Las mejores playas para visitar en Mallorca

Mallorca o también conocida como Mallorca es un hermoso destino insular español junto al mar Mediterráneo. Es popular sobre todo por sus escapadas a la playa. Y lo mejor es que no importa qué tipo de playa le guste, Mallorca la tiene. Puede ser una aislada, playas escondidas, o las que están llenas de gente y mercados, restaurantes.

Planifique su tiempo para conocer las playas españolas esta temporada con nuestra lista que le presentamos a continuación:

Mallorca5 playas populares para visitar en Mallorca

Cala Mesquida

Cala Mesquida es una de las playas más populares. Es larga y ancha, y constituye el mejor lugar para practicar deportes acuáticos y snorkel. También tiene un bonito complejo turístico en un lado llamado VIVA Cala Mesquida Resort & Spa. El otro lado de la playa es bastante interesante, es decir, una reserva natural protegida. Tiene todos los pinos y dunas de arena que añaden una sensación de lejanía. Además, se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.

Es Calo Del Moro

Calo del Moro es una hermosa y apartada playa situada cerca de la costa sur. Esta hermosa playa está llena de escenas de arena rodeadas de altos acantilados. No está muy desarrollada y se ha mantenido en bruto y conservada bajo el control de una fundación privada. Aunque está bastante aislada, puede estar muy concurrida o abarrotada sólo los fines de semana.

Como esta zona de playa aislada está bastante alejada de la zona principal de la ciudad, la mejor opción de transporte es recurrir a un servicio de alquiler de coches. Aproximadamente, un coche de alquiler en Magaluf cuesta 28 dólares al día. Puede encontrar fácilmente un coche de alquiler en Magaluf con múltiples puntos de recogida en el aeropuerto y en los alrededores de la ciudad. Puede buscar según su ubicación de recogida específica y luego explorar diferentes precios en varias ubicaciones cercanas con diferentes compañías de alquiler de coches. Puede personalizar fácilmente las ubicaciones de recogida y entrega según le convenga.

Cala Formentor

Si te apetece pasear en las barquitas y relajarte con tus seres queridos, esto es lo tuyo. Es una playa amplia y llana en el extremo sur de una península de la costa norte de Mallorca. El agua aquí es cálida, la zona es una bahía protegida y la orilla de la playa está bordeada por una arboleda de pinos. Los árboles también proporcionan algo de sombra en algunas zonas de la playa. Dispone de todos los servicios básicos, como socorristas, baños, vestuarios, restaurantes y cafeterías.

Magaluf

Si le gusta socializar y le apetece tener una cultura de vida nocturna, Magaluf no le decepcionará. Es uno de los destinos más populares para las vacaciones. La zona de la playa está repleta de varios cafés, restaurantes y tiendas. En mi opinión, Magaluf es muy recomendable para los adultos, ya que su reputación y su ambiente general han cambiado por completo en los últimos dos años.

Sa Calobra

Esta hermosa playa está situada en la costa occidental de la isla, y la carretera que conduce a ella supone una intensa experiencia de conducción. Hay que atravesar un túnel para llegar a ella y se puede viajar por mar o a través de un ferry desde el Port de Soller.

Además, está rodeada de altísimos acantilados y paredes rocosas. Si te gusta el senderismo y el ciclismo, este es un lugar increíble para ti. Además, hay muchos cafés y restaurantes cerca de la playa.