Alquiler de vehículos en Cala Gració

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Cala Gració, Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, España. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. autoespana.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Cala Gració

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 44 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquiler de coches baratos en Cala Gració - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Cala Gració en España. Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Cala Gració las oficinas de viaje y los aeropuertos como Aeropuerto de Ibiza 15 km, en las terminales de ferrys y puertos (San Antonio Port). Comparamos estas empresas en esta ciudad: Hertz, Enterprise, Keddy By Europcar, Rhodium, Goldcar, King rent, Dollar, Budget, Avis, InterRent, Sixt, Thrifty, Firefly, Alamo, Europcar.

La ciudad de Cala Gració se encuentra en la zona de Provincia de las Islas Baleares, en la región de Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, España. Es la 77ª ciudad más poblada de la región, y la 6388ª ciudad más poblada de España. Ya sea una visita de un día a Cala Gració o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Provincia de las Islas Baleares. Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Ibiza (h. 48700 hab.), Santa Eulalia del Río (h. 31300 hab.) y San Antonio (h. 21900 hab.). Tiene unos – habitantes (2015). La comunidad/ciudad está a unos 11 por encima del nivel del mar. San Juan Bautista, Sant Francesc de Formentera y San Jose de la Atalaya son pequeños suburbios, pueblos y comunidades.

¿Te apetece visitar y disfrutar de Cala Gració? Te damos sugerencias y consejos sobre actividades, lugares, eventos, atracciones, destinos, experiencias y museos de la ciudad que merece la pena visitar durante tu estancia. Yacimiento Fenicio de Sa Caleta, Ses Taules Gateway y Far des Coves Blanque son sitios históricamente fascinantes y atracciones con un gran valor arqueológico que están cerca de Cala Gració. La Playa San Antonio, Platja de Bou y Platja de Salada son playas cercanas. Si quieres relajarte y tostarte al sol durante un par de días, son el destino ideal. El Karting San Antonio, Slingshot Ibiza Amusement Park y Aguamar water park son parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos que hay cerca. Por si te mueres de ganas de tener este tipo de actividades y experiencias con tus hijos. El Aquarium Cap Blanc son acuarios, safaris, zoológicos, invernaderos, casas tropicales y terrarios que hay próximos a la ciudad.

¿Te gusta el golf? ¿Quieres apuntarte a algún curso local? Los cursos cercanos a la ciudad son Golf de Ibiza II 18 km y Golf de Ibiza 19 km. Visita viejas ruinas históricas como las Asentamiento Fenicio de Sa Caleta.

Destinos cercanos, Cala Gració

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Ibiza. Coches alquiler en ciudades cercanas: Coches Alquiler San Antonio, Cala Tarida, Playa d'en Bossa, Ibiza y Cala Llonga. Las ciudades en la región: Alquiler de Autos Palma de Mallorca, Calvià, Ibiza, Manacor y Llucmajor.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Cala Gració
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…