Alquiler de vehículos en Malgrat de Mar

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Malgrat de Mar, región Cataluña, España. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Todos los precios en autoespana.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Malgrat de Mar

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 49 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Malgrat de Mar - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Malgrat de Mar, España. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación. Alquiler de coches en Malgrat de Mar, estaciones de trenes (Malgrat de Mar, Estaciò de Santa Susanna, Pineda de Mar, Calella, Sant Pol de Mar, Estación de Hostalric y Maçanet-Massanes) y aeropuertos como Aeropuerto de Gerona, Aeropuerto de Sabadell y Aeropuerto de Barcelona – El Prat, en las terminales de ferrys y puertos (Port de Blanes). Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay. Hertz, Alamo, National, Keddy By Europcar, Thrifty, Sixt, Europcar, Avis, Budget, Enterprise, InterRent son las empresas que comparamos en la ciudad/país.

Malgrat de Mar está localizada en el municipio de la región de Provincia de Barcelona, Cataluña, España y es una ciudad. Es una gran comunidad de la región. Es la 116ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 507ª ciudad más grande de España. Viven unas 18 500 personas en la zona (2015). Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en España y Provincia de Barcelona. Barcelona (h. 1621500 hab.), Distrito del Ensanche (h. 266500 hab.), Distrito de Sant Martí (h. 235700 hab.) y Badalona (h. 219500 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. La comunidad y la ciudad están a unos 9 metros sobre el nivel del mar. Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son la Garriga, el Parc i la Llacuna del Poblenou, el Congrés i els Indians, Llissá de Munt, Canet de Mar, La Llagosta, Torelló, Sant Genís de Palafolls, Valmanyá, Hortsavinyà, Fogás de Tordera y Montbarbat. También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Provincia de Barcelona.

¿Te apetece visitar y disfrutar de Malgrat de Mar? Te damos sugerencias y consejos sobre actividades, lugares, eventos, atracciones, destinos, experiencias y museos de la ciudad que merece la pena visitar durante tu estancia. ¿Quieres ver las viviendas de los antiguos reyes de la ciudad? Hay castillos impresionantes como El Castell de Santa Florentina y Castillo de san joan cerca de Malgrat de Mar. El Palafolls – Castell son fortalezas antiguas y emocionantes que visitar, al igual que bastiones y fuertes. Si viajas con niños y quieres visitar un parque de atracciones, un parque acuático o un parque temático, tienes estas opciones: El Marineland Catalunya y Parc Aquàtic Water World. La Iglesia de St Nicolau son preciosas catedrales e iglesias que están próximas.

Los museos y galerías de arte de Malgrat de Mar que merece la pena visitar son El Sala de exposiciones Nugué i Camps. ¿Quieres pasar un día relajante tomando el sol en las playas La Platja de s’Abanell, Platja de Blanes, Cala de Sant Francesc, Platja de Pineda, Cala Treumal, Platja de Malgrat y Cala sa Forcanera? Están justo al lado de la ciudad. Si quieres disfrutar de unas buenas vistas, Mirador Platja de La Roca Grossa, Mirador de Sant Joan, Mirador Cala Vinyeta y Cala D’en Pere y El castell son dos puntos de observación que están en la zona central de la ciudad. Si quieres ver plantaciones, zonas verdes y parques fascinantes de la ciudad, puedes visitar El Parc polivalent Francesc Macià. ¿Necesitas un coche para un curso de golf? Hay cursos de golf cerca de la comunidad, como Club de Golf Angel de Lloret 9 km, Club de Golf Handicap 1 22 km y Golf Sant Vicenç de Montalt 21 km. Visita El Sis-b y La Siesta para ver y experimentar los mejores musicales, espectáculos y obras de la ciudad.

Destinos cercanos, Malgrat de Mar

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Renta de Autos Aeropuerto de Gerona-Costa Brava, Aeropuerto de Sabadell y Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler de Autos Pineda, Blanes, Tordera, Calella y Lloret de Mar. Las ciudades en la región: Coches Alquiler Barcelona, Distrito del Ensanche, Hospitalet de Llobregat, Distrito de Sant Martí y Badalona.

Empresas de alquiler de vehículos en Malgrat de Mar, España

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt y Thrifty. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Girona-Costa Brava, Aeropuerto de Sabadell y Aeropuerto de Barcelona El Prat Josep Tarradellas. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Malgrat de Mar
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (199 votos, media: 4,77 de 5)