Alquiler de vehículos en Castillo de Aro

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Castillo de Aro, región Cataluña, España. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Todos los precios en autoespana.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Castillo de Aro

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 50 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Castillo de Aro - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Castillo de Aro en España.

Contrata coches en los aeropuertos de Castillo de Aro como Aeropuerto de Gerona y Aeropuerto de Sabadell, las estaciones de tren y las oficinas de viajes, puertos y terminales de ferry cercanas como Port D’Aro. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones. Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Sixt, InterRent, National, Budget, Europcar, Avis, Keddy By Europcar, Enterprise, Alamo, Thrifty, Hertz, todas con oficinas físicas.

La ciudad de Castillo de Aro (Castell-Platja d’Aro) se encuentra en la zona de Provincia de Gerona, en la región de Cataluña, España. Es una gran comunidad de la región. Es la 181ª ciudad más poblada de la región, y la 835ª ciudad más poblada de España. Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en España y Provincia de Gerona. la Garriga, Canet de Mar, Castelló d’Empúries, Santa Coloma de Farnés, Argentona, Torroella de Montgrí, Playa de Aro, Sagaro, Fanals d’Aro, Sant Pol y Les Bateries son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. La ciudad tiene unos 10 400 habitantes (2015). Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Mataró (h. 121700 hab.), Girona (h. 96200 hab.), Figueres (h. 43300 hab.) y Blanes (h. 40000 hab.). La ciudad está localizada a 8 metros del nivel del mar. ¿Paradas de autobuses? Puedes encontrar estas estaciones y paradas de autobuses en al ciudad: Estació d’autobusos. Aprende más sobre las empresas de alquiler de vehículos que hay en Provincia de Gerona.

¿Te vas a quedar durante mucho tiempo en Castillo de Aro? Te damos algunas sugerencias y consejos sobre museos, actividades, eventos, atracciones, experiencias, destinos y lugares que merece la pena visitar durante tu estancia en la ciudad. Las Pedralta y Ruinas de la antigua Iglesia Gótica de Sant Vicenç son ruinas interesantes de viejos edificios y objetos. ¿Quieres pasar un día relajante tomando el sol en las playas La Platja de Belladona, La Platja Gran, Platja de Can Cristos, Platja de Ses Torretes, Platja de Sa Conca y Cala Rovira? Están justo al lado de la ciudad. ¿Te interesa la historia y la arqueología? Cerca hay sitios interesantes para visitar, como Castillo de Tossa de Mar. Recinte emmurallat de la Vila Vella y Ruïnes romanes de Platja d’Aro tienen todas las antiguas reliquias, herencia cultural y edificios antiguos que quieres visitar en Castillo de Aro.

Club Golf d’ Aro-Mas Nou 5 km, Club de Golf Costa Brava 7 km, Golf d’Aro 4 km y Golf Playa de Pals 22 km son cursos de golf localizados cerca de la comunidad. ¿Te apetece jugar al golf o planear un viaje para disfrutarlo al completo? Cerca del centro de la ciudad hay campos de atletismo y pistas de deporte como El Camp Municipal de Fútbol Vilartagues y Club Tennis d´Aro. Si viajas con niños y quieres visitar un parque de atracciones, un parque acuático o un parque temático, tienes estas opciones: El Parc Aquàtic Water World, Magic Park Platja D Aro y Parc Aquàtic Aquadiver. Cerca de Castillo de Aro hay castillos que es casi obligatorio ver, como El Castell-Cap Roig.

¿Te apetece pasar un día de compras? Parque Comercial Parc d’Aro están localizadas a solo un paseo. ¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: El Museu de Plaques de Cava I Champagne. Las iglesias y catedrales más interesantes y cercanas son La Parroquia de Playa de Aro y Parròquia de Sant Antoni de Calonge. Si quieres ver plantaciones, zonas verdes y parques fascinantes de la ciudad, puedes visitar El Parc dels Estanys.

Destinos cercanos, Castillo de Aro

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Gerona-Costa Brava y Aeropuerto de Sabadell. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler coches Sant Feliu de Guíxols, Palamós, Calella de Palafrugell, Palafrugell y Tossa de Mar. Las ciudades en la región: Renta de Autos Barcelona, Distrito del Ensanche, Hospitalet de Llobregat, Distrito de Sant Martí y Badalona.

Empresas de alquiler de vehículos en Castillo de Aro, España

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt y Thrifty, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Girona-Costa Brava y Aeropuerto de Sabadell. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Castillo de Aro
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (206 votos, media: 4,65 de 5)