Alquiler de vehículos en Vilaseca

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Vilaseca, Comunidad Autónoma de Cataluña, España. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Todos los precios en autoespana.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Vilaseca

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 44 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquiler de coches baratos en Vilaseca - ¡Compara precios antes de reservar!

La ciudad Vilaseca, se encuentra en la zona de la Provincia de Barcelona, en la región de Comunidad Autónoma de Cataluña, España. Es la 84ª ciudad más poblada de la región, y la 504ª ciudad más poblada de España.

La ciudad está localizada a 13 metros del nivel del mar. la Garriga, Llissá de Munt, Torelló, Santa Coloma de Farnés, Argentona, Ripoll y Sant Joan de Vilatorrada son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Es una ciudad con unos 17 300 habitantes (2015). Terrassa (h. 210900 hab.), Sabadell (h. 206500 hab.) y Mataró (h. 121700 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en la Provincia de Barcelona.

Te damos unas sugerencias y consejos sobre lugares, actividades, eventos, atracciones, museos, experiencias y destinos que puedes disfrutar en la ciudad y que merece la pena visitar durante tus vacaciones en Vilaseca. ¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: Museu Industrial del Ter y 6Qart. Algunas de las ruinas históricas e interesantes, al igual que lugares maravillosos que merece la pena visitar son Castell de Milany. Roman temple of Vic son sitios históricamente fascinantes y atracciones con un gran valor arqueológico que están cerca de Vilaseca.

Algunas de las importantes plazas o grandes espacios abiertos que hay cerca son Plaça Fra Bernadí. ¿Quieres disfrutar de un precioso jardín botánico? Arboretum están localizados a solo un paseo a pie. Si quieres disfrutar de zonas verdes preciosas y relajantes, haz una visita a Parc d’Àngela Roca. Visita Cirvianum para ver y experimentar los mejores musicales, espectáculos y obras de la ciudad. Las iglesias y catedrales más interesantes y cercanas son Parroquia de Sant Feliú, Iglesia Evangélica Bautista de Manlleu y Santa Maria de Manlleu. ¿Quieres hacer un viaje de golf y estás buscando cursos de golf? Los cursos Golf Plana de Vic 21 km, están localizados cerca de la ciudad.

Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Vilaseca (Torelló 2 km), las oficinas de viajes y aeropuertos como Aeroport de Girona – Costa Brava 45 km, Aeropuerto de Sabadell 61 km, Aeropuerto de Andorra-La Seu 76 km y Aeropuerto de Barcelona – El Prat 86 km. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo. Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad Vilaseca en España. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos.

Destinos cercanos, Vilaseca

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Renta de Autos Aeroport de Girona - Costa Brava, Aeropuerto de Sabadell, Aeropuerto de Andorra-La Seu y Aeropuerto de Barcelona - El Prat. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler de Autos Manlleu, Vic, Olot, Olot y Berga. Las ciudades en la región: Alquiler coche Barcelona, Distrito del Ensanche, Hospitalet de Llobregat, Distrito de Sant Martí y Badalona.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Vilaseca
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…