Alquiler de vehículos en Santiago de Compostela

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Santiago de Compostela, región Galicia, España. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. En el centro puedes encontrar empresas de alquiler de coches como Sixt, Avis, Hertz, Europcar, Thrifty, Budget etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoespana.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Santiago de Compostela

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 50 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Santiago de Compostela - ¡Compara precios antes de reservar!

Santiago de CompostelaAlquiler de coches en Santiago de Compostela, estaciones de trenes (Estación de Santiago de Compostela, Estación de Sionlla, Osebe, Estación de Berdia, Estación de Berreo y Vedra-Ribadulla) y aeropuertos como Aeropuerto de Santiago de Compostela, Aeropuerto de A Coruña y Aeropuerto de Vigo, SCQ. Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay. Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Santiago de Compostela en España. Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Hertz la Galuresa Estación de Servicio de Repsol en Avenida de Romero Donallo, Sixt en Calle Fernando Iii el Santo 43, Budget España en Hórreo, Hertz Leroy Merlin en Camilo Jose Cela, Alamo en Estación de Tren Avenida de Lugo 2, Go Rental en Avenida de Lugo 139, Europcar Estación de Tren en Estacion de Tren Horreo S N Edf Renfe, Avis en Estación de Tren Horreo, National en Estación de Tren Avenida de Lugo 2, Enterprise en Estacion de Tren Avenida de Lugo 2, todas con oficinas físicas.

Más información acerca de Santiago de Compostela (Santiago, Santiago de Compostel·la, Compostelako Donejakue), situada en Provincia de La Coruña, en la región de Galicia, España. Es la sede del condado de la región. Es la 5ª ciudad más habitada, y la 95ª ciudad más habitada de España. La comunidad y la ciudad están a unos 257 metros sobre el nivel del mar. Ciudades y comunidades vecinas más grandes son La Coruña (h. 246100 hab.), Pontevedra (h. 81600 hab.), Vilagarcía de Arousa (h. 37600 hab.) y Oleiros (h. 33400 hab.). Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Provincia de La Coruña. La ciudad cuenta con 95 100 habitantes (2015). Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Sada, O Carballiño, Cambados, Betanzos, Ordes, Rianxo, Conxo, Cotaredo, Laraño, Arines y Pardaces de Arriba. Estación de Autobuses de Santiago de Compostela son paradas y estaciones de autobuses que hay en la ciudad. Aprende más sobre las empresas de alquiler de vehículos que hay en Provincia de La Coruña.

¿Te estás preguntando que puedes hacer y visitar en Santiago de Compostela? Aquí tienes unas cuantas sugerencias y consejos sobre actividades, atracciones, museos, eventos, destinos, lugares y experiencias que merece la pena vivir durante tus vacaciones en la ciudad. ¿Necesitas un coche para un curso de golf? Hay cursos de golf cerca de la comunidad, como Clube de Golf Val de Rois 17 km y Real Aero Club de Santiago 10 km. La Igrexa de Santa Susana, Igrexa de Santa María Salomé y Iglesia de San Francisco son notables iglesias o catedrales cercanas. Iglesia y Convento de San Paio de Antealtares y Mosteiro de San Martiño Pinario son importantes claustros y monasterios/conventos que están muy cerca. ¿Te apetece ir de compras? Los centros comerciales más grandes de la ciudad son Área Central y As Cancelas.

¿Quieres ver al equipo local jugando? ¿Ver un concierto? ¿Un partido de fútbol? Cerca de la ciudad están situados El Estadio Multiusos de San Lázaro. El Alameda Park, Parque Monte da Almaciga y Parque de Bonaval son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba. La Pazo de Ximonde, Furancho Casa Bascoi, Adega Valdes, Aguardientes de Galicia y Mar de Frades son viñedos y productores vitivinícolas cercanos. El Picaros son parques temáticos, parques acuáticos y parques de atracciones que hay cerca, por si estás buscando actividades y experiencias para vivir en familia.

El Auditorio Monte do Gozo son experiencias culturales que merece la pena visitar en los anfiteatros cercanos al centro de la ciudad. Cerca del centro de la ciudad hay amplias posibilidades para experimentar espectáculos, musicales y obras musicales en El Sala Santiago. ¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: El Sede Afundación Santiago de Compostela, Cidade da Cultura de Galicia, Jet Museum, Zona C y Centro Galego de Arte Contemporánea. Los monumentos y estatuas interesantes de eventos y personas históricas que merece la pena visitar son El Monumento de Monte do Gozo, Hostal dos Reis Católicos, Monumento ao Peregrino, Plaza de Platerías y Pórtico de La Gloria. Visita grandes plazas y espacios abiertos en la zona centro de la ciudad, como El Praza do Obradoiro y Praza da Inmaculada. Si quieres visitar lugares interesantes y famosos, como villas y mansiones de la ciudad, puedes ir a El Pazo de Maindo, Pazo do Cotón, Pazo da Peregrina, Pazo de Xelmírez y Pazo de Raxoi.

Destinos cercanos, Santiago de Compostela

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Renta de Autos Aeropuerto de Santiago de Compostela, Aeropuerto de A Coruña y Aeropuerto de Vigo-Peinador.

Empresas de alquiler de vehículos en Santiago de Compostela, España

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Keddy By Europcar, InterRent, Dollar, Firefly, Flizzr, Goldcar, Surprice, Rhodium, Hertz Dream Collection, Autoclick y King rent. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Vigo-Peinador, Aeropuerto de A Coruña Alvedro y Aeropuerto de Santiago de Compostela Lavacolla. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Santiago de Compostela
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (206 votos, media: 4,65 de 5)