Alquiler de vehículos en Palmanova

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Palmanova, región Baleares, España. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. En el centro puedes encontrar empresas de alquiler de coches como Avis, Sixt, Europcar, Thrifty, Budget, Hertz etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoespana.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Palmanova

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 50 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Palmanova - ¡Compara precios antes de reservar!

PalmanovaCoches de alquiler en las estaciones de trenes de Palmanova (Ferrocarril de Sóller, Son Fuster y Verge de Lluc), las oficinas de viajes y aeropuertos como Aeropuerto de Palma, puertos/terminales de ferrys como Club Nautico Palma Nova, Puerto Portals. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo. Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Palmanova, España. Europcar Magalluf en Avda Solivera S N Magalluf, Avis Santa Ponsa en Av Rey Don Jaime 98 Local 3 Santa Ponsa S Ponsa, Hiper en Carrer de París 4, Budget Santa Ponsa en Avenida Rey Don Jaime 98 Local 3 Santa Ponça, Ok Katmandú Park en Avenida Pedro Vaquer Ramis 5 Magaluf son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

Más información acerca de Palmanova (Palma Nova), situada en Provincia de las Islas Baleares, en la región de Baleares, España. Es la 32ª ciudad más habitada, y la 1035ª ciudad más habitada de España. La ciudad tiene unos 7 000 habitantes (2015). Localizada a unos 7 metros sobre el nivel del mar. Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Provincia de las Islas Baleares. Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Palma de Mallorca (h. 401300 hab.), Calvià (h. 51800 hab.) y Llucmajor (h. 36100 hab.). Sóller, sa Pobla, Santanyí, Andratx, Santa Margarita, Santa Ponsa, Costa d’en Blanes, Magaluf, Portals Nous y Bendinat son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Puedes encontrar estas estaciones de metro (subterráneo) en la ciudad: Son Sardina y UIB. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

Te recomendamos eventos, atracciones, museos, actividades, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar en Palmanova durante tus vacaciones en la ciudad. Mirador Illes Malgrats y Mirador del Cañón Islas Malgrats están localizados a una corta distancia a pie del centro de la ciudad, y te darán la oportunidad de ver toda la ciudad desde un mismo sitio. ¿Tienes un viaje de golf y necesitas alquilar un coche? Golf Santa Ponsa I 4 km, Golf Santa Ponsa II 5 km, Club de Golf de Poniente 4 km y Golf Santa Ponsa III 6 km son algunos de los cursos más cercanos a la comunidad. La Bodegas Son Puig, Bodegas Bordoy S.L., Alconde S.L., Bodega Es Verger, Bodega Santa Catarina y Bodega Son Vich de Superna son viñedos y productores vitivinícolas cercanos.

Antigüedades emocionantes, herencia cultural y antiguas reliquias que merece la pena visitar te están esperando en Puig de sa Morisca. Edificios tan antiguos como fascinantes, villas, señoríos y palacios cercanos al centro de la ciudad, como El Palast Palau de l’Almudaina, Palau Episcopal y Son Puig. ¿Quieres ver las viviendas de los antiguos reyes de la ciudad? Hay castillos impresionantes como El Castell de Bellver cerca de Palmanova. ¿Con ganas de bañarte y tomar el sol en la playa? Puedes hacerlo en La Playa Santa Ponsa, Platja de Ses Illetes, Platja Porto Novo, Platja dde S’Oratori, Platja de S’Hostalet, Platja de Son Maties, Son Caliu y Palmanova beach. ¡Coge el coche y haz una visita a estas playas! El Kart magaluf, Katmandu Park y Marineland Mallorca son parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos que hay cerca. Por si te mueres de ganas de tener este tipo de actividades y experiencias con tus hijos. El Monkey park y Palma Aquarium son acuarios, safaris, zoológicos, invernaderos, casas tropicales y terrarios que hay próximos a la ciudad. Centros comerciales como La Vila Centro Comercial están cerca por si quieres ir de compras.

Destinos cercanos, Palmanova

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Palma de Mallorca. Coches alquiler en ciudades cercanas: Coches Alquiler Magaluf, Son Ferrer, Calvià, Santa Ponsa y Port Adriano. Las ciudades en la región: Alquiler coches Palma de Mallorca, Calvià, Ibiza, Manacor y Llucmajor.

Empresas de alquiler de vehículos en Palmanova, España

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt y Thrifty. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Palma de Mallorca Son Sant Joan. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Palmanova
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (206 votos, media: 4,65 de 5)