Alquiler de vehículos en Atamaría

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Atamaría, región Murcia, España. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoespana.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Atamaría

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 50 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Atamaría - ¡Compara precios antes de reservar!

Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Atamaría (El Estrecho, Llano del Beal, Sierra Minera, Los Nietos Pescadería, La Unión, La Esperanza y Estación de Cartagena) las oficinas de viaje y los aeropuertos como Aeropuerto de Murcia-San Javier, Aeropuerto Internacional Región de Murcia y Aeropuerto de Alicante-Elche, en sus terminales de ferry y puertos (Club Náutico Los Nietos).

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Atamaría en España. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches. Comparamos estas empresas en esta ciudad: Nomadcar, Rhodium, Hertz Dream Collection, Flizzr, National, Autoclick, King rent, Centauro, Thrifty, Europcar, Budget, Firefly, Keddy By Europcar, Goldcar, Alamo, Sixt, Hertz, Avis, Dollar, Enterprise, Surprice, InterRent.

Atamaría (Caserío Atamaría) es una ciudad del municipio de la región de Provincia de Murcia, Murcia, España. Es la 12ª ciudad con más habitantes de la región, y la 303ª ciudad con más habitantes de España. La ciudad/comunidad está localizada a unos 98 metros por encima del nivel del mar. La ciudad cuenta con 30 000 habitantes (2015). Ya sea una visita de un día a Atamaría o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Provincia de Murcia. Albatera, Beniel, Ceuti, La Manga del Mar Menor, Sangonera la Verde, Las Barracas, El Estrecho de San Gines, Los Belones y Los Blancos son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Murcia (h. 436900 hab.), Cartagena (h. 212000 hab.), Torrevieja (h. 101800 hab.) y Orihuela (h. 86200 hab.). También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Provincia de Murcia.

Te recomendamos eventos, atracciones, museos, actividades, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar en Atamaría durante tus vacaciones en la ciudad. ¿Te gusta el golf? ¿Quieres apuntarte a algún curso local? Los cursos cercanos a la ciudad son Club de Golf Torrepacheco 21 km, La Manga Club 1 km, Veneziola Golf 20 km, Golf Delux Los Alcázares Murcia 17 km, Roda Golf 19 km y Mar Menor Golf Resort 19 km. Los viñedos y productores vinícolas cercanos son La El esparragueral y Bodegas Serrano. ¿Te apetece ver deportes o hacer ejercicio? Hay pistas de deporte cerca, como El Centro de Tenis La Manga Club y Centro de Fútbol La Manga Club.

Si te mueres de ganas de actividades y experiencias y quieres visitar parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos, puedes visitar El La Manga Gokart y Go Karts Mar Menor. Si quieres disfrutar de unas buenas vistas, Mirador de Playa Larga, Cerro Despeñaperros y Mirador Parque Minero de La Unión son dos puntos de observación que están en la zona central de la ciudad. Si quieres disfrutar de zonas verdes preciosas y relajantes, haz una visita a El Parque Regional de Calblanque y Parque Minero de La Unión. Cabezo Rajao son sitios históricamente fascinantes y atracciones con un gran valor arqueológico que están cerca de Atamaría. Teatro romano de Cartagena, Cerro de los Moros, Barrio del Foro Romano y Parque Arqueológico Cerro del Molinete tienen todas las antiguas reliquias, herencia cultural y edificios antiguos que quieres visitar en Atamaría. Los monumentos y estatuas interesantes de eventos y personas históricas que merece la pena visitar son El Monumento al Minero. Espacios abiertos bellos y grandes o plazas cercanas que podrías visitar son El Plaza Joaquín Costa.

La Parroquia Nuestra Señora del Rosario son notables iglesias o catedrales cercanas. Preciosos claustros y monasterios/conventos cercanos como Monasterio de San Ginés de la Jara. La Playa de Cal-Blanque, Playa Punta Seca, Playa Larga, Playa del Gorguel, Playa Negrete, Playa de las Mulas, Playa del Descargador y Playa de Los Nietos son playas cercanas. Si quieres relajarte y tostarte al sol durante un par de días, son el destino ideal. El Palacio Consistorial de Cartagena son dos magníficos e interesantes edificios, villas y palacios cercanos al centro de Atamaría. El Castillo de Atalaya, Castillo de la Concepción, Castillo de Galeras, Castillo de San Julián y Castillo de los Moros son castillos antiguos y magníficos situados en el centro de la ciudad que merece la pena ver. Puedes visitar fortalezas y bastiones como El Castillo de la Concepción y Batería de Cenizas. Los museos y galerías de arte de Atamaría que merece la pena visitar son El Mina Agrupa Vicenta.

Destinos cercanos, Atamaría

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Murcia-San Javier, Aeropuerto de Murcia-Corvera y Aeropuerto de Alicante-Elche.Las ciudades en la región: Alquiler coches Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura y Alcantarilla.

Empresas de alquiler de vehículos en Atamaría, España

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Murcia-San Javier, Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia Corvera y Aeropuerto de Alicante-Elche El Altet. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Atamaría
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (206 votos, media: 4,65 de 5)