Alquiler de vehículos en Calvià

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Calvià, región Baleares, España. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Todos los precios en autoespana.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Calvià

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 50 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Calvià - ¡Compara precios antes de reservar!

Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Calvià (Ferrocarril de Sóller, Son Fuster y Verge de Lluc) las oficinas de viaje y los aeropuertos como Aeropuerto de Palma.

Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Calvià en España. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos. Comparamos estas empresas en esta ciudad: Sixt S L Unipersonal en Lugar Port Adriano Local 0.

La ciudad de Calvià se encuentra en la zona de Provincia de las Islas Baleares, en la región de Baleares, España. Es una gran comunidad de la región. Es la 2ª ciudad más poblada de la región, y la 178ª ciudad más poblada de España. Sóller, sa Pobla, Santanyí, Andratx, Santa Margarita, es Capdellà, Galilea, Costa de la Calma, Palmanova y Costa d’en Blanes son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. Ya sea una visita de un día a Calvià o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Provincia de las Islas Baleares. Palma de Mallorca (h. 401300 hab.), Manacor (h. 40500 hab.) y Llucmajor (h. 36100 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. Localizada a unos 125 metros sobre el nivel del mar. Tiene unos 51 800 habitantes (2015). Las estaciones de subterráneo (metro) que hay en la ciudad son UIB y Son Sardina. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

Sugerencias y consejos sobre qué hacer en la ciudad de Calvià, cosas como atracciones, lugares, eventos, museos, experiencias, actividades y consejos sobre las visitas que puedes hacer durante tu estancia. Las La Trapa y Roca des Castellet son ruinas interesantes de viejos edificios y objetos. Visita grandes plazas y espacios abiertos en la zona centro de la ciudad, como El Plaza de Esglesia y Plaza Nova. Si quieres visitar lugares interesantes y famosos, como villas y mansiones de la ciudad, puedes ir a El Bell Agre, Son Peretó, Son Puig y Palast Palau de l’Almudaina. ¿Quieres ver las viviendas de los antiguos reyes de la ciudad? Hay castillos impresionantes como El Castell de Bellver cerca de Calvià.

Si te mueres de ganas de actividades y experiencias y quieres visitar parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos, puedes visitar El Kart magaluf, Golf Fantasía, Western Park Magaluf y Marineland Mallorca. El Palma Aquarium y Monkey park son acuarios, safaris, zoológicos, invernaderos, casas tropicales y terrarios que hay próximos a la ciudad. Si quieres ver y experimentar el deporte, puedes hacer una visita a los campos de atletismo El Club d’Equitació Es Pas. La Parroquia San Juan Bautista y Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Capdella son notables iglesias o catedrales cercanas. Los viñedos y productores vinícolas cercanos son La Bodega Es Verger, Bodega Son Vich de Superna y Bodegas Son Puig.

¿Necesitas un coche para un curso de golf? Hay cursos de golf cerca de la comunidad, como Golf de Andratx 7 km, Real Golf Bendinat 7 km y Golf Santa Ponsa III 8 km. ¿Con ganas de bañarte y tomar el sol en la playa? Puedes hacerlo en La Platja de Son Maties, Palmanova playa, Playa Santa Ponsa, Platja de la Romana, Platja de S’Hostalet y Platja Porto Novo. ¡Coge el coche y haz una visita a estas playas! Mirador de Ricardo Roca, Mirador Illes Malgrats y Mirador del Cañón Islas Malgrats están localizados a una corta distancia a pie del centro de la ciudad, y te darán la oportunidad de ver toda la ciudad desde un mismo sitio. Reliquias antiguas, herencia cultural, antigüedades y viejos edificios cercanos a Calvià son cosas que puedes visitar en Puig de sa Morisca.

Destinos cercanos, Calvià

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Palma de Mallorca.

Empresas de alquiler de vehículos en Calvià, España

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Keddy By Europcar, InterRent, Dollar, Firefly, Flizzr, Goldcar, Surprice, Rhodium, Hertz Dream Collection, Autoclick y King rent son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Palma de Mallorca Son Sant Joan. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Calvià
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (206 votos, media: 4,65 de 5)