Alquiler de vehículos en Sant Tomàs

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Sant Tomàs, región Baleares, España. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Allí mismo hay empresas de alquiler de coches como Avis, Thrifty, Budget, Sixt, Europcar, Hertz. Todos los precios en autoespana.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Sant Tomàs

autoespana.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 49 compañías de alquiler en España
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Sant Tomàs - ¡Compara precios antes de reservar!

Contrata coches en los aeropuertos de Sant Tomàs como Aeropuerto de Menorca – Mahón, las estaciones de tren y las oficinas de viajes. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones.

Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Sant Tomàs, España. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación. Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Autos Valls Son Bou San Jaime en Playa de Son Bou S N Son Bou, Europcar Alaior en Local Comercial N 24 Urbanizacion Son Bou Menorca, Owners Cars Santo Tomás en Urbanización de Santo Tomás Apartamentos Hamilton Court Es Migjorn Gran, Autos Valls Son Bou Sant Jaume en Costa de Sant Jaume 4 San Jaime Mediterráneo, Owners Cars en Centro Comercial Son Bou Carretera de Son Bou S N Son Bou, Autos Valls en Passeig del Prat 30 San Jaime Mediterráneo, Europcar Menorca en Apartamentos Vistamar Lc Bajos Urb Menorca.

Sant Tomàs (Santo Tomas) es una ciudad en el municipio de la región de Provincia de las Islas Baleares, Baleares, España. Es la 83ª ciudad más grande de la región teniendo en cuenta su población, y la 6128ª ciudad más grande de España. La ciudad está localizada a 22 metros del nivel del mar. Es una ciudad con unos 59 habitantes (2015). Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son Alayor, Villacarlos, Cala Rajada, San Luis, Ferrerias, Torre Solí Nou, Son Bou, Cala Galdana, Cala’n Porter y Es Canutells. Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Ciudadela (h. 29200 hab.), Maó (h. 29100 hab.) y Capdepera (h. 11900 hab.). Ya sea una visita de un día a Sant Tomàs o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Provincia de las Islas Baleares. Aprende más sobre las empresas de alquiler de vehículos que hay en Provincia de las Islas Baleares.

Recomendaciones y consejos sobre actividades, experiencias, museos, atracciones, eventos, lugares y zonas que puedes visitar en Sant Tomàs durante tu estancia en la ciudad. ¿Quieres pasar un día relajante tomando el sol en las playas La Cala Macarella, Playa de Trebeluja, Platja de Binigaus, Playa Cala Galdana, Playa Santo Tomás, Cala Macarelleta, Playa de Son Bou y Playa de Mitjana? Están justo al lado de la ciudad. Si quieres ver toda Sant Tomàs desde un punto de observación, haz una visita a Punta d’Atàlitx. Visita viejas ruinas históricas como las Taula de Torrelisar y Basílica de Son Bou.

¿Te gusta el golf? ¿Quieres apuntarte a algún curso local? Los cursos cercanos a la ciudad son Club de Golf Son Parc 16 km. Si viajas con niños y quieres visitar un parque de atracciones, un parque acuático o un parque temático, tienes estas opciones: El Splash Sur Menorca y Aqua Roc Water Park. ¿Quieres pasar un día observando animales? Los zoológicos, acuarios, invernaderos, terrarios, casas tropicales y safaris cercanos son el Centre Zoologic Lloc de Menorca. Los viñedos y productores vinícolas cercanos son La Bodegas Binifadet, Bodegas Celler Solano de Menorca, Hort Sant Patrici, Destilerías Xoriguer y Menorquinas.

Destinos cercanos, Sant Tomàs

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler coches Aeropuerto de Menorca. Coches alquiler en ciudades cercanas: Renta de Autos Son Bou, Cala Galdana, Cala en Bosch, Cala Blanca y Ciudadela. Las ciudades en la región: Alquiler de Autos Palma de Mallorca, Calvià, Ibiza, Manacor y Llucmajor.

Empresas de alquiler de vehículos en Sant Tomàs, España

Avis, Hertz, Europcar y Budget son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Menorca Mahón Maó. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Sant Tomàs
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (199 votos, media: 4,77 de 5)