Alquiler de vehículos en Santa Cruz de La Palma

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Santa Cruz de La Palma, región Canarias, España. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Por el centro se pueden encontrar empresas de alquiler de coches como Avis, Sixt, Hertz, Thrifty, Budget, Europcar. Todos los precios en autoespana.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Santa Cruz de La Palma

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 50 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Santa Cruz de La Palma - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Santa Cruz de La Palma, España. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación.

Contrata coches en los aeropuertos de Santa Cruz de La Palma como Aeropuerto de Palma y Aeropuerto de La Gomera, SPC, las estaciones de tren y las oficinas de viajes, en sus terminales de ferry y puertos (Marina La Palma, Santa Cruz de la Palma). Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones. Autored S L Grupo Faycan Autos Faycan en Hotel Taburiente Playa Playa de los Cancajos S N Breña Baja la Palma, Cicar Puerto de la Palma en Estación Marítima de S C de la Palma, Pepecar en Playa de los Cancajos Oficina Hertz la Palma, Topcar Puerto de la Palma en Estación Marítima de S C de la Palma 38700 Santa Cruz, Pluscar en Avenida los Indianos 5c, Sixt en Estación Marítima S C la Palma, Orlando en Travesía de los Cancajos 21 38712 Breña Baja Santa Cruz de los Cancajos son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de la Palma) es una ciudad del municipio de la región de Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canarias, España. Es la 38ª ciudad con más habitantes de la región, y la 554ª ciudad con más habitantes de España. Es una ciudad con unos 17 100 habitantes (2015). Localizada a unos 18 metros sobre el nivel del mar. Ya sea una visita de un día a Santa Cruz de La Palma o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Provincia de Santa Cruz de Tenerife. Ciudades y comunidades más grandes de los alrededores son Los Llanos de Aridane (h. 20800 hab.), Breña Alta (h. 7100 hab.) y El Paso (h. 7100 hab.). Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Breña Alta, El Paso, Garachico, Villa y Puerto de Tazacorte, Mazo, Las Nieves, Velhoco, Buenavista de Abajo, Buenavista de Arriba y San Pedro. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

Te damos unas sugerencias y consejos sobre lugares, actividades, eventos, atracciones, museos, experiencias y destinos que puedes disfrutar en la ciudad y que merece la pena visitar durante tus vacaciones en Santa Cruz de La Palma. ¿Quieres ver al equipo local jugando? ¿Ver un concierto? ¿Un partido de fútbol? Cerca de la ciudad están situados El Estadio Silvestre Carrillo. ¿Quieres pasar un día observando animales? Los zoológicos, acuarios, invernaderos, terrarios, casas tropicales y safaris cercanos son el Maroparque. Cerca del centro de la ciudad hay amplias posibilidades para experimentar espectáculos, musicales y obras musicales en El Teatro Circo de Marte.

¿Quieres ver la ciudad en su máximo esplendor? Mirador de Calcina y Mirador de La Concepción están localizados cerca del centro de la ciudad. Si quieres ver plantaciones, zonas verdes y parques fascinantes de la ciudad, puedes visitar El Juan Menor y Risco de La Concepción. Parque Arqueológico de Belmaco tienen todas las antiguas reliquias, herencia cultural y edificios antiguos que quieres visitar en Santa Cruz de La Palma. Algunas de las importantes plazas o grandes espacios abiertos que hay cerca son El Plaza San Francisco, Plaza de Vandale y Plaza Santo Domingo. La Bodegas El Hoyo, Juan Matías Torres Pérez y Bodegas Noroeste de la Palma son viñedos y productores vitivinícolas cercanos.

El Museo Naval Barco de La Virgen y Centro de Interpretación de La Bajada están cerca. ¿A quién no le apetece pasar un día en los museos y las galerías de arte? La Playa de Santa Cruz de La Palma y Playa de Bajamar son playas cercanas a la comunidad. Si quieres relajarte, nadar y tomar el sol, no te las pierdas. La ciudad está localizada junto a las costas Costa de Miranda. La Parroquia de San Francisco de Asís, Iglesia Matriz de El Salvador y Iglesia de Santo Domingo son notables iglesias o catedrales cercanas. ¿Quieres ver las viviendas de los antiguos reyes de la ciudad? Hay castillos impresionantes como El Castillo de Santa Catalina cerca de Santa Cruz de La Palma.

Destinos cercanos, Santa Cruz de La Palma

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Renta de Autos Aeropuerto de La Palma y Aeropuerto de La Gomera. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler de Coches Los Llanos de Aridane, Valle Gran Rey, Alajeró y San Sebastián de La Gomera. Las ciudades en la región: Alquiler coches Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Telde y Arona.

Empresas de alquiler de vehículos en Santa Cruz de La Palma, España

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt y Thrifty son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Santa Cruz de La Palma Mazo y Aeropuerto de La Gomera. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Santa Cruz de La Palma
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (206 votos, media: 4,65 de 5)