Alquiler de vehículos en Camargo

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Camargo, región Cantabria, España. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Allí mismo hay empresas de alquiler de coches como Avis, Hertz, Sixt, Budget, Europcar, Thrifty. Todos los precios en autoespana.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Camargo

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 49 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Camargo - ¡Compara precios antes de reservar!

Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Camargo (Guarnizo, Maliaño, Muriedas-Bahia, Valle Real, Nueva Montaña, Astillero, Estación de Santander y Estación de Torrelavega) las oficinas de viaje y los aeropuertos como Aeropuerto de Santander y Aeropuerto de Bilbao. Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Camargo en España. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos. Budget Santander en Calle Aeropuerto, Interrent en Calle Eugenio López Dóriga 15, Goldcar en Calle Eugenio López Dóriga 15 Local 2, ACE en Calle Eugenio López Dóriga 15 Shop 2 Santander son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

La ciudad de Camargo se encuentra en la zona de Provincia de Cantabria, en la región de Cantabria, España. Es la 4ª ciudad más poblada de la región, y la 286ª ciudad más poblada de España. Laredo, Santoña, Los Corrales de Buelna, Santa Cruz de Bezana, Reinosa, La Cuesta, Escobedo, Revilla, El Carmen, Herrera y Igollo son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. Viven unas 31 400 personas en la zona (2015). Santander (h. 182700 hab.), Torrelavega (h. 55300 hab.), Castro-Urdiales (h. 31700 hab.) y El Astillero (h. 17400 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. Localizada a unos 32 metros sobre el nivel del mar. Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Provincia de Cantabria y en todo el país. Estación de Autobuses de Santander son paradas y estaciones de autobuses que hay cerca. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Provincia de Cantabria.

Te recomendamos eventos, atracciones, museos, actividades, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar en Camargo durante tus vacaciones en la ciudad. El Corte Inglés, Centro Comercial Peñacastillo, Centro Comercial Valle Real y Centro Comercial El Alisal son dos centros comerciales de la ciudad, por si apetece pasar un día de compras. El Museo Etnográfico de Cantabria Casa Velarde están cerca. ¿A quién no le apetece pasar un día en los museos y las galerías de arte? Cueva del Castillo, Termas Romanas y Necrópolis medieval de San Juan de Maliaño, Cueva de La Pasiega y Cueva Las Monedas tienen antigüedades fascinantes, edificios del casco antiguo y reliquias antiguas que muestran la herencia cultural cerca de la ciudad.

Mirador del antiguo lavadero de Cabarceno son puntos de observación localizados en el centro de la ciudad, desde los que puedes echarle un vistazo a toda la ciudad. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como El Cantábrica Park y Cabárceno Natural Park. ¿Quieres hacer un viaje de golf y estás buscando cursos de golf? Los cursos Campo Municipal de La Junquera 9 km, Campo de Golf Abra del Pas 7 km, Club de Golf Mataleñas 12 km, Real Golf de Pedreña 11 km, Club de Golf Ramón Sota 14 km y Club Parayas 5 km, están localizados cerca de la ciudad. Hay señoríos y palacios cerca de Camargo que merece la pena ver de cerca, como El Ayuntamiento de Santander, Palacio de la Magdalena y Palaciote del Embarcadero. Todos alcanzables andando. La Parroquia de Revilla de Camargo, Ermita de la Virgen del Carmen de Revilla de Camargo, Iglesia de San José y Ermita de Santa Cruz son preciosas catedrales e iglesias que están próximas.

La Playa de Valdearnas son playas cercanas. Si quieres relajarte y tostarte al sol durante un par de días, son el destino ideal. La Hijos de Ramon Azpiazu, Viñedo Señorío del Pas, Bodegas Sel D’Aiz y Nery Ojeda Suárez son viñedos y productores de vino cercanos. ¿Quieres pasar un día observando animales? Los zoológicos, acuarios, invernaderos, terrarios, casas tropicales y safaris cercanos son el Osos Parque Natural de Cabárceno.. Si quieres vivir la experiencia del futbol, los deportes y conciertos, puedes visitar El Estadio El Pilar.

Destinos cercanos, Camargo

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Santander y Aeropuerto de Bilbao.Las ciudades en la región: Alquiler de Coches Santander, Torrelavega, Castro-Urdiales y El Astillero.

Empresas de alquiler de vehículos en Camargo, España

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander Parayas y Aeropuerto de Bilbao Lujua-Loiu La Paloma Sondica. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Camargo
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (199 votos, media: 4,77 de 5)