Alquiler de vehículos en Calella

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Calella, región Cataluña, España con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoespana.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Calella

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 50 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Calella - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Calella en España.

Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Calella (Calella, Sant Pol de Mar, Pineda de Mar, Estaciò de Santa Susanna, Malgrat de Mar, Riells I Viabrea-Breda, Sant Andreu de Llavaneres y Estación de Hostalric) las oficinas de viaje y los aeropuertos como Aeropuerto de Gerona, Aeropuerto de Sabadell y Aeropuerto de Barcelona – El Prat. Comparamos estas empresas en esta ciudad: National, Thrifty, Hertz, Keddy By Europcar, Avis, Budget, Enterprise, InterRent, Europcar, Sixt, Alamo.

Calella (Callella) es una ciudad del municipio de la región de Provincia de Barcelona, Cataluña, España. Es una gran comunidad de la región. Es la 114ª ciudad con más habitantes de la región, y la 501ª ciudad con más habitantes de España. Localizada a unos 15 metros sobre el nivel del mar. la Garriga, el Parc i la Llacuna del Poblenou, el Congrés i els Indians, Llissá de Munt, Canet de Mar, San Cipriano de Vallalta, Hortsavinyà, Sant Genís de Palafolls y Valmanyá son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. Viven unas 18 600 personas en la zona (2015). Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Provincia de Barcelona. Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Barcelona (h. 1621500 hab.), Distrito del Ensanche (h. 266500 hab.) y Hospitalet de Llobregat (h. 257000 hab.). También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Provincia de Barcelona.

Te damos unas sugerencias y consejos sobre lugares, actividades, eventos, atracciones, museos, experiencias y destinos que puedes disfrutar en la ciudad y que merece la pena visitar durante tus vacaciones en Calella. Hay iglesias preciosas y catedrales cercanas como La Parroquia de Santa María y Església de Santa Maria y Sant Nicolau. ¿Quieres ver al equipo de la ciudad o practicar? Cerca de la ciudad hay campos de deporte como El Club Tennis Calella. En el centro de la ciudad hay también castillos que merece la pena visitar, como El Castell de Santa Florentina y Castillo de san joan. Cerca de allí hay fuertes, fortalezas y bastiones como El Palafolls – Castell.

El Parc Aquàtic Water World y Marineland Catalunya son parques temáticos, parques acuáticos y parques de atracciones que hay cerca, por si estás buscando actividades y experiencias para vivir en familia. El Museu del Turisme, Ambar Koenigsberg y Calella Josep M. Codina i Bagué Municipal Archive Museum están localizados en la zona centro de la ciudad. ¿Te apetece pasar un día visitando museos y galerías de arte en Calella? Si quieres ver toda Calella desde un punto de observación, haz una visita a Mirador de Sant Joan, Mirador Platja de La Roca Grossa y El castell. ¿Con ganas de bañarte y tomar el sol en la playa? Puedes hacerlo en La Platja de Pineda, Platja Gran de Calella, Platja de Les Barques, Platja Rocagrossa, Platja El Morer y Platja de Can Villar del Grau. ¡Coge el coche y haz una visita a estas playas! La ciudad está situada cerca de las costas Costa Maresme. ¿Te gusta el golf? ¿Quieres apuntarte a algún curso local? Los cursos cercanos a la ciudad son Club de Golf Llavaneras 15 km, Club de Golf Angel de Lloret 16 km, Club de Golf Handicap 1 14 km y Golf Sant Vicenç de Montalt 13 km.

Destinos cercanos, Calella

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Gerona-Costa Brava, Aeropuerto de Sabadell y Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Coches alquiler en ciudades cercanas: Coches Alquiler Pineda, Canet de Mar, Malgrat de Mar, Arenys de Mar y Tordera. Las ciudades en la región: Alquiler de Coches Barcelona, Distrito del Ensanche, Hospitalet de Llobregat, Distrito de Sant Martí y Badalona.

Empresas de alquiler de vehículos en Calella, España

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt y Thrifty son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Girona-Costa Brava, Aeropuerto de Sabadell y Aeropuerto de Barcelona El Prat Josep Tarradellas. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Calella
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (206 votos, media: 4,65 de 5)