Alquiler de vehículos en Cala Llonga

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Cala Llonga, región Baleares, España. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. También hay empresas de alquiler de vehículos comoEuropcar, Thrifty, Avis, Budget, Hertz, Sixt entre otras. Todos los precios en autoespana.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Cala Llonga

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 50 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Cala Llonga - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Cala Llonga en España. Contrata coches en los aeropuertos de Cala Llonga como Aeropuerto de Ibiza, las estaciones de tren y las oficinas de viajes, puertos/terminales de ferrys como Marina Santa Eulalia. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones. Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Europcar Ibiza en Ctra Es Cana Km 1 2 Santa Eulalia Ibiza, Class Ibiza en Carretera 131 Santa Eulalia del Río, Class en Carrer de Cèsar Puget Riquer 21 Santa Eulària Des Riu, Europcar en Carrer de Cèsar Puget Riquer Santa Eulària Des Riu, todas con oficinas físicas.

La ciudad de Cala Llonga se encuentra en la zona de Provincia de las Islas Baleares, en la región de Baleares, España. Es la 83ª ciudad más poblada de la región, y la 6529ª ciudad más poblada de España. Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son San Juan Bautista, Sant Francesc de Formentera, San Jose de la Atalaya, Roca Llisa, Can Furnet, S’Argamasa y Can Codolar. La comunidad y la ciudad están a unos 9 metros sobre el nivel del mar. Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Ibiza (h. 48700 hab.), Santa Eulalia del Río (h. 31300 hab.) y San Antonio (h. 21900 hab.). Tiene unos – habitantes (2015). Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Provincia de las Islas Baleares. Estacion Autobuses Santa Eulalia y Aeropuerto Eivissa son paradas y estaciones de autobuses que hay en la ciudad. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

¿Te apetece visitar y disfrutar de Cala Llonga? Te damos sugerencias y consejos sobre actividades, lugares, eventos, atracciones, destinos, experiencias y museos de la ciudad que merece la pena visitar durante tu estancia. Golf de Ibiza 2 km y Golf de Ibiza II 3 km son cursos de golf localizados cerca de la comunidad. ¿Te apetece jugar al golf o planear un viaje para disfrutarlo al completo? Los viñedos y productores vinícolas cercanos son La El Rincon De Margarita. Mirador de la Muralla Dalt Vila y Mirador Cala Blanca son puntos de observación localizados en el centro de la ciudad, desde los que puedes echarle un vistazo a toda la ciudad.

Los parques de atracciones, acuáticos y temáticos que hay dentro y en los alrededores de la ciudad son El Slingshot Ibiza Amusement Park, Aguamar water park y Karting San Antonio. ¿Quieres pasar un día observando animales? Los zoológicos, acuarios, invernaderos, terrarios, casas tropicales y safaris cercanos son el Aquarium Cap Blanc. Si lo que quieres es ver y experimentar la emocionante historia y arqueología de estos lugares, puedes acercarte a Portal de ses Taules y La Muralla Ibiza. ¿Quieres pasar un día relajante tomando el sol en las playas La Platja de Santa Eualia, Playa Martina, Platja de Llonga, Platja de S’Alga, Platja des Niu Blau, Playa de s’Estanyol y Playa de Talamanca? Están justo al lado de la ciudad.

Destinos cercanos, Cala Llonga

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler coches Aeropuerto de Ibiza. Coches alquiler en ciudades cercanas: Renta de Autos Santa Eulalia del Río, Es Canar, Ibiza, Playa d'en Bossa y Portinatx. Las ciudades en la región: Alquiler de Autos Palma de Mallorca, Calvià, Ibiza, Manacor y Llucmajor.

Empresas de alquiler de vehículos en Cala Llonga, España

Avis, Hertz, Europcar y Budget son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Ibiza Es Codolar. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Cala Llonga
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (206 votos, media: 4,65 de 5)