Alquiler de vehículos en Vila-seca

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Vila-seca, región Cataluña, España. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Por el centro hay empresas de alquiler de vehículos como Budget, Hertz, Avis, Thrifty, Sixt, Europcar etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoespana.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Vila-seca

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 49 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Vila-seca - ¡Compara precios antes de reservar!

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Vila-seca en España. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches. Contrata coches en los aeropuertos de Vila-seca como Aeropuerto de Reus, Aeropuerto de Barcelona – El Prat y Aeropuerto de Lleida-Alguaire, las estaciones de tren (Vila-seca, Port Aventura station, Estación de Salou, Reus, Estación de Tarragona, Estación de Cambrils y Estación de Camp de Tarragona) y las oficinas de viajes, puertos y terminales de ferry cercanas como Port de Salou. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones. Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Sixt en Aeropuerto A 27 S N Reus, Firefly, Europcar Salou en Hotel Belvedere Carrer del Terrer 7 Salou, Goldcar en Autovía del Mediterráneo S N Reus, Europcar en Carretera Aeropuerto S N Reus, Firefly Aeropuerto de Reus en Autovía Tarragona Reus S N Reus Tarragona, Interrent Tarragona en Carretera de Tarragona Km 521 Reus, Europcar en Only With Flight Office Located Airport Road N N Meeting Point P2 Reus, Sixt en Via Roma 11 Salou.

Vila-seca (Vilaseca, Vilaseca de Solcina) es una ciudad del municipio de la región de Provincia de Tarragona, Cataluña, España. Es la 109ª ciudad con más habitantes de la región, y la 458ª ciudad con más habitantes de España. Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Tarragona (h. 140300 hab.), Reus (h. 107100 hab.), Vilanova i la Geltrú (h. 65900 hab.) y Vilafranca del Penedès (h. 38400 hab.). Viven unas 20 900 personas en la zona (2015). La comunidad/ciudad está a unos 40 por encima del nivel del mar. Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son Piera, Mollerusa, Vallirana, Cubelles, Montroig, Vilanova del Camí, Cunit, La Canonja, Bonavista, Salou y La Pineda. Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Provincia de Tarragona. Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Provincia de Tarragona.

¿Te apetece visitar y disfrutar de Vila-seca? Te damos sugerencias y consejos sobre actividades, lugares, eventos, atracciones, destinos, experiencias y museos de la ciudad que merece la pena visitar durante tu estancia. Si viajas con niños y quieres visitar un parque de atracciones, un parque acuático o un parque temático, tienes estas opciones: El Karting Altafulla, Port Aventura, Aquopolis y PortAventura. Hay iglesias preciosas y catedrales cercanas como La Parròquia de Sant Esteve. El Palacio de bishop of Tarragnoa son dos magníficos e interesantes edificios, villas y palacios cercanos al centro de Vila-seca. Cerca de Vila-seca hay castillos que es casi obligatorio ver, como El Castell del Comte de Sicart. Cerca de allí hay fuertes, fortalezas y bastiones como El Forti de la Reina y Fort de Sant Jordi.

Haz una visita a las ruinas y los lugares históricos de la ciudad: Las Circo romano de Tarraco. La Playa de San Pedro, Platja dels Capellans, El Farallo, Playa La Pineda, Playa del Rincón y Playa de la Canonja son playas cercanas a la comunidad. Si quieres relajarte, nadar y tomar el sol, no te las pierdas. ¿Quieres visitar algún mercado? Los mercados que hay en la ciudad son El Mercat Municipal de Vila-seca. Casa Navàs, Circ Roma de Tarragona, Torre de les Monges y Antic Celler de La Cooperativa de Vila-seca son sitios históricamente fascinantes y atracciones con un gran valor arqueológico que están cerca de Vila-seca. Villa-mausoleo de Centcelles, Roman Theatre, teatro romano y Forum Romà Tarragona tienen todas las antiguas reliquias, herencia cultural y edificios antiguos que quieres visitar en Vila-seca.

Balco del Mediterrani son puntos de observación localizados en el centro de la ciudad, desde los que puedes echarle un vistazo a toda la ciudad. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como El Parc de l’Albereda de Folch y Parc de La Riera. ¿Tienes un viaje de golf y necesitas alquilar un coche? Lumine Golf Club 4 km, Club de Golf Costa Dorada Tarragona 15 km, Club de Golf Bonmont Terres Noves 21 km y Club de Golf Reus Aigüesverds 4 km son algunos de los cursos más cercanos a la comunidad.

Destinos cercanos, Vila-seca

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Reus, Aeropuerto de Barcelona-El Prat, Aeropuerto de Lérida-Alguaire y Aeropuerto de Sabadell. Coches alquiler en ciudades cercanas: Coches Alquiler Salou, La Pineda, Reus, Tarragona y Cambrils. Las ciudades en la región: Alquiler coches Barcelona, Distrito del Ensanche, Hospitalet de Llobregat, Distrito de Sant Martí y Badalona.

Empresas de alquiler de vehículos en Vila-seca, España

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Reus Tarragona, Aeropuerto de Barcelona El Prat Josep Tarradellas, Aeropuerto de Lérida-Alguaire y Aeropuerto de Sabadell. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Vila-seca
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (199 votos, media: 4,77 de 5)