Alquiler de vehículos en Sa Ràpita

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Sa Ràpita, región Baleares, España. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Todos los precios en autoespana.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Sa Ràpita

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 50 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Sa Ràpita - ¡Compara precios antes de reservar!

Contrata coches en los aeropuertos de Sa Ràpita como Aeropuerto de Palma, las estaciones de tren y las oficinas de viajes, puertos/terminales de ferrys como Port Esportiu y Club Nautico S’Estanyol. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones. Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Sa Ràpita en España. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches. Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Budget, Alamo, National, InterRent, Europcar, Sixt, Thrifty, Hertz, Avis, Keddy By Europcar, Enterprise, todas con oficinas físicas.

Sa Ràpita está localizada en el municipio de la región de Provincia de las Islas Baleares, Baleares, España y es una ciudad. Es la 77ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 3027ª ciudad más grande de España. Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Provincia de las Islas Baleares y en todo el país. La ciudad/comunidad está localizada a unos 9 metros por encima del nivel del mar. Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Sóller, sa Pobla, Santanyí, Son Servera, Capdepera, Andratx, s’Estanyol de Migjorn, Ses Covetes, sa Sorda y Vallgornera. La ciudad tiene unos 890 habitantes (2015). Palma de Mallorca (h. 401300 hab.), Calvià (h. 51800 hab.), Manacor (h. 40500 hab.) y Llucmajor (h. 36100 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

Te recomendamos eventos, atracciones, museos, actividades, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar en Sa Ràpita durante tus vacaciones en la ciudad. Son Fadrinet Basilica y Aljub de la Font Santa son sitios históricamente fascinantes y atracciones con un gran valor arqueológico que están cerca de Sa Ràpita. ¿Ansioso por ver antiguas reliquias, edificios antiguos y la herencia cultural de la ciudad? En Capocorb Vell, podrás descubrir mas. ¿Te gusta el golf? ¿Quieres apuntarte a algún curso local? Los cursos cercanos a la ciudad son Golf Maioris – Campo de golf 18 km y Club de Golf Son Antem 15 km. La Arenal de sa Ràpita, Platja Llova, Playa de Rocas, Platja des Trenc, Platja d’es Dolç y Platja Es Peregons son playas cercanas a la comunidad. Si quieres relajarte, nadar y tomar el sol, no te las pierdas.

La Vi d’Auba Celler, Mesquida-Mora, Bodegas Vi Rei, Bodega Son Artigues, Bodegas Bordoy S.L., Can Majoral, S.A.T. y Bodegas OM Oliver Moragues son viñedos y productores vitivinícolas cercanos. Si quieres ver toda Sa Ràpita desde un punto de observación, haz una visita a Mirador de Cala Pi y Mirador de Cabrera. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como El Plaça Antoni Nicolau Adrover navegant. Los parques de atracciones, acuáticos y temáticos que hay dentro y en los alrededores de la ciudad son El Aqualand El Arenal, Forestal Park Mallorca y Buggy 4 Fun Offroad. Las casas tropicales, invernaderos, zoológicos, safaris, acuarios e invernaderos que hay en los alrededores de la ciudad son El Aquarium Cabrera. ¿Quieres echarles un vistazo a esos exóticos animales? Cerca del centro de la ciudad hay campos de atletismo y pistas de deporte como El Tenis Club Sa Ràpita.

Destinos cercanos, Sa Ràpita

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler coches Aeropuerto de Palma de Mallorca. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler de Coches Colònia de Sant Jordi, Llucmajor, Felanitx, Cala Barca y El Arenal. Las ciudades en la región: Coches Alquiler Palma de Mallorca, Calvià, Ibiza, Manacor y Llucmajor.

Empresas de alquiler de vehículos en Sa Ràpita, España

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Avis, Hertz, Europcar y Budget, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Palma de Mallorca Son Sant Joan. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Sa Ràpita
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (206 votos, media: 4,65 de 5)