Alquiler de vehículos en Puerto de Sóller

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Puerto de Sóller, región Baleares, España con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoespana.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Puerto de Sóller

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 50 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Puerto de Sóller - ¡Compara precios antes de reservar!

Puerto de SóllerCompara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Puerto de Sóller en España. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches.

Reserva fácil y segura de coches online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar para recogerlo, el motor de búsqueda se encargará de mostrarte todas las opciones disponibles. Coches de alquiler en oficinas de viajes Puerto de Sóller estaciones de trenes y aeropuertos como Aeropuerto de Palma, puertos/terminales de ferrys como Puerto de Soller, Port de Sóller. Alquiler de coches en los que todos los costes están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Europcar Puerto Sóller en Edificio Marsella Passeig Es Traves son las empresas que comparamos en la ciudad/país.

Puerto de Sóller (Port de Sóller) está localizada en el municipio de la región de Provincia de las Islas Baleares, Baleares, España y es una ciudad. Es la 55ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 1748ª ciudad más grande de España. Sóller, sa Pobla, Santanyí, Son Servera, Capdepera, La Figuera, Biniaraix, Orient y sa Calobra son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Localizada a unos 8 metros sobre el nivel del mar. Ciudades y comunidades más grandes de los alrededores son Palma de Mallorca (h. 401300 hab.), Calvià (h. 51800 hab.) y Manacor (h. 40500 hab.). Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Provincia de las Islas Baleares y en todo el país. La ciudad cuenta con 2909 habitantes (2015). Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

Te recomendamos eventos, atracciones, museos, actividades, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar en Puerto de Sóller durante tus vacaciones en la ciudad. Golf Son Quint 24 km y Club de Golf Son Termens 14 km son cursos de golf localizados cerca de la comunidad. ¿Te apetece jugar al golf o planear un viaje para disfrutarlo al completo? Los jardines que merece la pena visitar en el centro de la ciudad son El Jardí Botànic de Sóller. Hay iglesias preciosas y catedrales cercanas como La Iglesia de Sant Bartomeu, Parroquia de San Bartolomé y Iglesia del Puerto de Soller.

¿Te apetece ver deportes o hacer ejercicio? Hay pistas de deporte cerca, como El Camp De Futbol Ca’n Maiol y Soller Tennis & Padel Club. El Museu de La Mar Sóller, Can Prunera, Museo Balear de Ciencias Naturales y Museo Balear de Ciencias Naturales Jardín Botánico están localizados en la zona centro de la ciudad. ¿Te apetece pasar un día visitando museos y galerías de arte en Puerto de Sóller? ¿Te quieres relajar y visitar una playa para bañarte y tomar el sol? La Platja de Repic están al lado. Algunas de las importantes plazas o grandes espacios abiertos que hay cerca son El Plaça d’Espanya, Plaça de sa Constitució, Plaça de Santa Catarina y Plaça des Mercat.

La Bodegas Maciá Batle, Bodega Ribas, Bodegas José L. Ferrer, Viña Miquel, Celler Sebastià Pastor, Tianna Negre, Bodegas Angel y Bodegues Castell Miquel son viñedos y productores vitivinícolas cercanos. El Palacio Ayamans y Raixa son edificios magníficos y antiguos, como mansiones y palacios. El Castell d’Alaró son castillos antiguos y recientes que recomendamos visitar, están localizados en Puerto de Sóller. Las casas tropicales, invernaderos, zoológicos, safaris, acuarios e invernaderos que hay en los alrededores de la ciudad son El Monkey park. ¿Quieres echarles un vistazo a esos exóticos animales?

Destinos cercanos, Puerto de Sóller

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Autos Aeropuerto de Palma de Mallorca. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler de Coches Sóller, Marratxí, Inca, Palma de Mallorca y Es Molinar. Las ciudades en la región: Coches Alquiler Palma de Mallorca, Calvià, Ibiza, Manacor y Llucmajor.

Empresas de alquiler de vehículos en Puerto de Sóller, España

Avis, Hertz, Europcar y Budget son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Palma de Mallorca Son Sant Joan. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Puerto de Sóller
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (206 votos, media: 4,65 de 5)