Alquiler de vehículos en Mérida

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Mérida, Comunidad Autónoma de Extremadura, España. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Todos los precios en autoespana.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Mérida

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 44 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquiler de coches baratos en Mérida - ¡Compara precios antes de reservar!

Mérida está localizada en el municipio de la región de la Provincia de Badajoz, Comunidad Autónoma de Extremadura, España y es una ciudad. Es la sede del condado de la región. Es la 3ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 165ª ciudad más grande de España.

Localizada a unos 12 metros sobre el nivel del mar. Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en España y Provincia de Badajoz. La ciudad tiene unos 56 400 habitantes (2015). Villafranca de los Barros, Miajadas, El Casar, Los Santos de Maimona, Guareña, Fuente del Maestre y Calamonte son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Badajoz (h. 148300 hab.), Don Benito (h. 35800 hab.) y Almendralejo (h. 33600 hab.).

Sugerencias de atracciones, museos, actividades, eventos, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar durante tu viaje a Mérida. Plaza de Toros Mérida son experiencias culturales que merece la pena visitar en los anfiteatros cercanos al centro de la ciudad. Las atracciones históricas y arqueológicas que merece la pena ver cerca son Anfiteatro, Alcazaba of Mérida, Templo de Diana Mérida, Teatro Romano de Mérida, San Lázaro Roman aqueduct, Puente Romano, Acueducto de los Milagros, Albarregas Roman bridge y Centro De Interpretacion Del Circo Romano. Cerca del centro de la ciudad están localizados Estadio Romano. ¿Te mueres de ganas de jugar al fútbol o te apetece ver al equipo de la ciudad jugar? ¿O ver un concierto?

Basílica de Santa Eulalia son notables iglesias o catedrales cercanas. Arch of Trajan son viejas construcciones, arcos y bóvedas que podría merecer la pena ver durante tu estancia en la ciudad. Si lo que quieres es visitar un museo, puedes elegir entre Mueso Nacional de Arte Romano y Circo Romano Corrida de Bigas, ambos están a sólo un paseo desde el centro de la ciudad. Los monumentos y estatuas interesantes de eventos y personas históricas que merece la pena visitar son Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida y Concatedral.

Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Mérida (Estación de Mérida 1 km), las oficinas de viajes y aeropuertos como Aeropuerto de Badajoz 41 km. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo. Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad Mérida, España.

Destinos cercanos, Mérida

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Badajoz.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Mérida
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…