerto de Girona-Costa Brava. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Sant Joan Despí
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (199 votos, media: 4,77 de 5)