Alquiler de vehículos en Calella de Palafrugell

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Calella de Palafrugell, región Cataluña, España con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoespana.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Calella de Palafrugell

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 49 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Calella de Palafrugell - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Calella de Palafrugell en España. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos.

Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Calella de Palafrugell, las oficinas de viajes y aeropuertos como Aeropuerto de Gerona, en las terminales de ferrys y puertos (Puerto Llafranc). Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo. Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Alamo, Sixt, Europcar, Hertz, InterRent, Budget, Thrifty, Avis, Enterprise, Keddy By Europcar, National, todas con oficinas físicas.

Calella de Palafrugell (Calella) está localizada en el municipio de la región de Provincia de Gerona, Cataluña, España y es una ciudad. Es la 411ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 3206ª ciudad más grande de España. Viven unas 747 personas en la zona (2015). Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Girona (h. 96200 hab.), Figueres (h. 43300 hab.), Blanes (h. 40000 hab.) y Lloret de Mar (h. 39400 hab.). Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Provincia de Gerona. Canet de Mar, Castelló d’Empúries, Santa Coloma de Farnés, Torroella de Montgrí, Calonge, la Bisbal d’Empordà, Llafranc, Santa Margarida, Armadás, Brugarol y Mont-ras son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. La comunidad/ciudad está a unos 29 por encima del nivel del mar. También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Provincia de Gerona.

Te damos unas sugerencias y consejos sobre lugares, actividades, eventos, atracciones, museos, experiencias y destinos que puedes disfrutar en la ciudad y que merece la pena visitar durante tus vacaciones en Calella de Palafrugell. Las Puig de Sant Andreu, oppidum from Ullastred y Illa d’en Reixac, Iberian Iron Age village son ruinas interesantes de viejos edificios y objetos. Los museos y galerías de arte de Calella de Palafrugell que merece la pena visitar son El Museu del Suro, Museo Can Mario de Palafrugell y Dipòsit Modernista de Can Mario. La Parròquia Calella de Palafrugell son preciosas catedrales e iglesias que están próximas.

¿Te gusta el golf? ¿Quieres apuntarte a algún curso local? Los cursos cercanos a la ciudad son Golf d’Aro 15 km, Club de Golf Costa Brava 19 km, Club Golf d’ Aro-Mas Nou 15 km y Emporda Golf 14 km. El Castell de Pals, Castell-Cap Roig y Castell de Begur son castillos antiguos y magníficos situados en el centro de la ciudad que merece la pena ver. Puedes ver y experimentar musicales, espectáculos y obras en El Teatre Municipal. Ruïnes romanes de Platja d’Aro tienen todas las antiguas reliquias, herencia cultural y edificios antiguos que quieres visitar en Calella de Palafrugell.

Si te mueres de ganas de actividades y experiencias y quieres visitar parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos, puedes visitar El Costa Brava Parc d’aventura, Parc JOCS y Parc Aquàtic Aquadiver. Hay parques y jardines fascinantes en el centro de la ciudad, como El Jardin Botanique de Cap Roig. ¿Quieres pasar un día relajante tomando el sol en las playas La Platja de Llafranc, Platgeta d’en Cosme, Platja de Castell, Cala Pedrosa, Platja del Canadell, Cala de Gens y Platja de Tamariu? Están justo al lado de la ciudad. Costa Brava son costas cercanas. El Sant Sebastià de la Guàrdia. Poblat Ibèric son algunas de las emocionantes estatuas de personas interesantes y eventos que puedes visitar. El Placa Priorat de Santa Anna, Plaça Sant Pere y Plaça Pot Bo son espacios abiertos notablemente grandes que están localizados en las zonas centrales de la ciudad.

Destinos cercanos, Calella de Palafrugell

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Renta de Autos Aeropuerto de Gerona-Costa Brava. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler de Coches Palafrugell, Palamós, Castillo de Aro, Sant Feliu de Guíxols y L'Estartit. Las ciudades en la región: Alquiler coches Barcelona, Distrito del Ensanche, Hospitalet de Llobregat, Distrito de Sant Martí y Badalona.

Empresas de alquiler de vehículos en Calella de Palafrugell, España

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Avis, Hertz, Europcar y Budget. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Girona-Costa Brava. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Calella de Palafrugell
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…