Alquiler de vehículos en Cala d'Or

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Cala d'Or, región Baleares, España. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Cerca puedes encontrar empresas de alquiler de vehículos como Hertz, Budget, Thrifty, Sixt, Europcar, Avis. Todos los precios en autoespana.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Cala d'Or

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 50 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Cala d’Or - ¡Compara precios antes de reservar!

Reserva fácil y segura de coches online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar para recogerlo, el motor de búsqueda se encargará de mostrarte todas las opciones disponibles. Coches de alquiler en oficinas de viajes Cala d’Or estaciones de trenes y aeropuertos como Aeropuerto de Palma, puertos/terminales de ferrys como Puerto Colom, Puerto Petro, Marina de Cala D’Or y Puerto Colom. Alquiler de coches en los que todos los costes están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Cala d’Or en España. Avis en Avinguda Dels Benvinguts 64 Cala Dor, Budget en Avda Bienvenidos 74 Cala D Or Santany, Hiper en Carrer de Sespalmador S N Cala Dor, Europcar en Calle Es Ravells S N Cala Dor son las empresas que comparamos en la ciudad/país.

Más información acerca de Cala d’Or, situada en Provincia de las Islas Baleares, en la región de Baleares, España. Es la 52ª ciudad más habitada, y la 1503ª ciudad más habitada de España. Tiene unos 3823 habitantes (2015). Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Provincia de las Islas Baleares. La ciudad está localizada a 21 metros del nivel del mar. Palma de Mallorca (h. 401300 hab.), Manacor (h. 40500 hab.) y Llucmajor (h. 36100 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son Sóller, sa Pobla, Santanyí, Son Servera, Capdepera, Santa Margarita, Cala Ferrera, Cala Serena, Cala Egos y Portopetro. También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Provincia de las Islas Baleares.

Consejos y recomendaciones en Cala d’Or sobre actividades, museos, experiencias, atracciones, lugares, eventos y destinos que puedes visitar durante tu viaje. Santuari de la Consolacio y Son Fadrinet Basilica son sitios históricamente fascinantes y atracciones con un gran valor arqueológico que están cerca de Cala d’Or. Yacimiento arqueológico Closos de Can Gaià tienen antigüedades fascinantes, edificios del casco antiguo y reliquias antiguas que muestran la herencia cultural cerca de la ciudad. Si quieres ver toda Cala d’Or desde un punto de observación, haz una visita a Mirador Es Pontas. Si quieres ver plantaciones, zonas verdes y parques fascinantes de la ciudad, puedes visitar El Mondragó Natural Park. Si viajas con niños y quieres visitar un parque de atracciones, un parque acuático o un parque temático, tienes estas opciones: El Buggy 4 Fun Offroad. El Aquarium Cabrera son acuarios, safaris, zoológicos, invernaderos, casas tropicales y terrarios que hay próximos a la ciudad.

¿Quieres hacer un viaje de golf y estás buscando cursos de golf? Los cursos Club de Golf Vall d’Or 6 km, están localizados cerca de la ciudad. ¿Con ganas de bañarte y tomar el sol en la playa? Puedes hacerlo en La Playa Sa Nau, Cala Marsal, Cala Serena, Playa Mondrago, Playa Amarador, Cala Esmeralda y Cala Gran. ¡Coge el coche y haz una visita a estas playas! El Castillo de Santueri son castillos antiguos y recientes que recomendamos visitar, están localizados en Cala d’Or. ¿Quieres probar el vino local? Los viñedos que hay a una corta distancia son La Vi d’Auba Celler, Bodega Vins Miquel Gelabert, Bodega Son Artigues, Vins Toni Gelabert y Mesquida-Mora.

Destinos cercanos, Cala d'Or

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Palma de Mallorca. Coches alquiler en ciudades cercanas: Coches Alquiler Cala Barca, Portocolom, Cales de Mallorca, Felanitx y Porto Cristo. Las ciudades en la región: Alquiler coches Palma de Mallorca, Calvià, Ibiza, Manacor y Llucmajor.

Empresas de alquiler de vehículos en Cala d’Or, España

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Avis, Hertz, Europcar y Budget. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Palma de Mallorca Son Sant Joan. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Cala d’Or
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (206 votos, media: 4,65 de 5)