Alquiler de vehículos en Pontevedra

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Pontevedra, región Galicia, España con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Allí mismo hay empresas de alquiler de coches como Budget, Thrifty, Avis, Sixt, Hertz, Europcar. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoespana.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Pontevedra

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 50 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Pontevedra - ¡Compara precios antes de reservar!

Contrata coches en los aeropuertos de Pontevedra como Aeropuerto de Vigo y Aeropuerto de Santiago de Compostela, PTE, las estaciones de tren (Estación de Pontevedra, Pontevedra-Universidad y Cesantes) y las oficinas de viajes. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones.

Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Pontevedra, España. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación. Comparamos estas empresas en esta ciudad: Alamo en Estación de Tren Av Calvo Sotelo, Budget en Plaza Estación, Enterprise en Estacion de Tren Av Calvo Sotelo, National en Estación de Tren Av Calvo Sotelo, Avis en Rua Eduardo Pondal S N Estacion Renfe Rúa Eduardo Pondal.

Más información acerca de Pontevedra, situada en Provincia de Pontevedra, en la región de Galicia, España. Es la ciudad principal de la región. Es la 6ª ciudad más habitada, y la 114ª ciudad más habitada de España. Ya sea una visita de un día a Pontevedra o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Provincia de Pontevedra. La ciudad tiene unos 81 600 habitantes (2015). Vigo (h. 297300 hab.), Orense (h. 107700 hab.), Santiago de Compostela (h. 95100 hab.) y Vilagarcía de Arousa (h. 37600 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. O Carballiño, Gondomar, Cambados, Tomiño, Bueu, Mourente, Lourizán, Campelo, Marcón y Lérez son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. La comunidad y la ciudad están a unos 29 metros sobre el nivel del mar. También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Provincia de Pontevedra.

¿Te apetece visitar y disfrutar de Pontevedra? Te damos sugerencias y consejos sobre actividades, lugares, eventos, atracciones, destinos, experiencias y museos de la ciudad que merece la pena visitar durante tu estancia. En la ciudad hay monumentos interesantes de personas y eventos famosos, como El Xardín de Casto San Pedro, Hórreos de Combarro, Combarro’s Cross y Homenaxe A Gago de Mendoza. El Plaza de la Estrella, Praza Peirao da Chousa y Praza de Barcelos son plazas notables o enormes espacios abiertos que hay en el centro de la ciudad. La Playa Vixia, Playa de Lapaman y Playa Combarro son playas cercanas a la comunidad. Si quieres relajarte, nadar y tomar el sol, no te las pierdas. Las Campanario de Cálogo y Antiga Granxa do Castro son ruinas históricas de antiguos edificios y objetos que merece la pena ver y estudiar.

Experimenta la cultura local en un anfiteatro, Praza de Touros de Pontevedra, están localizados en el centro de El la ciudad. Cerca del centro de la ciudad hay amplias posibilidades para experimentar espectáculos, musicales y obras musicales en El Teatro Principal. El Karting Racing Dakart Sanxenxo son parques temáticos, parques acuáticos y parques de atracciones que hay cerca, por si estás buscando actividades y experiencias para vivir en familia. El Acuario do Grove son acuarios, safaris, zoológicos, invernaderos, casas tropicales y terrarios que hay próximos a la ciudad. El Centro Arqueolóxico da Caeira, A formiga no carreiro y Museo de Pontevedra están localizados en la zona centro de la ciudad. ¿Te apetece pasar un día visitando museos y galerías de arte en Pontevedra? ¿Te gusta el golf? ¿Quieres apuntarte a algún curso local? Los cursos cercanos a la ciudad son Aeroclub de Vigo 22 km, Ria de Vigo 15 km, Club de Golf da Toxa 18 km y Campo de Golf Meis 7 km.

Mirador do Cruceiro do Vento, Mirador Puerto Deportivo Juan Carlos l y Miradoiro do Monte de Mogor están localizados a una corta distancia a pie del centro de la ciudad, y te darán la oportunidad de ver toda la ciudad desde un mismo sitio. El Pazos dos Ulloa, Pazo de Fefiñáns, Pazo de Rubiáns y Pazo de Montesacro son edificios magníficos y antiguos, como mansiones y palacios. ¿Quieres ver las viviendas de los antiguos reyes de la ciudad? Hay castillos impresionantes como El Castro da Lanzada cerca de Pontevedra. ¿Quieres pasar un día saboreando vino? Hay productores vinícolas y viñedos cercanos como La Adegas Terra de Asorei, Bodegas Gerardo Méndez, Bodegas Pastora Besada, Bodegas Pazo Cilleiro y Lagar O Parral. La Iglesia de San José, Real Basílica de Santa María la Mayor y Iglesia Nosa Señora do Carmen son preciosas catedrales e iglesias que están próximas.

Destinos cercanos, Pontevedra

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler coches Aeropuerto de Vigo-Peinador y Aeropuerto de Santiago de Compostela.

Empresas de alquiler de vehículos en Pontevedra, España

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Keddy By Europcar, InterRent, Dollar, Firefly, Flizzr, Goldcar, Surprice, Rhodium, Hertz Dream Collection, Autoclick y King rent. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Vigo-Peinador y Aeropuerto de Santiago de Compostela Lavacolla. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Pontevedra
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (206 votos, media: 4,65 de 5)