Alquiler de vehículos en Santander

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Santander, región Cantabria, España. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Por el centro hay empresas de alquiler de vehículos como Hertz, InterRent, National, Thrifty, Firefly, Dollar, Goldcar, Keddy By Europcar, Enterprise, Budget, Flizzr, Avis, Sixt, Surprice, Europcar, Alamo etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoespana.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Santander

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 49 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Santander - ¡Compara precios antes de reservar!

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Santander, España.

Contrata coches en los aeropuertos de Santander como Aeropuerto de Santander y Aeropuerto de Bilbao, SDR, las estaciones de tren (Estación de Santander, Nueva Montaña, Valle Real, Muriedas-Bahia, Maliaño y Astillero) y las oficinas de viajes, en las terminales de ferrys y puertos (Santander Port y Puerto Deportivo Marina de Santander). Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones. Enterprise en Estacion de Tren Plaza Estaciones, Enterprise Cerrado en Seve Ballesteros Maliaño, National en Estación de Tren Plaza Estaciones, Hertz Airport en N 636, Thrifty en Carretera del Aeropuerto S N Maliaño, OK en Maliaño, Sixt en Calle Aeropuerto S N Maliaño, Avis en Parayas, Alamo Cerrado en Seve Ballesteros Maliaño, Budget España en Plaza Estaciones, Hertz en Calle Gerardo de Alvear, Alamo en Estación de Tren Plaza Estaciones, Avis en Plaza Estaciones, Europcar en Feve Estacion de Tren Plaza Estaciones, National Cerrado en Seve Ballesteros Maliaño, Europcar en Parayas Aeropuerto Avenida Parayas, Europcar Renfe en Plaza Estaciones, Budget son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

Santander es una ciudad del municipio de la región de Provincia de Cantabria, Cantabria, España. Es la sede del condado de la región. Es la 1ª ciudad con más habitantes de la región, y la 43ª ciudad con más habitantes de España. Viven unas 182 700 personas en la zona (2015). Laredo, Sopela, Santoña, Los Corrales de Buelna, Santa Cruz de Bezana, Reinosa, La Cuesta, Monte, Cueto, La Albericia, Molino y El Bocal son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. Ya sea una visita de un día a Santander o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Provincia de Cantabria. Localizada a unos 28 metros sobre el nivel del mar. Torrelavega (h. 55300 hab.), Santurce (h. 47000 hab.) y Castro-Urdiales (h. 31700 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. ¿Paradas de autobuses? Puedes encontrar estas estaciones y paradas de autobuses en al ciudad: Estación de Autobuses de Santander. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

Te recomendamos eventos, atracciones, museos, actividades, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar en Santander durante tus vacaciones en la ciudad. El Palacete del Embarcadero, Ayuntamiento de Santander y Palacio de la Magdalena son dos magníficos e interesantes edificios, villas y palacios cercanos al centro de Santander. ¿Quieres pasar un día relajante tomando el sol en las playas La Playa de la Concha, Playa Los Peligros, El Sardinero, Playa Somo, Playa del Camello, Playa Los Biquinis y Playa de la Magdalena? Están justo al lado de la ciudad. La ciudad está localizada junto a las costas Costa de Cantabria. El San Roque Jardín y Pereda Jardín están localizados a una corta distancia a pie, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en un jardín botánico. Mirador del antiguo lavadero de Cabarceno están localizados a una corta distancia a pie del centro de la ciudad, y te darán la oportunidad de ver toda la ciudad desde un mismo sitio. El Parque de la naturaleza de Cabárceno, Cabárceno Natural Park, Mesones Park, Marga Park y Piquío Park son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba.

La Iglesia de San José, Iglesia de la Anunciación, Iglesia de San Francisco, Iglesia de Latas y Iglesia de Nuestra Señora de Muslera son notables iglesias o catedrales cercanas. Centro Comercial Valle Real, Centro Comercial El Alisal, Centro Comercial Peñacastillo y El Corte Inglés son dos centros comerciales de la ciudad, por si apetece pasar un día de compras. El Museo Marítimo del Cantábrico, Dock of the Caravels, Centro de Investigación MUPAC, Museo de Prehistoria, Sala de Exposiciones del Paraninfo de La Universidad de Cantabria, Bellas Artes Museum, Refugio Antiaereo Santander y Museo Etnográfico de Cantabria Casa Velarde están cerca. ¿A quién no le apetece pasar un día en los museos y las galerías de arte? El Magdalena Palace, Santander Crane Monument y Pedro Velarde y Santillán son monumentos y estatuas de eventos históricos y fascinantes, al igual que personas interesantes. Visita grandes plazas y espacios abiertos en la zona centro de la ciudad, como El Porticada Square, Plaza Estaciones y Plaza de Ayuantamiento.

Cerca del centro de la ciudad hay amplias posibilidades para experimentar espectáculos, musicales y obras musicales en El Escenario Santander. El Estadio El Pilar, Palacio de Deportes de Santander y Campos de Sport de El Sardinero están localizados cerca por si te apetece ver algún partido o ir a un concierto. Termas Romanas y Necrópolis medieval de San Juan de Maliaño tienen todas las antiguas reliquias, herencia cultural y edificios antiguos que quieres visitar en Santander. Haz tus compras y consigue unas buenas gangas en El Mercado de la Esperanza, dos mercados cercanos que merece la pena visitar.

¿Quieres hacer un viaje de golf y estás buscando cursos de golf? Los cursos Real Golf de Pedreña 4 km, Club de Golf Mataleñas 3 km, Club Parayas 5 km, Campo Municipal de La Junquera 4 km y Campo de Golf Abra del Pas 13 km, están localizados cerca de la ciudad. El Osos Parque Natural de Cabárceno. son acuarios, safaris, zoológicos, invernaderos, casas tropicales y terrarios que hay próximos a la ciudad.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Bilbao y Aeropuerto de Santander.

Empresas de alquiler de vehículos en Santander, España

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Marbesol, AutoReisen, Hertz, Drivalia, King rent, Autos Menorca, Avis, TopCar, Budget, Keddy By Europcar, Solmar, Sixt, Delpaso, Rhodium, National, Niza, Maggiore, Orcar Canarias, Orlando, Alamo, Class Rent a Car, Flizzr, Surprice, Hertz Dream Collection, Dickmanns, Cooltra Scooter, InterRent, Centauro, La Palma 24, Canarias.com, OK Rent a Car, Autoclick, Malco Rent a Car, Thrifty, Faycan, Nomadcar, CICAR, Autos Valls, Hiper Rent a car, Firefly, Record, Europcar, Autos Aguirre, Enterprise, Goldcar, Atesa, Dollar, ClickRent y Owners Cars, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Bilbao Lujua-Loiu La Paloma Sondica y Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander Parayas. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Santander
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (199 votos, media: 4,77 de 5)