Alquiler de vehículos en Vilanova i la Geltrú

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Vilanova i la Geltrú, región Cataluña, España. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoespana.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Vilanova i la Geltrú

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 50 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Vilanova i la Geltrú - ¡Compara precios antes de reservar!

Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Vilanova i la Geltrú (Estación de Villanueva y Geltrú, Sitges, Els Monjos, Estación de Vilafranca y El Vendrell) las oficinas de viaje y los aeropuertos como Aeropuerto de Barcelona – El Prat, Aeropuerto de Sabadell y Aeropuerto de Reus, puertos/terminales de ferrys como Vilanova Grand Marina, Port de Villanueva y Geltrú. Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Vilanova i la Geltrú en España. Europcar en Avinguda Terrosa 5 son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

La ciudad de Vilanova i la Geltrú (Vilanova i la Geltru) se encuentra en la zona de Provincia de Barcelona, en la región de Cataluña, España. Es la 27ª ciudad más poblada de la región, y la 140ª ciudad más poblada de España. Ya sea una visita de un día a Vilanova i la Geltrú o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Provincia de Barcelona. la Garriga, el Parc i la Llacuna del Poblenou, Piera, el Congrés i els Indians, Llissá de Munt, Vallirana, Les Roquetes, Puigmoltó, San Pedro de Ribas y Canyellas son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. Tiene unos 65 900 habitantes (2015). Barcelona (h. 1621500 hab.), Distrito del Ensanche (h. 266500 hab.), Hospitalet de Llobregat (h. 257000 hab.) y Distrito de Sant Martí (h. 235700 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. La ciudad está localizada a 25 metros del nivel del mar. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

¿Te vas a quedar durante mucho tiempo en Vilanova i la Geltrú? Te damos algunas sugerencias y consejos sobre museos, actividades, eventos, atracciones, experiencias, destinos y lugares que merece la pena visitar durante tu estancia en la ciudad. ¿Quieres disfrutar de un precioso jardín botánico? El Jardins de Francesc Macià y Tren del Parc de Ribes Roges están localizados a solo un paseo a pie. Mirador Roc de Sant Gaietà están localizados a una corta distancia a pie del centro de la ciudad, y te darán la oportunidad de ver toda la ciudad desde un mismo sitio. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como El Parc de Baixamar, Parc de la Quadra d’Enveja y Parc de la Sardana. ¿Te interesa la historia y la arqueología? Cerca hay sitios interesantes para visitar, como Casa Bartomeu Carbonell. Medieval Cases Ibèriques i Medievals, Pedrera Romana y Església i Necròpolis de Santa Maria tienen todas las antiguas reliquias, herencia cultural y edificios antiguos que quieres visitar en Vilanova i la Geltrú. La Platja Vilanova, Platja de Sant Sebastià y Platja de la Fragata son playas cercanas. Si quieres relajarte y tostarte al sol durante un par de días, son el destino ideal.

El Escultura de Oscar Estruga Vilanova son algunas de las emocionantes estatuas de personas interesantes y eventos que puedes visitar. ¿Quieres probar el vino local? Los viñedos que hay a una corta distancia son La Bodega Jaume Serra, Clos dels Guarans, Bodegas Torre del Veguer, Finca Valldosera, Puig Batet- Finca Corral d’en Massó, Masía Papiol y Clos Lentiscus 1939. Si te mueres de ganas de actividades y experiencias y quieres visitar parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos, puedes visitar El Karting Vendrell, Karting Coma-ruga, Parc Aquàtic y Calafell Slide. Si lo que buscas son acuarios, casas tropicales, safaris, invernaderos, zoológicos y terrarios cercanos, El El Jardí dels Ocells se merecen una visita. Club de Golf La Graiera 12 km, Centro de Golf El Vendrell 15 km, Club de Golf Terramar 4 km y Escola de Golf Portal del Roc 4 km son cursos de golf localizados cerca de la comunidad. ¿Te apetece jugar al golf o planear un viaje para disfrutarlo al completo?

Visita viejas ruinas históricas como las Arco de Bará. El Ciutadella Ibèrica de Calafell, Castell de la Santa Creu de Calafell, Castell de Penyafort y Castillo de Castelldefels son castillos antiguos y magníficos situados en el centro de la ciudad que merece la pena ver. Cerca de allí hay fuertes, fortalezas y bastiones como El Castell de Ribes. El Museu Romàntic Can Papiol, Museu del Ferrocarril de Catalunya, Museu Víctor Balaguer y Espai Far Vilanova i la Geltrú están localizados en la zona centro de la ciudad. ¿Te apetece pasar un día visitando museos y galerías de arte en Vilanova i la Geltrú?

Destinos cercanos, Vilanova i la Geltrú

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Renta de Autos Aeropuerto de Barcelona-El Prat, Aeropuerto de Sabadell y Aeropuerto de Reus.

Empresas de alquiler de vehículos en Vilanova i la Geltrú, España

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Keddy By Europcar, InterRent, Dollar, Firefly, Flizzr, Goldcar, Surprice, Rhodium, Hertz Dream Collection, Autoclick y King rent son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Barcelona El Prat Josep Tarradellas, Aeropuerto de Sabadell y Aeropuerto de Reus Tarragona. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Vilanova i la Geltrú
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (206 votos, media: 4,65 de 5)